Un Avance

69 6 0
                                    

Li Shuma abrió los ojos, había salido de la ilusión y el jade en forma de daga se rompió lentamente hasta desaparecer. Sin embargo Li Shuma recordó todo muy claramente, no olvidaría las caras, las habilidades y tampoco el sufrimiento que pasaron sus propios compañeros.

Salió de su habitación y miró la muralla con mucha frialdad, aunque sabía que esto era una ilusión no podía verlo como una, sentía que todo era muy real, la amistad, la confianza, el dolor y tristeza. Todo era tan real para él que simplemente se negaba a pensar que todo esto era una ilusión, se estaba engañando a sí mismo.

Cuando Li Shuma salió de la habitación, Ed Lauk llegó detrás de él y tosió un poco para ser notado. Era claro de los sentimientos de Li Shuma en estos momentos.

“Eres bastante habilidoso con las maldiciones, bueno tampoco son muy difíciles de cultivar” Ed Lauk bromeó un poco y intento aflojar el ambiente, no era muy bueno en estar callado. Después de todo no había hablado con nadie por millones de años.

“Tienes razón, no son difíciles de cultivar. Tampoco son muy útiles si no cumples con los requisitos para cada maldición. Además son predecibles sin son conocidas por las personas” Li Shuma volteo a ver a Ed Lauk, las maldiciones le habían dado una gran longevidad y tiempo para desarrollarse, sin embargo no mucho poder ofensivo.

“Bueno… La mayoría de maestros de maldiciones las practicamos para alargar nuestras vidas. Y en cierto punto de las maldiciones pues es más que otra cosa iluminación, ya el conocimiento no es necesario cuando llegas a ese nivel” Ed Lauk sonrió y luego le hizo una señal a Li Shuma para que entrarán.

Li Shuma asiento y volvió a entrar a su habitación, aunque estaba totalmente lleno de ira, su mente no era torpe, sin algún plan le sería imposible vengar a sus compañeros. Tenía que prepararse.

Cuando entraron a la habitación, Ed Lauk se sentó en el medio y luego hizo una seña para que Li Shuma hiciera lo mismo. Él claramente siguió las instrucciones y se sentó en frente de Ed Lauk, para esperar lo que él tenía que decir.

“Son diez cultivadores del alma, todos ellos en la etapa avanzada. Además hay dos cultivadores del espíritu en la etapa inicial, la ciudad no tiene a ningún cultivador del espíritu y sólo tenemos cinco cultivadores del alma en la etapa avanzada” Ed Lauk resoplo fríamente y luego una sonrisa maliciosa apareció en su demoníaco rostro.

“Yo podría encargarme de los cultivadores del alma, sin embargo tendría que recuperarme después de eso, y en ese momento sería cuando la ciudad estaría en máximo riesgo… Tenemos que planear alguna forma para continuar” Ed Lauk claramente estaba algo ansioso, su nivel de cultivo era claramente mucho mayor que el de ahora, sin embargo no se había recuperado por completo y necesaria muchos más años para volver a su apogeo.

Li Shuma también soltó un resoplido, en esta lucha  no podría participar debido a su escaso cultivo. Tenía que usar la inteligencia para vencer.

Ed Lauk se acercó a Li Shuma y luego le tocó la frente, después de algunos segundos se retiro y su frente se arrugó un poco.

“Tú… Tienes varias líneas de sangre, no es extraño… pero son muy impuras, claramente no has avanzado en nada con tu compresión, a lo máximo entenderás que función tienen cada una” Ed Lauk toco su frente y luego empezó a decir cosas extrañas, como si estuviera maldiciendo en otras lenguas.

“Sin embargo, tus líneas por si solas están avanzando sin tu compresión, creo que debiste haber usado algún método extraño  para activar de manera pasiva tus líneas de sangre” Cuando Li Shuma escucho esto, recordó que en su juventud había sido obligado por el Zarak a beber una gota de sangre diluida en agua… aún recordaba ese dolor y su piel se volvió ligeramente más pálida.

Ed Lauk se acostó en el suelo y luego empezó a hablar en lenguas diferentes, Li Shuma no le presto mucha atención. Sabía que en este momento tenían que planear la manera de vencer, o si no. Todos morirían.

Li Shuma empezó a cultivar y luego dividió su mente en dos para pensar mientras cultivaba. Luego dividió su mente en tres y una estaba encargada de cultivar, otras de pensar en medidas contra los diez miembros de ‘Cielo caído’ y la última estaba estudiando su cuerpo, para un intento de llevar sus líneas de sangre al siguiente nivel.

“Mi línea de sangre…” Li Shuma entró en sus viejos recuerdos, más viejos que él mismo. Cuando era el Zarak en la época primordial. Vio cómo la especie del Zarak era la más débil de todo el universo, vio diferentes planetas, animales, bestias y incluso seres divinos.

“¿Qué es esto?” Li Shuma empezó a ver como el Zarak luchaba contra las diferentes bestias, vio como en cada lucha siempre terminaba casi en la muerte, sin embargo él Zarak nunca paro de luchar.

La raza del Zarak era parecida a los lobos negros, sin embargo era mucho más grandes. Sus dientes tan filosos, sus ojos llenos de valentía y renuencia a ser débil. La raza del Zarak también empezó a luchar contra las otras bestias por territorio, pasaron de ser una raza débil a una raza guerrera.

Sin embargo un día la raza del Zarak se enfrentó contra unas bestias muy fuertes. En ese día la raza de los Zaraks fueron casi exterminados, solo quedaron diez de los cientos que habían, tuvieron que huir y fueron llevados al borde de la extinción.

El Zarak siguió luchando contra quienes lo miraban con desdén, años y años de batalla hicieron que el Zarak cambiará, en esa época todas las bestias tenían una sangre especial. Era la sangre primordial, sin embargo unas eran más fuertes que otras, la raza del Zarak tenía una línea de sangre muy, muy impura, muy débil. Incluso una bestia espiritual sin sangre de línea primordial podría rivalizar contra la raza del Zarak.

“Eran muy débiles… Solo su tamaño era impresionante ¿exactamente como llegó a ser temido incluso por los cielos?” Li Shuma había dejado de estudiar los recuerdos del Zarak. Ya que hasta ahora no los había necesitado y siempre tenía al Zarak para preguntarle lo que necesitaba.

Las escenas empezaron a cambiar, Li Shuma había estado en sus recuerdos por alguna horas. Sin embargo en su mente ya habían pasado cientos de años, pudo ver la evolución del Zarak.

Tomó el liderazgo y empezó a luchar a muerte contra las bestias espirituales que los amenazaban, tantas peleas habían hecho crecer a la raza completa. El Zarak ya era un lobo de color negro oscuro, sus ojos eran rojos carmesís y sus garras y dientes eran de color plateado, era claro que ya no era la misma bestia de hace años.

Toda la raza del Zarak también habían evolucionado, la sangre dentro de ellos había cambiado y ya no eran tan impuros, la manada se volvió mucho  más grande  y ya era cientos, ahora eran más fuertes que nunca.

“Las batallas le hicieron evolucionar, cada vez que estaba cerca de la muerte su línea de sangre respondía… La muerte puede hacer que el cuerpo explote todo su potencial” Li Shuma se asombro bastante, el Zarak había hecho despertar su línea de sangre por estar tantas veces en las puertas de la muerte, el peligro era el desayuno de la época primordial.

Al ver todo esto Li Shuma también sintió como su propia sangre respondía, al ver como otros despertaban su línea de sangre le habían hecho ganar más compresión.

“Fue un pequeño avance” Li Shuma estaba muy feliz, en unas pocas horas había conseguido un avance en su línea de sangre primordial. Ahora entendía cómo despertar su línea de sangre… ¡El peligro y la sangre eran sus orígenes!

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now