Cielo Caído

75 6 0
                                    

Los días en la ciudad se empezaron a volver caóticos, los guardias estaban más alertas y estaban registrando a cada persona que viviera  en ella con antecedentes, cualquier sospechoso fue llevado a una celda…

Li Shuma estaba cultivando de manera muy tranquila, lo habían interrogado un poco y luego se fueron. Al parecer no había llamado mucho la atención y estaba bien con eso, mientras cultivaba expandía su sentido divino. Solo alrededor de su habitación para no llamar la atención.

Estaba comprendiendo un poco sobre su cultivo, además había estado entrenando algunos hechizos. Organizado sus tesoros espirituales y después de eso había creado algunas orbes del vacío, estas siempre le ayudaban cuando tenía que escapar.

También había dejado algunos portales creados con ‘Vacío’ por la ciudad para movilizarse rápido, Ed Lauk había estado desaparecido desde que salió de esa celda. Esto había preocupado un poco a Li Shuma pero luego al ver su sello de contrato se relajo.

Pasaron los días, meses y luego dos años. Li Shuma se había preparado al extremo para esta guerra. Su cultivo había aumentado de manera ligera y ahora estaba esperando un rastro de iluminación para llegar a la etapa media del establecimiento.

Un cuello botella, esto era lo que tenía en este momento. Esto le pasaba a muchos cultivadores. La única forma de romper un cuello botella era con suerte o iluminación. Si pudiera romper este cuello botella estaría ya más cerca de ser un cultivador del núcleo.

Cuando un cultivador llega a la etapa del núcleo de Qi, su cuerpo crea una orbe en su raíz espiritual. Está raíz espiritual refuerza la energía espiritual en el cuerpo. Además de eso un cultivador del núcleo puede invocar su orbe en las batallas, aumentando su poder ofensivo en gran medida. Pero esto es una espada de doble filo. Cuando una persona usa su orbe puede herirse a sí mismo si deja golpear la orbe. Si la orbe es destruida es posible que el cultivador pierda cultivo y caiga al establecimiento de Qi.

Por eso pocas personas usaban su orbe de Qi de manera trivial, era como una carta salvavidas. También una carta de perdición.

“El alma no está activa hasta cierto nivel de cultivo, cuando un cultivador despierta su alma. El cuerpo carnal se puede desechar”

Li Shuma abrió sus ojos y escucho esta voz misteriosa, hace años que no la escuchaba. Si esto fuera así, significa que algo grande está por pasar, Li Shuma se levantó del suelo y luego empezó a caminar en círculos.

“El despertar del alma, debe ser ‘El nacer del alma’ en esta etapa es cuando el alma se separa del cuerpo carnal y se vuelve independiente… ¿Pero por que me dice esto en este momento?” Li Shuma entro en confusión y luego se calmo rápidamente, estaba muy confundido pero no podía hacer nada al respecto. Tal vez el poder del alma entre en juego en esta guerra y si fuera así, Li Shuma no podría hacer nada debido a su cultivo, un cultivador del nacer del alma fácilmente lo puede matar con un pensamiento. No tenía nada que hacer al respecto.

“En ocasiones el alma puede nacer antes que el cultivo, todo se debe  a la voluntad… Solo en la muerte, un ser puede llegar a su máximo potencial”

Li Shuma se rasco la barbilla y luego se sentó de nuevo, sacó una jarra de vino y empezó a beber.

“Separar mi alma antes de llegar al nacer del alma, no había pensado en esto. Según la lógica es imposible separar mi alma de mi cuerpo antes de esa etapa… sin embargo esta voz dice lo contrario…” Li Shuma bebió más vino y empezó murmurar cosas extrañas.

“Solo en la muerte un ser puede llegar a su máximo potencial, cuando un ser muere su alma perece, cuando un ser muere se vuelve un cascarón vacío, no importa si el cuerpo se genera…” Bebió más vino y luego siguió diciendo cosas extrañas.

“Morir… Cascarón vacío… Alma” Li Shuma dijo esto con algo de pereza, su mente ya no estaba en su estado óptimo. El vino le había hecho efecto.

Al tomar vino empezó a extender su sentido divino a cientos de kilómetros, su sentido divino era varias veces más fuerte que el un cultivador del establecimiento. Por lo que al expandir tanto su sentido divino fue capaz de detectar varias presencias que se acercaban a la ciudad.

Después de eso salió de su habitación y se fue a las murallas de la ciudad, algunas personas lo miraron con algo de curiosidad. Tenían prohibido salir de sus casas si no fueron convocados.

“¿Qué haces?” Un guardia apuntó su lanza contra Li Shuma, este se quedó quieto y luego señalo la lanza.

“La estas usando mal, la punta debe estar contra un punto vital. No contra sólo carne, además estas dejado que este lo suficiente cerca para romper lanza y luego podría romperte a ti” LI Shuma sacó una jarra de vino y empezó a tomar en frente del guardia.

“¿Acaso buscas morir?” El guardia se enfureció y su lanza estaba por atravesar a Li Shuma, estaba apuntando a su pecho.

Li Shuma Movió sus dedos y con su dedo índice golpeó la punta de la lanza, esta se derrumbó en pedazos y luego el dedo índice tocó el aire.

¡Zang!

Una onda de aire golpeó al guardia y lo mando a volar algunos metros, Li Shuma siguió bebiendo y luego le dijo al guardia que estaba en el piso delirando.

“Te faltó más técnica, práctica un poco más y luego lo vuelves a intentar. Si quieres te doy lecciones” Después de eso se fue  y siguió tomando, se sentó en la muralla y empezó a ver justo en frente de él, como si estuviera esperando algo.

¡ZAS!

Del cielo cayó una persona, aterrizó de manera recta y luego sus ojos se posaron en Li Shuma. Esta persona era un cultivador de la etapa tardía del establecimiento.

“¿Qué se supone que haces aquí?” El hombre tenía una túnica azul, su aura era mágica y algo encantadora. Su voz era suave pero recta y estaba llena de dominación.

Li Shuma miró de manera perezosa y luego sus ojos miraron hacia el frente, su mirada no dejaba de estar en el horizonte.

“Estoy descansando, si ocurre cualquier ataque puedo defender esta zona. Además en cincuenta kilómetros hay un campamento, parecen estar preparándose para atacar ¿no los puedes ver?” Li Shuma señaló en frente y luego sonrió de manera extraña.

El hombre de túnica azul se sorprendió un poco y luego desapareció, segundos después volvió a aparecer. Solo que esta vez estaba lleno de heridas y su condición ya era precaria.

“Ya están aquí…” El hombre de túnica azul se fue rápidamente, antes de irse se había tomado algunas píldoras. Seguramente fue a curarse rápidamente.

Li Shuma se levantó del suelo y en su mano derecha apareció una espada, en su espada estaba una lanza negra.

“¡Sharur y la lanz-…Bueno, te pondré inferno… ¡Sharur y Inferno listos para la guerra!” Li Shuma sonrió de manera fría, hoy era el último día en esta ilusión. Hoy era el día de la destrucción.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now