¡El Destruir De Los Cielos!

116 14 1
                                    

Li Shuma estaba por volver a la batalla, cuando sintió que alguien se acercó por su espalda, sin dudar  Li Shuma palmeó su pecho y un pequeño resplandor cubrió su cuerpo.

Este era un tesoro de Li Shuma, el cual usaba la energía espiritual almacenada en él para crear un escudo que cubría el cuerpo por completo.

¡Bang!

Un gigante de piedra lanzó un golpe contra la cabeza de Li Shuma, Li Shuma apenas tuvo tiempo para reaccionar y no esquivo el ataque.

Según su rápido cálculo, podría aguantar este ataque y contraatacar después de recibirlo.

El golpe sólo tocó el escudo antes de detenerse, Li Shuma uso rápidamente sus manos para formar y entrar a un vórtice, luego de eso apareció en la cabeza del gigante de piedra.

El gigante de piedra tenía unos cinco metros de altura y tres de ancho, sus manos eran muy gruesas y podría destruir de forma fácil una pequeña montaña.

Si no fuera por el escudo de Li Shuma, habrían muchas posibilidades de morir al recibir ese tremendo impacto.

Al estar encima del gigante, Li Shuma sacó de su bolso espacial un palillo de color amarillo.

Lo enterró en la parte superior de la cabeza y este se quedó allí clavado, luego corrió ya que el gigante de piedra intentó agarrarlo con sus manos.

Li Shuma lanzó otros dos palillos amarrillos y estos quedaron en las manos del gigante, Li Shuma hizo un cántico rápido y los palillos empezaron a brillar.

“¡Explota!” Li Shuma hizo un grito suave y los palillos explotaron en mil pedazos, solo quedaban rastros de las piernas del antiguo gigante.

“¡Esta invocación era más fuerte de lo normal! ¿Acaso hay un cultivador del establecimiento de Qi?” Li Shuma soltó un suspiro rápido y expandió de forma rápida su aura.

Detectó tres auras diferentes que estaban luchando entre sí, Li Shuma lo pensó un poco y se acercó de forma sigilosa a ese lugar, si allí estuviera parte de su equipo tendría que ayudar.

Así sus posibilidades de sobrevivir serían más altas, además quería completar esta misión para la recompensa.

Mientras corría detectó por un pequeño segundo un olor de sangre cerca, sus ojos se volvieron filosos y cambió de dirección. Su olfato podía cubrir cien metros a su redonda. Así que localizar este hedor no fue tan difícil.

Se demoro diez minutos en llegar y muchas explosiones resonaban por todos lados, ni los sentidos mejorados de Li Shuma podían localizar con precisión los lugares de las explosiones.

El olor de sangre se volvió más fuerte y llego a un lugar oscuro, en este lugar estaba un cultivador con ojos verdes y cabello negro, su túnica era de color roja y era extremadamente guapo.

Li Shuma lo miro durante algún tiempo y encontró la herida en este joven, estaba en su estómago y aún seguía sangrando. Sin embargo Li Shuma no se confío y lanzó su aura sobre esta persona.

El joven abrió sus ojos y empezó a entrar en pánico, su circulación de energía espiritual se estaba congelando y estaba entrando en pánico. No quería morir y por un impulso había terminado en este estado.

Li Shuma no dudo y de su manga una aguja salió volando a una velocidad impresionante. El cuerpo del joven cayó y no habían rastros de vida.

Li Shuma recuperó la aguja y inspeccionó a su alrededores, aparte de los árboles y arbustos. Solo escuchaba explosiones en la lejanía.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now