Aura Cazadora (1)

146 19 5
                                    

Li Shuma empezó a oler a sus alrededores, la energía espiritual estaba muy estable. Como si nadie la hubiera absorbido durante algún tiempo.

“Esto es muy raro, normalmente esto pasa cuando un lugar lleva dos días sin ser usado para cultivar ¿Acaso este lugar es especial?” Sacudió su cabeza y decidió dejar de pensar en eso.

Abrió sus manos y adsorbió una gran cantidad de energía espiritual con un respiró, después extendió su sentido divino a diez metro a su redonda.

No había ningún rastro de nada, al parecer dejaron de buscar en ese lugar.

Sin embargo cuando estaba por levantarse del suelo vio algo dorado. Era como una pequeña figura.

La tomó y con una sonrisa la escondió.

En su túnica estaba la oveja dorada, era un pequeña figura de unos veinte cm y era algo linda.

“Tantos problemas por una figura tan linda ¿Acaso la belleza atrae los problemas?” Inyectó su energía espiritual para ver que pasaba con la estatua y sintió que su cuerpo se estaba despedazando.

“¡Teletransportación!” Dejó de meter energía espiritual a la figura y empezó a caminar.

Su barriga estaba soltando ruidos por el hambre, por lo que decidió buscar a Kiu Jogo y algo de comer.

El Bosque era muy verdoso, se podría decir que era un bosque sin rastro de la humanidad.

El aire muy refrescante dejaría a cualquiera con una sonrisa en su rostro, incluso la gran vitalidad en los árboles hacía parecer todo más vivo.

Li Shuma se subió a un árbol y encontró manzanas, empezó a comérselas sin dejar nada y poco a poco lleno su barriga.

“Uff, realmente comer es lo mejor del universo ¿Los cultivadores no extrañan la sensación de comer?” Li Shuma sonrió con orgullo, tal vez no era tan malo tener que comer siendo un cultivador.

Sus orejas se movieron un poco y se quedó totalmente quieto, después de unos minutos empezó a moverse hacia un árbol en especifico.

Estaba escuchando algunos gemidos muy suaves, tan suaves que casi no se podían oír, si no fuera por los sentidos únicos de Li Shuma sería difícil escucharlos.

Se acerco lentamente y sin hacer mucho ruido, casi parecían ruidos naturales de las hojas por lo que en algunos minutos ya estaba en frente del árbol.

El árbol parecía totalmente normal, pero él seguía escuchando esos sonidos casi imperceptibles.

“Estoy seguro que este árbol suelta los sonidos, mi sentido divino no encuentra nada… Aun así lo estoy escuchando” Movió su mano y hizo que una ráfaga de aire rodeara el árbol.

Algunas fluctuaciones aparecieron en frente de Li Shuma, solo pudo ver una silueta de una persona.

“Se que estas ahí, deja de esconderte no te voy hacer daño” Li Shuma hablo con calma, realmente no le gustaba pelear con otras personas le parecía muy insensato.

Todos los cultivadores tenían algo en común, eran humanos con una meta ¡Llegar al ápice de la cultivación! ¿Por qué tenían que luchar hasta la muerte? Tal vez sea imposible que no existan las disputas, pero llegar hasta el asesinato era un límite que Li Shuma no quería cruzar.

Las fluctuaciones de energía espiritual empezaron a volverse más inestables y en poco tiempo una persona estaba recostada en el árbol.

Tenía una herida en el pecho y un agujero en su hombro, ambas heridas estaban aún sangrando.

“¡¿Qué te pasó?!” LI Shuma entró casi en pánico, no le gustaba ver sangre y menos de una persona como él.

El joven sólo aparentaba tener quince a dieciséis años, estaba en el comienzo de su vida y estas heridas ya estaban por arrebatársela.

El joven intentó hablar pero escupió más sangre.

“¿Qué hago?” Empezó a sudar, tanto que estaba totalmente empapado.

“La vida se basa en la fuerza vital, sin fuerza vital la vida se extingue… Regeneración Vital es una forma de ver  la vitalidad y el alma en todo”

“Si pudiera extraer la fuerza vital de algún árbol y inyectarla en su cuerpo… Podría hacer que su herida dejara de sangrar y que se cerrará por lo meno un poco y sacarlo de las puertas del infierno” Movió sus manos y concentró toda su voluntad en Regeneración Vital.

Era una habilidad pasiva, simplemente notaba la fuerza vital cada cosa con una mirada, era como ver un fuego en el interior de todo.

Mientras más grande sea el fuego, más fuerza vital tiene y viceversa.

Toco un árbol y con su voluntad intentó extraer la fuerza vital del árbol, este árbol por lo menos tenía quinientos años de vida, su grosor y altura estaba por encima de un árbol promedio.

Aparecieron líneas en el fuego del árbol, estaba llevando pequeñas cantidad de fuerza vital a su cuerpo.

Pero cuando intentaban salir del árbol, las líneas colapsaban y la fuerza vital volvía al árbol.

Aun así Li Shuma no dejo de intentarlo y así pasaron más de cinco horas…

Sin darse cuenta los gemidos del joven cesaron, aún así Li Shuma seguía inmerso en el intento de sacar la fuerza vital.

Pasaron cinco horas más, Li Shuma había caído del cansancio. Durmió al lado del joven durante toda la noche y se levantó en la madrugada.

El primer día había pasado, no habían noticias de Kiu Jogo y muchas disputas en las dúos causaron heridas graves y algunas muertes…

Li Shuma se levantó y noto que el cuerpo del joven estaba frío… Lagrimas recorrieron sus mejillas.

El deseo de poder incrementó, si fuera más fuerte podría haberlo salvado, si fuera más fuerte no estaría escondido… Si tan solo fuera más fuerte.

No dijo ninguna palabra más, con su manos creo un hueco lo suficientemente grande para poder enterrar al joven…

No sabía el nombre del joven, por lo que fue una tumba sin nombre…

Sus ojos seguían rojos, su mirada estaba totalmente vacía.

“¿Dónde estás Jogo?” Más lágrimas salía de sus ojos y se sentó en un rincón del bosque, por primera vez en su vida se sintió inútil.

En verdad quería salvar la vida de ese joven, no deseaba nada de él. Sólo salvarlo.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now