Situación Precaria

65 6 0
                                    

Al moverse rápidamente y dejar ya a esa persona muerta, Li Shuma se sintió muy, muy fresco. Como una persona al curarse de una enfermedad.

Sin embargo la pérdida de sangre le había ya causado mareos, por lo que su visión ya se estaba volviendo borrosa, Tocó la espada de madera y le pidió que le protegiera a cualquier costo.

“Zm” Un sonido extraño soltó la espada y hilos de energía espiritual aseguraron a Li Shuma en la espada, después de eso empezó a volar aún más rápido, al estar cerca de la muralla habían más luchas feroces, por lo que  entrar en la muralla ya no era un asunto tan fácil como salir.

La espada de madera no dudo y de alguna manera uso la energía espiritual a su alrededor y del bolso espacial sacó varias piedras espirituales. Todas se hicieron añicos y rodearon a la espada de madera.

¡Zumm!

La energía espiritual alrededor de la espada de madera causó que la velocidad de ella aumentará en gran medida, rechazando así los ataques que se le acercaban y las explosiones de las batallas ajenas, la espada de madera tenía el mismo ingenio que el de un prodigio….

Al pasar por la barrera de ‘Tortuga’ la espada pareció relajarse y llevó rápidamente a Li Shuma a su habitación del hotel ¿Cómo la espada de madera sabía dónde estaba la habitación de Li Shuma? Es un misterio que nunca sabremos.

Cuando la espada de madera llegó a la puerta de la habitación dejó a Li Shuma en un costado, justo en frente de su habitación. Luego volvió a usar la energía espiritual como hilos y abrió la habitación lentamente, después de eso entró a la habitación sola y empezó a observar la habitación parte por parte, después de una hora de analizar que no hubiera un peligro oculto trajo a Li Shuma a su cama y luego cerró la puerta, la espada de madera se quedó en el techo escondida lista para realizar un ataque furtivo.

Sin orden alguna, sin comando existente. Solo la espada de madera había pensado esto por si misma ¿si esto no es un genio, que lo es?

Un tesoro espiritual tan raro era extremadamente valioso, incluso los cultivadores del núcleo pagarían una gran suma por algún tesoro así, ya que un tesoro tan leal era raro. Normalmente un tesoro espiritual es una bomba de sorpresas. Puede que la personalidad del tesoro espiritual sea traicionero y ataque a su Amo, otras veces perezoso y así varía en los tesoros.

Puede que sea por que Li Shuma es muy leal, que la espada de madera le haya seguido con honestidad y lealtad o puede que solo así sea la misma espada, una espada llena de lealtad y ingenio.

El pasar de los días no fue pacifico, los batallones de cultivadores y mortales defendían la muralla con sus vidas, cultivadores del núcleo habían reforzado las restricciones que creaban ‘Tortuga’ y luego crearon sus propias formaciones para proteger la ciudad. Al parecer no habían actuado hasta que llegarán los verdaderos oponentes, otros cultivadores del núcleo.

Cuando este suceso pasará la batalla por la ciudad no estaría  en el rango de los cultivadores del establecimiento , estaría en manos de los cultivadores del núcleo. En ese momento Li Shuma ya no sería de ayuda, él y ni nadie que no estuviera en el nivel de un cultivador del núcleo.

*           *
     *         *

Las explosiones seguían resonando en las afueras de la ciudad, todos los días morían más y más  cultivadores de ambos bandos, realmente no había un ganador en estas confrontaciones, habían quedado en un punto muerto. Sin embargo seguían luchando todo el día, noche y segundos. Ya no era posible un acuerdo de paz por el gran aumento de muerte, ya nadie estaba dispuesto  a detenerse.

Li Shuma abrió sus ojos, los primero que vio fue que estaba en su cama y luego miro su pecho, la herida había dejado una gran cicatriz, sonrió de manera amarga, sondeo su cuerpo para asegurarse que todo estaba bien, más vale prevenir que curar.

“Parece que estoy vivo…” Li Shuma toco su cabeza y un poco de dolor lo asedio, era un simple dolor de cabeza leve. Sin embargo al mirar el techo miro la espada de madera que estaba en el techo, apuntando la puerta.

“Ven” Movió sus manos y atrajo la espada de madera, esta no se resistió y sólo zumbidos que según el pensamiento de Li Shuma, eran de felicidad. Este también estaba muy feliz de haber sobrevivido y que la espada de madera estuviera bien, aunque le había dicho “A cualquier costo” no quería que esta se destruyera por defenderlo.

“Hiciste muy buen trabajo… Gracias” LI Shuma acarició la espada y se sintió muy feliz, estaba feliz de haber salido de esa crisis de vida o muerte. También que su primer tesoro espiritual y él estuviera ilesos.

“Te prometo que te dejare salir más seguido, es solo que me preocupo por que te hagan daño, no soy bueno forjando o reparando armas ¿Qué haría yo si te rompieras? Me quedaría sin amigo ¿sabes lo que se siente el no tener un amigo? Es triste, yo estaría triste si no estuvieras” Li Shuma pareció volver al pasado cuando había comenzado a cultivar, habló de una manera emocional y poco racional.

Si alguien lo viera no pensaría que es Li Shuma, usualmente es un hombre frío y de pocas palabras. Pero ahora parecía un niño mimado que había estado preocupado por sus juguetes.

“Regresa y descansa, cuando este en una gran batalla dependeré de ti” LI Shuma sonrió y luego metió a la espada de madera en su sello, sonrió y luego empezó a caminar hacia la salida de su habitación, sin embargo empezó a sentir un gran dolor y luego cayó al suelo inconsciente, su boca soltó una gran cantidad de sangre y luego miro una silueta negra en frente de él.

Esa silueta negra parecía estar hecha de llamas…


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now