Recompensa Por Cabeza (3)

43 5 0
                                    

Las manos de Li Shuma hicieron un rápido movimiento, reuniendo todas las llamas negras dentro de él en su palma izquierda. Sus ojos fríos miraron la espada gigante y sin dudarlo activo toda su fuerza sin reserva alguna.

¡Bang!

Una onda de golpe resonó cuando Li Shuma explotó con todo su poder, su aura se había desatado por completo y había empezado a nevar. Los vientos fríos se empezaron a acumular a cientos de metros alrededor de Li Shuma. Es como si él fuera el rey del lo frío y oscuro. Como si un dios de la muerte hubiera llegado a la tierra para asesinar y satisfacer su sed de sangre.

Cuando la mujer de cabello azul vio esto, su corazón empezó a latir rápido. Su conexión con la espada gigante se estaba volviendo lenta y no podía sentirla tan bien como antes. Sus ojos se posaron sobre la nieve que caía y entendió algo vagamente. Sin embargo no fue tan rápida como para deducirlo en poco tiempo.

¡Zas!

La palma izquierda de Li Shuma se lanzó sobre la mujer de cabello azul, las llamas negras formaron una gran mano. Esta mano contenía dos rayos que estaban bailando dentro. Uno rojo carmesí y otro dorado.

¡Las líneas de sangre entraron en acción!

La mujer de cabello azul intentó moverse, pero una mano de piedra había agarrado su pierna y el frío estaba congelando sus caminos de Qi, Asustada uso rápidamente la miasma que le rodeaba y empezó a golpear la mano de piedra que la estaba atrasando. Sin embargo esta mano de piedra tenía una dureza para alabar. No importaba cuando golpes le diera, no era capaz de destruirla.

Li Shuma se lanzó contra la espada gigante y con la mano izquierda se fusionó con las llamas. Dándole un brazo del tamaño de la espada que la golpeó sin piedad hacia el suelo.

¡Bang!

La espada gigante se estrelló y parecía haber perdido toda conexión con la mujer de cabello azul, así que Li Shuma sin dudarlo tomó la espada gigante por el mango y la levantó del suelo, sus ojos inyectados en sangre se habían vuelto cada vez más rojo, dando una sensación escalofriante.

¡Zaaaaaas!

Al levantar la espada gigante, sintió el peso de una montaña sobre su brazo y por un segundo casi la suelta. Sin embargo apretó dientes y con su voluntad la levantó hacia arriba, para luego bajarla y soltar el corte más fuerte de su vida.

“Corte del Zarak; El destruir de los cielos!” La espada gigante fue rápidamente rodeada por las llamas negras y una luz verde, y soltó un corte de tamaño de dos kilómetros…

¡Bang!

La mujer de cabello azul se asustó al ver esto y intentó desesperadamente huir, así que sin dudarlo corto su pierna. Pero ya era demasiado tarde. Antes de que pudiera volar un metro, ya había sido alcanzada por el corte.

¡Fuz! Pa…Pa

Dos partes de un cuerpo cayeron al suelo, había sido cortada por la mitad. Li Shuma pudo ver como el cerebro había sido destruido y como los órganos habían explotado por la fuerza del corte. También vio vagamente como la mujer lo maldecía antes de morir.

La espada gigante se empezó a agrietar y en unos segundos el polvo se la llevó, había perdido toda su fuerza y dureza por el exceso de poder que Li Shuma le incluyo en su último ataque, esto le hizo sentir algo de dolor. La espada gigante era un tesoro digno de un cultivador del núcleo.

Y tener un tesoro espiritual de ese calibre era una gran ventaja, sin embargo ahora lo había perdido… justo delante de sus ojos.

Li Shuma se sentó en el suelo y tocó el césped, la energía vital empezó a entrar a su cuerpo rápidamente y a curar sus heridas. El sentido digno de Li Shuma se extendió rápidamente y noto algunos cambios a su alrededor. Sus ojos fríos estaban cerrados, pero sus dientes apretaban fuertemente.
Su aura había vuelto a la normalidad, sin embargo aún no había terminado de usar “Las puertas del infierno” sin embargo las llamas negras estaban dentro escondiendo su poder, sin ser visto.

Pasaron unos cuantos segundos, las heridas de Li Shuma se estabilizaron y comenzaron a curarse. Estaba usando la mayor rapidez en esto, ya que sentía unos cuantos ojos que le estaban apuntando desde las sombras. Sin embargo, no atacó.

Atacar ahora le pondría en peligro, y los tesoros de sus atacantes fueron muy extraños y poderosos. No podría actuar de manera descuidada. Así que empezó a calcular el tiempo de recuperación y como podría usar las fuerzas que le quedaban para defenderse.

De manera sigilosa, sacó un gotero. Este gotero contenía lágrimas de fénix. Aunque Mishu no podía salir del sello. Otros objetos si, así que uso las gotas en su mano derecha y comenzó a curarse de manera visible. Ya no le quedaban muchos de estos goteros. Solo unos cuantos, había usado cientos de estos en el pasado y no podía reponerlos al tener a Mishu encerrado en su sello.

Cuanto su brazo fue curado, sintió un ligero cambio en su espalda. Alguien estaba detrás, sin embargo no tenía presencia. Esto le hizo sentir algo de asombro. Pero sus ojos siguieron cerrados.

Había una silueta blanca detrás de él, y en las manos de esa silueta había una calavera. Que emanaba un miasma de muerte muy escondido, sin embargo no había hecho ningún movimiento, sólo estaba detrás de Li Shuma. Sin hacer nada.

Li Shuma siguió curándose a toda velocidad, también estaba recuperando energía espiritual. Mientras vigilaba a la silueta detrás de él. También extendió el sentido divino para intentar encontrar a Da Fu, pero no encontró ningún rastro de ella. Y algo de incertidumbre creció en su corazón, estas personas eral cultivadores del establecimiento. Pero cada una de ellas le era capaz de ser rival, incluso los tesoros espirituales que tenían eran poderosos, más allá que los de Li Shuma.

Y cuando Li Shuma pensó en esto, la silueta detrás de él… ¡Se movió!







My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now