Sello Del Demonio

86 9 2
                                    

Los días pasaron rápidamente, un mes pasó volando y hubo algunos cambios en la ciudad, al parecer las desapariciones se hicieron más frecuentes y la ciudad estaba en alerta.

Esto causó que Li Shuma no pudiera caminar de manera relajada en la ciudad, tenía que estar siempre escondido. No importaba cuanto investigará nunca encontró alguna señal sobre las desapariciones. Era como si la misma tierra se hubiera tragado a esas personas.

Además no había un patrón en las desapariciones, a veces eran cultivadores, otras veces mortales y incluso a veces animales. Simplemente era aleatorio, esto hizo que la investigación de Li Shuma no tuviera progresos.

“Los patrones de este caso no tienen orden, analice cada persona, animal y objeto y aun así no encuentro pistas ¿Qué se supone que haga?” Li Shuma empezó a volar sobre la ciudad, tenía encima él un talismán de invisibilidad. Esto hacía que no pudieran verlo a simple vista.

“Creo que me quede estancado, no se que hacer. Use todo a mi disposición. Fallare esta prueba y probablemente tenga que volver hacerla…” Li Shuma se sobo la frente y luego miro el cielo, realmente había quedado en un punto muerto, su estrés empezó a acumularse, no sabía si podría repetir la prueba. Tampoco sabía cómo reiniciarla ¿al menos era eso posible?

La ciudad empezó a volverse algo silenciosa, Li Shuma expandió su sentido divino a toda la ciudad y luego se sentó tranquilamente en busca de alguna pista o rumor.

“Ven…”

Una voz extraña, fuera de lo común y con algo de antigüedad resonó en la mente de Li Shuma, este era un murmullo muy ligero, tan ligero que Li Shuma no podría escucharlo si la ciudad no se hubiera quedado en silencio, LI Shuma se sorprendió un poco y la anticipación cubrió su cara, esta voz era totalmente nueva.

“Una voz extraña, muy suave y casi indetectable. Esta puede ser una pista” Li Shuma empezó a rastrear la voz. Su cuerpo se Movió rápidamente y empezó a pasar por los callejones de la ciudad.

Cada callejón era silencioso, las ratas corrían de un lado a otro y la humedad abundaba en esta parte de la ciudad, las voces susurrantes de las personas de vez en cuando se escuchaban.

Li Shuma de alguna menta entró a un callejón totalmente nuevo, a un callejón al cual nunca había estado o visto. Sus ojos estaban brillando de felicidad, había encontrado un callejón escondido y esto probablemente le ayudaría en el futuro sobre esta ciudad, y su posible salvación.

Al pasar por este callejón sintió que una voz lo llamaba, sus instintos estaban al máximo y luego de algún tiempo entró a otro callejón, cada vez que pasaba por este callejón, este se volvía más viejo y escalofriante.

“Está aura es tan siniestra, un cultivador no podría emitir esta aura, ya que no es humana. Tal vez otra raza lo podría hacer esta aura”

“¿Qué raza podría causar esto? ¿Los elfos? Tal vez los oscuros, ellos son capaces de emitir esta aura si se cultivan en lo oscuro, además de ellos pueden que los nigromantes, ellos se especializan en los muertos ¿Aún así ellos podrían emitir esta aura?” LI Shuma se rasco la barbilla y siguió caminando, esta oportunidad no podría aparecer dentro de poco tiempo, además tenía asuntos que atender en la organización y no podía quedarse aquí durante mucho tiempo, tenía que irse dentro del período de cuatro años.

“Ven…” La voz misteriosa llamaba a Li Shuma cada vez con más anticipación, era claro que lo estaba llamando con intensión.

A Li Shuma esto no pareció molestarle esto, era su única pista sobre la futura tragedia de la ciudad. Si no aprovechaba esto era posible que nunca terminara con este misterio.

“La secta alma demoníaca, me tiene atrapado ¡Compañero cultivador libérame!” La voz se hizo más fuerte y ya podía hablar de mejor manera, Li Shuma se sorprendió, pero no podía comunicarse con esa voz, solo podía escucharla.

“¿Secta alma demoníaca? ¡EL SELLO DEL DEMONIO! Por fin lo encontré ¿pero lo tienen atrapado? Entonces el demonio no se auto-destruyo solo, ese demonio fue forzado” Li Shuma se alegro por un instante y siguió caminando hacia la oscuridad, ya hace un tiempo este callejón se había vuelto un camino hacia la oscuridad. No podía ver las paredes del callejón, era como estar en el vacío.

¡BANG!

Li Shuma sintió como si un rayo le hubiera impactado, su cuerpo tembló y luego sintió como si su sangre estuviera siendo frenada, su circulación sanguínea se detuvo y su piel se empezó a volver pálida.

Li Shuma rápidamente se golpeó el pecho y obligó a su corazón palpitar, luego con un salto rápido se alejó diez metros, de su manga salió un medallón con firma de león, este medallón explotó y luego Li Shuma fue rodeado por una esfera extraña.

Al estar dentro de la esfera sintió como poco a poco volvía a la normalidad, luego de eso miró fijamente hacia delante. Sus ojos no podían ver más que oscuridad, la frialdad se filtro en los ojos de Li Shuma y luego de eso señaló hacía delante.

“Luz” Los ojos de Li Shuma se volvieron totalmente blancos, como si cada ojo fuera un pequeño sol, los ojos se volvieron linternas y mostraron lo que le esperaba hacia delante a Li Shuma.

“¿Qué?” Li Shuma abrió su boca con asombro y luego se acercó más y más, justo delante suyo había una jaula, esta jaula estaba hecha de un hierro extraño que repelía la energía espiritual.

“¿Por fin me notas? Llevas caminando al lado mío más de una semana” Un hombre estaba en la jaula, sus ojos eran de color blanco por completo y su piel era extremadamente pálida, un aura extraña emanaba de ese hombre.

Li Shuma no respondió nada y se quedó mirando fijamente a ese hombre, lo más probable era que se hombre fuera el demonio sellado, la jaula el sello y el hombre el demonio, lógico ¿no?.

“Vamos, no me mires así… Por cierto ¿Cómo llegaste aquí?” El hombre miró a Li Shuma de manera extraña y luego con su mano señaló la jaula.

“Está jaula repele la energía espiritual, no es fácil de encontrar. Es casi imposible, sólo la persona que me sello puede venir aquí. Claramente tu no eres esa persona ¿Cómo lo lograste?” El hombre habló de manera extraña, su voz cambiaba de tono con cada palabra que decía y luego señaló su pecho.

“¿Sabes quien soy?” El hombre miró a Li Shuma y algo de intensión asesina explotó dentro de la jaula..

Li Shuma quién había estado viendo a ese hombre no había dicho nada, estaba pensando en que hacer. Si matara al demonio era probable que salvará a la ciudad y pudiera salir de aquí, aunque este lugar no era malo, tenía que ir a la organización dentro de algunos años. No podía estar aquí para siempre.

“Está jaula es el sello, tu eres el demonio… Este lugar es ¡El sello del demonio!” Li Shuma habló de manera tranquila y luego se acercó al hombre, también la intención asesina salió de su cuerpo y empezó a mirar fijamente al hombre que tenía delante.

“¿A qué viniste?” El hombre se acercó a Li Shuma, ahora sólo los distanciada la jaula.

“A matarte y detener la destrucción de la ciudad” Li Shuma fue directo, luego sacó de su manga su espada, Sharur fue desenvainada y luego un resplandor verde se apoderó de ella.

“Atacaras a un hombre débil y enjaulado, eres una persona cobarde” El hombre no tenía miedo, en sus ojos se podía ver que sentía desprecio hacia Li Shuma, no lo ponía en sus ojos.

N/A: ¡Nueva portada! Denme amor, me costó unas horas :'v

¡Gracias por seguir leyendo MIP!

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now