Mundo Espiritual

88 9 2
                                    

Todos los que entraron al mundo espiritual fueron registrados en los primeros registros de la organización, Wolf Vau había creado un sistema para actualizar los datos de todos los miembros y así no tener algún infiltrado, mientras tanto Li Shuma estaba creando piedras especiales, las cuales llamó Piedra de ingreso. Todas ellas eran para ser llevados al mundo espiritual.

Después de que casi mil personas fueron registradas y todas recibieron sus piedras de ingreso, fueron clasificados por equipos y tomaron apuntes de sus habilidades y especialidades, para así conformar los mejores grupos y poder expandir la influencia.

“Muy bien, la organización hasta ahora está creciendo y necesitamos unos buenos cimientos que duren por toda la eternidad, así que construiremos un lugar tan especial que será la envidia de todas las sectas y escuelas” Li Shuma dijo algunas palabras y empezó a repartir planos para construir una sede.

Algunas personas aquí no nacieron de familias de cultivadores, la mayoría por no decir todos, eran mortales que despertaron su raíz espiritual. Así que ellos tenían algunas especialidades en cosas como construir, talar y minar.

Una persona tomó el plano más pequeño y dijo “Lord Shuma, aquí hay algunos errores… ¿Tu hiciste los planos?”

Li Shuma sonrió de manera vergonzosa y su sus mejillas se volvieron ligeramente rosadas y dijo de manera tímida “Si… No soy muy bueno haciendo estas cosas ¿podrías ayudarme a corregir los errores?”

La gente se sorprendió al ver esa expresión en Li Shuma, después de todo ya habían visto su forma de hacer las cosas y pensaron que era un hombre frío sin sentimientos.

“¡Será un honor!” El hombre que corrigió a Li Shuma se sintió bastante feliz y empezó a corregir los errores y incluso a mejorar los planos, también otras personas hicieron lo mismo y empezaron a ayudar con los demás y incluso algunos salieron para traer materiales de construcción.

Wolf Vau abrió su bolso espacial y empezó a sacar cientos de materiales de construcción, así como minerales raros para los cimientos.

“Un material que se puede cambiar en el futuro y podemos usarlo por algunos cientos de años es la roca caliza milenaria, es un poco costosa pero si la usamos con el tiempo podremos cambiarla sin daños en la estructura” Dijo un hombre calvo que estaba pensando en los materiales de construcción.

Li Shuma empezó a mirar como todos trabajaban y una leve sonrisa se formó en su rostro.

“Quiero una lista de los materiales que vamos a utilizar, vendré en diez días para recogerla y los traeré lo más rápido posible” Li Shuma hizo un gesto y también varios cientos de materiales salieron de su bolso espacial, luego el mismo desapareció.

Después de salir del mundo espiritual se encontraba en la misma colina de la reunión, algunas personas estaban rondando por hay y haciendo guardia como si este fuera el único lugar de entrada.

No se molesto en explicar nada y con un ‘puff’ explotó en humor verde y desapareció.

Y así transcurrieron diez días, LI Shuma estuvo completando misiones como un demente y así usando todas las recompensas en mejorar el mundo espiritual, poco a poco empezó a crecer más y más y ahora eran cincuenta kilómetros redondos, por lo que ya era bastante más espacioso.

“Aún no es suficiente, necesito que sea más grande y sobre todo que se creen venas espirituales” LI Shuma estaba en el santuario descansando cuando pensó en la idea de robar venas espirituales para su mundo espiritual.

Las venas espirituales son las encargadas de generar energía espiritual y varía la calidad de las venas espirituales, cuanto mayor calidad mayor facilidad al momento de cultivar.

Pero las venas espirituales eran carísimas, incluso una secta no podría comprar una sola de la peor calidad. Ya que se requería un cultivador extremadamente poderoso y con métodos místicos para extraer las venas espirituales.

Sin embargo había otra manera de crear una vena espiritual… ¡Superando cuellos botellas entre reinos!

Si Li Shuma subiera al nivel de un cultivador del establecimiento Qi, podría crear una vena natural. Esta varía de la calidad y crece justo debajo de donde tuvo ese avance.

Así que tenia que aumentar rápidamente su cultivo para crear esta vena espiritual, solo necesitaba asesinar a algunos cultivadores del establecimiento y avanzaría naturalmente.

* *
* *

Li Shuma se encontraba en el mundo espiritual entregando algunos materiales de construcción y lo primero que se encontró fue con varias personas que seguían corrigiendo los planos y incluso crearon más para otras cosas.

“La lista es bastante extensa… Pero los materiales no serán tan caros en unos diez años ya estará construido este lugar” Li Shuma analizó un poco el tiempo y lo que le costaría conseguir todo.

“Lord Shuma, tengo una gran idea para conseguir los recursos” Un joven con cabello rojo y ojos cafés se acercó a Li Shuma, su túnica era oscura y su piel bastante blanca. Parecía tener quince años.

Sin embargo ya estaba en la séptima etapa de la cultivación de Qi, un talento bastante bueno.

“¿Enserio? Dime” LI Shuma sonrió de forma amable y se sentó en el suelo para escuchar, ya que no había nada construido sólo se podían sentar en el césped.

“Lord Shuma, hace algunos meses me encontré con una mina abandonada y estaba siendo protegida por algunas bestias bastantes fuertes, sin embargo esta mina era una mina natural y parecía no estar explorada” El joven se sentó respetuosamente y dijo con bastante entusiasmo.

Li Shuma se quedó callado y de un momento a otro sacó un pedazo de jade y empezó a enviar mensajes, la piedra parecía llegar a su último uso y se volvió cenizas.

“Dentro de tres días vendrán algunas personas y son bastante fuertes, cuando lleguen te buscarán. Espero mucho de ti” Li Shuma dijo esto y luego de su bolso espacial sacó un tesoro espiritual, era un simple escudo pequeño de color negro.

El joven recibió el escudo y se retiro de manera respetuosa, el tesoro que recibió es de hecho uno de muy buena calidad incluso sería difícil romperlo si no fuera un cultivador del establecimiento.

Li Shuma no se quedó por mucho tiempo y se despidió de todo antes de irse y seguir en busca de materiales, no obstante ya tenía un lugar al cual quería visitar.

Hace algunos años, había encontrado una montaña secreta, en ella había encontrado varias plantas que emanaban energía gélidas y por temor a encontrarse con algún peligro de retiro sin explotarla.

¡Pero ya era tiempo de explorar!


N/A: Hola a todos, feliz año nuevo. Espero que estén muy bien y que las fiestas estén de maravilla. Este será el último capitulo del año. Así que espero que les agrade.


Mi meta para el próximo año es llegar al capitulo 300 antes de navidad. Espero poder lograrlo y así avanzar mucho más en la historia junto a ustedes ¿cuáles son los suyos?



¡Gracias por seguir leyendo MIP!

My immortal path ¡Zarak! Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu