Primera Confrontación

83 6 0
                                    

El viejo Go se fue volando, ya que no me quedaba mucho tiempo de vida se iría seguramente a un lugar tranquilo para perecer, ya que no le dijo a dónde iría, Li Shuma no lo siguió.

Se fue a su habitación otra vez, sus ojos llenos de ira se volvieron carmesí y una furia insaciable se apoderó de su mente, estas personas fueron muy buenas con él. Aunque sólo fueron unos pocos días había sido suficiente para que él los apreciará en gran medida.

Sus ojos carmesís se posaron sobre el jade en forma de daga, lo tocó y dejó que la energía espiritual entrará…

Sus ojos se volvieron blancos y cayó inconsciente.

*        *
     *       *

¡Bang!

Las explosiones empezaron a caer cerca de la muralla, el viejo Go estaba luchando  contra varios cultivadores, sin embargo ya no era viejo. Su edad estaba cerca de los treinta o eso aparentaba. Su túnica amarilla y sus hechizos de rayo lo hacían casi impredecible, capaz de eliminar a cientos de cultivadores del mismo nivel en pocos segundos.

Cerca de él, habían ocho cultivadores más. Cinco mujeres y los otros tres Hombres, la edad difería de cada uno. Las cultivadores eran tenaces y valientes, cada uno de ellas se ayudaban entre sí causando un gran impacto en la guerra, sus hechizos de tierra y agua fueron un apoyo imprescindible para el grupo.

Los otros tres cultivadores no usaban muchos hechizos, sólo tesoros de gran poder. Causando que los enemigos perdieran la cabeza en unos pocos ataques.

Incluso uno de ellos atacaba con unas agujas extrañas que perforaban los meridianos, esto introdujo miedo a los cultivadores del núcleo y incluso  los cultivadores del núcleo hacían ataques furtivos al grupo. Pero otros cultivadores del núcleo aliados ayudaban para que este grupo no fuera eliminado.

“¡Pi, ve con Qirt. Necesitamos apoyo en el sector izquierdo” El cultivador Go dio algunas instrucciones y luego señalo justo en frente suyo, un rayo del grosor de un edificio cayó del cielo y eliminó a cientos de cultivadores.

“Wun, tienes que apoyar a Mei, Yo me centraré en apoyarlos” El cultivador Go, dio más instrucciones y luego él mismo se abalanzó contra miles de enemigos. Un aura eléctrica cubrió su cuerpo y rayos salían de sus poros para eliminar a quien se acerque.

Cada vez podía notar que su poder disminuía, su reserva de energía espiritual estaba cayendo rápidamente. Sin embargo esto no le preocupo. De sus mangas salieron dos píldoras y las trago. Su reserva de energía espiritual volvió a llenarse y siguió con su masacre.

Y después de algunas horas la guerra había llegado a un punto muerto, pero la ventaja era de la ciudad. El cultivador Go, estaba en la muralla recuperando energía espiritual. Al lado de él estaban las cinco mujeres y los tres cultivadores.

“El enemigo está perdiendo más de lo que elimina, si seguimos así podremos ganar a la larga” El cultivador Qirt dio algunos ánimos y luego empezó a mirar en la distancia, ya todos estaban llenos de energía espiritual. Sin embargo necesitaban tiempo para no caer sus ánimos.

“¿Qué es eso?” El cultivador Go miró en la distancia y vio diez punto negros en la distancia, diez cultivadores volaban de manera  lenta hacia la muralla, sus edades parecían ser las mismas y no parecían tener más de quince años.

“Diez Cultivadores, son jóvenes ¿deberíamos atacar?” La cultivadora Mei, preguntó y algo de ira se apoderó de ella, parecía ansiosa por matar.

“No creo que sea buena idea, no parecen ser simples” El cultivador Go parecía dudar, de alguna manera sintió que algo andaba mal. Sus afilados ojos estaban temblando, un vago sentimiento de horror se podía notar de cerca.

¡Bang!

Sin embargo esos diez cultivadores llegaron rápidamente a la muralla, ignorando la gran formación que la cubría. Aunque ya la formación no era verde, había sido reforzada por maestros de las restricciones y ahora era un color gris tosco, sin embargo mil veces más poderosa que la formación de tortuga que había hecho Li Shuma.

“¿Son ustedes los insectos que han estado molestando nuestra conquista?” Preguntó el mas joven del grupo, su cabello rubio y sus ojos azules le hacían parecer un noble, sin embargo su ropa tenía un hedor de sangre muy espeso.

El cultivador Go, fue el primero en reaccionar. Sus manos se movieron a la velocidad del rayo. Una tormenta había aparecido en el cielo de un momento a otro, esto hizo que sus compañeros también se despertarán de la conmoción y entrarán en formación.

Los diez cultivadores del cielo caído so rieron fríamente, sus manos hicieron unos extraños sellos y luego gritaron un cántico extraño.

“¡Vuela!” Los diez cultivadores quitaron a la vez y luego el espacio entre ellos empezó a retorcerse, Los del grupo del cultivador Go sintieron que estaban siendo agarrando por manos invisibles y todos de manera inconsciente cerraron sus ojos.

Al abrirlos todos se quedaron perplejos, ya no estaban en la muralla. Estaban cientos de kilómetros alejados. Pero esto no era todo, sus manos estaban temblando. Estere era uno de los principales lugares en donde habían campamentos del cielo caído.

“Tenemos que volver a la muralla, cuando estemos a cien kilómetros de distancia podremos pedir refuerzos” El cultivador Go rápidamente dio órdenes y sus ojos se volvieron fríos, sus palabras contenían la verdad, pero aún no estaba seguro la situación.

“¡Go, ahí hay alguien” El cultivador Qirt señaló encima de él y vio como una luz lo cubría poco a poco, no había nadie. Pero según él, si.

¡Splash!

El cuerpo del cultivador Qirt explotó en un segundo, sus órganos y sangre cubrieron el cielo. Todos los miembros restantes entraron en pánico, todo había sido muy repentino.

La luz blanca también se Movió y estaba por ir por otra persona, sin embargo la cultivadores Mei, fue muy inteligente y en ves de atacarlo de frente uso un sello especial que cubrió a todos.

“Usare ‘Dragón de rayo real’ ¡Tienen que aguantar!” El cultivador Go reprimió su ira, empezó a cantar y formar sellos. Las nubes  negras los cubrieron y un dragón formado pro rayos descendió hacia ellos, sin embargo Él cultivador Go lo recibió de frente y luego el rayo  envolvió a todos.

“¡Ve!” El cultivador Go señaló hacia delante y el dragón que se había tragado a los demás empezó a volar con una velocidad imparable, dejando en la distancia a la luz blanca.

Sin embargo la luz blanca empezó a seguirlos, la velocidad de la luz blanca no era menor que la del dragón de rayo, esto hizo que el cultivador Go empezará a sudar frío. Ya había perdido a uno de sus amigos, y ahora estaba por perderlos a todos.

“¡Todos, usen sus cartas ocultas!” El cultivador Go empezó a resultar otro canto y su cuerpo empezó a emitir sonidos de relámpagos, sus ojos desbordaban rayos y parecía ser una deidad del rayo.

“¡Rayo milagroso!” Un pequeño rayo empezó a danzar en el cuerpo del cultivador Go, su piel se volvió pálida, pero el nerviosismo en sus ojos bajo un poco y luego señalo la luz blanca.

El rayo que danzaba alrededor del cultivador Go empezó a cambiar de color hasta volverse totalmente blanco como la esa luz, luego se fusionó con el dragón de rayo y la velocidad de este se multiplicó, dejando otra vez en la distancia a esa luz, en unos pocos segundos habían recorrido varios cientos de kilómetros.

La cultivador Mei, también empezó un cántico mientras tocaba su frente. Una figura parecida a un perro se alzó en su cabeza, la cultivadora Mei siguió cantando y más perros salían de su frente, cada vez que habían diez perros de unieron para formar uno y en pocos segundos habían diez perros del color plateado. La cultivadora Mei se quedó sin aliento pero también confiaba mucho en esta técnica, era la más fuerte que poseía.

El cultivador Pi también soltó un colgante, este colgante tenía la forma de un leopardo. Lo rompió sin dudarlo y esto soltó algunas hebras de color azul, el color azul se volvió una espada del tamaño de un palillo, sin embargo esto no fue lo único que invoco con sus tesoros, empezó a sacar más tesoros preciosos y luego un gran armamento estaba detrás de él, incluía espejos, espadas, lanzas, hachas, libros, ladrillos y incluso tenedores. Cada uno con diferentes funciones y un gran poder espiritual, incluso un cultivador del núcleo se vería afectado por tantos tesoros.

El cultivador Wei sacó una flauta, esta flauta empezó a emitir una melodía triste, sin embargo también feliz. Dos caras salieron de las orejas de este cultivador, una triste y otra feliz. Una distorsión apareció en el espacio.

Los otros compañeros también sacaron varios tesoros y conjugaron diferentes hechizos que creaban diferentes bestias o objetos. En poco tiempo una formación de hechizo y tesoros rodearon el dragón de rayo, este formación podría matar a varios cultivadores del núcleo en la etapa inicial, habían demostrado ser muy temible juntos.

Sin embargo la luz blanca volvió  a alcanzarlos, todos se pusieron algo nerviosos. El cultivador Go fue el primero en reaccionar y rápidamente tomó el liderazgo de nuevo.

“¡Ataquen!” El cultivador Go grito, y el dragón de rayo dejó de huir y abrió su boca para atacar a la luz blanca, los demás también empezaron a atacar la luz. Varios tesoros empezaron a explotar y los hechizos golpearon la luz en rápida sucesión.

¡Bang!

Pero… la luz blanca se trago todo el daño, sin siquiera temblar. El dragón de rayo exploto al tocar la luz, todos los tesoros igual. Ningún ataque pudo detener la luz, la luz atravesó una persona a la vez.

¡Splash!

El cultivador Wei fue el primero en ser atravesado por la luz, sus ojos llenos de temor miraron por última vez al cultivador Go antes de explotar en niebla roja.

El cultivador Go se congeló, la luz blanca era demoníaca, alucinante y si alguien dijera que monstruosa, tendría toda la razón. Los demás compañeros empezaron a ser atravesados lentamente. Cada uno explotó sin resistencia.
El cultivador Pi, quería resistirse pero ninguno de sus tesoros espirituales pudo detener la luz, sin embargo antes de morir escupió una bola negra, esta no se dirigió a la luz blanca, se dirigió al cultivador Go. Después de eso explotó.

La cultivadora Mei se Movió rápidamente y esquivo la luz blanca, uso sus perros plateados para ganar algo de tiempo y luego se acercó al cultivador Go, sonrió de manera amable y luego señalo la frente de él, fue tan rápida que incluso él no pudo detenerla.

“¡Tienes que decirle a él!” La cultivadora Mei, sonrió y luego una luz plateada se fundió con la frente de el cultivador Go, ella también explotó en niebla roja cuando la luz la tocó.

El cultivador Go fue el último, vio como cada uno de sus amigos y compañeros morían bajo sus órdenes, culpa… Fue lo único que podía sentir en ese momento, lágrimas salían de sus ojos y luego grito histéricamente.

“¿Qué esperas? ¡Hazlo!” El cultivador Go se lanzó contra la luz blanca, sin importarle las consecuencias de esta acción, solo quería morir y dejar de sentir esta culpa.

¡Bang!

La luz blanca golpe las costillas del cultivador Go, sin embargo no explotó en niebla roja como los demás, su cuerpo salió volando por el impacto, su piel empezó a volverse arrugada y su juventud fue arrebatada con ese simple golpe.

Cuando estaba por perder el conocimiento, una luz plateada lo rodeo y el espacio se empezó a distorsionar, cuando abrió sus ojos estaba en frente de la muralla, sin embargo no tenía las fuerzas para seguir y avanzar, cayó en rodillas y empezó a sollozar.

Un cultivador que estaba patrullando vio esto y se lanzó para atacarlo, sin embargo cuando se acercó lo  reconoció Y lo llevó a la muralla. Fue tratado, pero su longevidad había sido arrebatada, no duraría más de un mes y su cultivo cada vez decaía más y más. Ya no era un cultivador del establecimiento, ya no era joven y ya no tenía amigos.

Así fue como la primera confrontación entre la ciudad y ‘Cielo caído’ terminó.













My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now