Méritos (2)

176 27 1
                                    

Li Shuma empezó a analizar la montaña, aún así no pudo verla por completo y noto que Kiu Jogo lo estaba mirando con emoción.

“¿Tengo algo en la cara?” Li Shuma empezó a tocar su cara de forma rápida para ver si tenía suciedad en el rostro.

“No es eso” Kiu Jogo movió su cabeza de lado a lado para negar.

“Es solo que ahora tu energía espiritual se volvió un poco más densa y poderosa ¡Increíble! Eso significa que estas por hacer un progreso en tu cultivación” Kiu Jogo sonrió y en sus ojos estaba un orgullo al ver que su amigo estaba por progresar.

“¡Oh sí!” Li Shuma sonrió torpemente y con una mirada inocente preguntó.

“Cómo subo mi nivel de cultivo?” Hasta ahora no tenía ni idea, el solo hacía circular su energía en el cuerpo y nada más.

Kiu Jogo sonrió y empezó a mirar el cielo.

“Sabes yo practico un método de cultivo que encontré en una cueva abandonada ¡Justo la de mi anterior hechizo!” Su mirada seguía en el cielo y tomó la postura de un héroe.

“Mi método de cultivo se llama ¡Estrella fugaz!” Kiu Jogo siguió sonriendo y con sus manos empezó hacer gestos de conjuros.

Fluctuaciones de energía espiritual empezaron a aparecer en el aire y parecían estrellas.

“Ahora mismo solo puedo formar tres estrellas, cuando llegue a cuatro estrellas llegare a la cuarta etapa de la cultivación de Qi” Kiu Jogo parecía orgulloso.

“Para aumentar el nivel de cultivo debes seguir instrucciones de tu método de cultivo, sin ningún método de cultivo es casi imposible subir tu cultivo” Kiu Jogo estaba pensando cuando dijo esto y estaba por enseñarle su método de cultivo a Li Shuma.

“¡Ahora que lo pienso yo tengo un método de cultivo” Li Shuma sonrió.
“Se llama ¡Bestia Divina Primordial! Aun no se que hacer para aumentar mi nivel de cultivo, cuando me volví un cultivador apareció en mi mente”
Li Shuma empezó a canalizar su energía espiritual.

Su cuerpo fue cambiando y los músculos empezaron a crecer, sus garras fueron creciendo y sus ojos se volvieron filosos y fríos.

“Siempre que  intento usar mi energía espiritual cambio mi aspecto a este” Li Shuma sonrió y se sentó en posición de loto.

Kiu Jogo estaba con una expresión de incredulidad, tosió un poco y junto sus manos en la espalda para tomar la postura de un viejo sabio.

“Esto es algo problemático, este caso es muy raro y pasa cuando un mortal despierta su raíz espiritual de forma irregular”

“Aún así me eh informado bastante sobre muchos casos, para saber más sobre tu método de cultivo debes canalizar la energía espiritual en tu mente” Kiu Jogo empezó a caminar hacia la montaña.

“Intenta hacer eso ¡Yo me encargo de la misión!” Dicho esto Kio Jogo se alejo de Li Shuma y se adentro en la montaña  para buscar la madera.

Li Shuma se sintió un poco mal por el hecho de que Kiu Jogo tuviera que hacer la misión solo, pero no lo detuvo ya que sería grosero de su parte.

Solo se sentó en posición de loto y empezó a canalizar su energía espiritual en su cuerpo.

En unos segundos ya estaba inmerso en la sensación de la circulación y poco a poco la información sobre la “Bestia Divina Primordial” llegaba a su mente.

Los ojos de Li Shuma se abrieron de repente y una luz roja carmesí destello de ellos.

Ahora Li Shuma práctico algunos ejercicios de respiración y concentró su mente de nuevo, ya tenía la intención de llegar a fondo con toda la información.

Solo quería saber si había más información en su mente que él no pudiera ver.

Aún así lo intentó muchas veces y nunca lo logró, siempre que llegaba al punto de ver la información había una niebla que lo impedía.

“Bueno, supongo que paso a paso para poder verla por completo” Li Shuma soltó un suspiro y noto que ya habían pasado unas cuantas horas.

Su estómago empezó a rugir, pero Li Shuma no era tonto y ya tenía comida en su bolso espacial.

Sacó grandes cantidades de pan y agua para comer, era muy simple pero lo suficiente para satisfacer su hambre.

“Para llegar a la segunda etapa de la cultivación de Qi debo controlar mis Instintos y afilarlos”

Li Shuma concentró su energía espiritual y su apariencia empezó a cambiar, Li Shuma no se detuvo y empezó a circular la energía espiritual cada vez más rápido.

“Más” Su apariencia cambiada de una forma muy extrema, ahora estaba creciendo unas cuantas pulgadas.
Sus músculos se volvían más sólidos y las venas se podían ver a simple vista.

“Más” Li Shuma seguía circulando su energía espiritual, pero esta se estaba agotando con el pasar de los segundos.

Más de la mitad ya estaba consumida y Li Shuma se estaba mareado.

“Aún más”

*     *
   *      *

Kiu Jogo estaba recolectando la
madera del bosque y la guardaba en su bolso espacial, tenía mas de cinco bolsos espaciales y con estos pudo llevar toda la madera necesaria para completar la misión.

“Ya termine, espero que Shuma haya podido ver una parte de su método de cultivo ¡Después de todo es mi hermano!” Kiu Jogo soltó una carcajada y salió de la montaña.

Kiu Jogo camino lentamente mientras tarareaba una tonada de su pueblo natal.

“Sabes eh estado pensando… ¡No! Aún no… Emm creo que lo pensaré mejor” Kiu Jogo estaba pensando en voz alta.

Li Shuma estaba meditando y concentrando su propia energía espiritual para poder avanzar a la segunda etapa.

Kiu Jogo noto la concentración de Li Shuma y no dijo nada, tan solo se sentó al lado y empezó a meditar.

Un día…

Dos días…

Li Shuma abrió sus ojos y un resplandor de color carmesí salió disparado de sus dos ojos.

“¡Segunda etapa de la cultivación de Qi!”

Su cuerpo levito un segundo y luego cayó al suelo, sus ojos resplandecían de color rojo carmesí y una sonrisa apareció en su joven y bello rostro.

"¡No es tan difícil!"

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now