Liquido Misterioso

84 8 1
                                    

Li Shuma apareció algunos kilómetros alejado de su grupo, su piel estaba pálida y sus ojos borrosos. Su respiración era áspera y sentía que su corazón le iba a estallar.

“Maldita sea…” Li Shuma soltó un rugido y siguió corriendo, no quería perder el tiempo y estaba usando varios vórtices y escapes de humo para no dejar rastros y que no lo pudieran rastrear.

En toda la basta cordillera del lobo corrió y corrió, no le importo nada más y si tu siguió corriendo, si pudiera correr más lo haría.

Sentía temor, mucho temor de que el viejo Well lo persiguiera y lo intentará matar, y huyó por todos los lugares que conocía y así pasaron tres días.

Dios varias vueltas y giros inesperados para llegar a un vórtice escondido que lo llevaría directamente a él santuario, sus ojos estaban por cerrarse del cansancio y con su último aliento de fuerzas entró al vórtice.

“L-lo logre ¡Argh!” Li Shuma empezó a respirar de forma más pesada y sus pulmones le dolían, su cabeza estaba literalmente temblando y sus ojos se volvían borrosos.

Después de eso respiro una gran cantidad de aire y intentó cultivar para estabilizar su cultivo, sin embargo esto fue peor y vómito sangre antes de desmayarse..
*       *
    *       *

El viejo Well estaba mirando el cielo y murmuraba algunas palabras antes de quedarse callado y escribir cosas en el aire, Wolf Vau estaba acostaba en una árbol curando sus heridas y no había dicho nada del incidente anterior.

En otro lugar algo alejado estaba Qin Chu en el suelo con varias heridas y de vez en cuando soltaba algunos insultos aleatorios.

“Pequeño Shuma… Eres muy agresivo ¿No podías convencerla? ¡Casi arruinas mis planes! Ojala no quede mucho rencor y se pueda disipar…” El viejo Well parecía algo triste y impotente.

Qin Chu se levantó del suelo y de forma rápida se acercó a Wolf Vau, ella no la atacó sino que simplemente se quedó mirándola.

“Si intentas tocarme explotaras en un charco de sangre” Wolf Vau hablo de forma suave y su aura se volvió algo pesada.

Qin Chu mordió sus labios y con una mirada decisiva dijo “¡¿Sabes donde esta?!”

*         *
      *        *

Pasaron dos días más y Li Shuma no se había despertado, el agua del santuario de alguna manera lograba mojar sus labios secos y algunas plantas de forma misteriosa crecieron para entrar a la boca de él.

Gracias a esto podía ser recuperando fuerzas, las plantas y hierbas en su boca lo alimentaban y el agua que tocaba sus labios secos lograban darle algo de agua a su cuerpo.

Al principio eran unas gotas, después se volvió una pequeña cantidad y después ya eran bastante agua la que se dirigía de forma misteriosa a la boca de Li Shuma, las plantas dejaron de entrar a su boca y hacían crecer algunos frutos para que estos entrarán por sí mismos a la boca de Li Shuma.

Pasaron lentamente los meses y casi un año entero pasó, varias veces el jade de Li Shuma destellaba colores diferentes, cada varias semanas volvía  destellar un color diferente.

*       *
    *        *

Li Shuma abrió sus ojos con algo de esfuerzo y estos tenían algo rojo dentro de ellos, este rojo era muy, muy oscuro y tenía de alguna manera un dorado.

“Por fin despiertas, si no fuera por ‘regeneración vital’ habrías muerto por no comer nada en todo este año, estaba por forzar tu cuerpo” El Zarak habló de forma severa y su voz contenía un aura extraña de antigüedad.

“Pero bueno, tu cuerpo es especial y puede cultivarse por sí mismo al estar inactivo, es una suerte” El Zarak parecía algo cansado y su voz se volvió más baja.

Li Shuma no dijo nada y noto las extrañas hierbas y el camino de agua que se había creado de la nada para ayudarlo a vivir, Li Shuma sintió una sensación en su pecho y una sonrisa cálida apareció en su rostro.

Tocó de fuerza suave el suelo y se sintió bastante bien, sentía que por fin había vuelto a un lugar que podría llamar hogar.

“Gracias…” Li Shuma soltó unas suaves palabras y su aura fría parecía disolverse, analizó un poco su cuerpo y noto que ahora era más fuerte que antes y este año no perdió tiempo, se podría decir que tuvo una sesión de cultivo bastante buena.

Sus ojos se cerraron y volvieron abrir y el color aún no desaparecía de ellos, esto era bastante raro. Antes el color de sus ojos era totalmente negro y ahora era un rojo oscuro con un toque dorado claro, si mirabas de forma directa te darías cuenta que había exactamente la misma cantidad de rojo y dorado.

“Esto es extraño, normalmente solo son algunas hebras de energía espiritual… sin embargo parece que algo ocurrió en mi cuerpo mientras dormía” Li Shuma reflexionó un poco y sus ojos se posaron en un jade que estaba destellando un color verde-violeta.

Se acercó y algunos crujido salieron de su cuerpo, esto fue por no haberse movido en todo un año, luego de estirarse agarro el jade y escucho algunos mensajes.

“Compañero Li, se le solicita para la misión de las rutas comerciales…”

“Compañero Li, completamos la misión sin usted y fue un éxito, esperamos su cooperación en la siguiente misión”

Varios de estos mensajes habían en el jade, escucho uno por uno y calculo el tiempo de cada mensaje, su expresión no cambió y aún tenía una cálida sonrisa.

“Compañero Li, necesito ayuda ¡Montaña este, parte de la cordillera de la banda Montaña verde” Este mensaje fue algo confuso y calculo el tiempo, acaba de recibir este mensaje.

Su cuerpo se estiró más y su aura se volvió  a volver sofocante, sus ojos se tornaron otra vez fríos y salió del santuario, no sin antes volver agradecer al santuario por haberlo ayudado.

Su cuerpo se volvió humo verde y apareció algunos kilómetros alejado del santuario, el escape de humo era realmente útil. Pará desplazarse fue bastante cómodo.

Se su sello salió Mishu, sus alas eran más elegantes y su aura se volvió claramente más poderosa, emitía el poder de un cultivador de la novena etapa de la cultivación de Qi.

Li Shuma sólo podía alabar la gran fuerza y la rapidez de crecimiento de Mishu, un fénix nunca podría ser débil y gracias a las comidas especiales que Li Shuma dejaba preparado para él su crecimiento avanzó de forma rápida.

En menos de diez minutos ya estaba cerca de la ubicación a la cual Wolf Vau, si no fuera sido por que ella le ayudó en el pasado, él no hubiera asistido a su crisis.

Y al pensar en esto también recordó a Qin Chu, si ella aún tuviera la semilla del vacío en su corazón podría asesinarla cuando se le plazca.














My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now