Primera línea de sangre...

72 8 0
                                    

Li Shuma sintió como su sangre empezaba a gritar, sus ojos se volvieron cada vez más extraños y un aura antigua y divina empezaron a salir de ellos.

“Mis dos líneas de sangre parecen estar reaccionando a algo ¿Qué es?” Li Shuma dio un salto rápido y se dirigió hacia el cielo, tenía el presentimiento de que allí encontraría las respuestas.

¡Zing!

Un rayo cayó del cielo y golpeó directamente a Li Shuma, pero esto no le hizo sentir ningún tipo de dolor. Es más, era como si este rayo le estuviera despertando algo dentro de él.

Li Shuma siguió cargando contra las nubes oscuras, más rayos lo golpeaban y cada vez eran más feroces. Al llegar a las nubes su respiración era tosca y su piel estaba pálida. El llegar a esta altura con su cultivo era entrar a las puertas de la muerte.

Los rayos empezaron a golpear a Li Shuma con rápida sucesión, Li Shuma se sentó en el aire con su posición de loto. Su respiración se estaba volviendo inestable y intentó acostumbrarse a la presión de esta altura, cuando un rayo lo golpeaba sentía menos presión. Pero los rayos sólo daban una ligera ayuda, no era una ayuda de gran cantidad.

“Los rayos están ayudándome a mover mis líneas de sangre, ambas están reaccionando con emoción ¡Esta es una oportunidad única!” Li Shuma sonrió de manera forzada y se concentró en adsorber la mayor cantidad de rayos.

El tiempo empezó a pasar y los días corrieron, ya Li Shuma llevaba seis años desde que comenzó su viaje de compresión, su cultivo siguió en la etapa inicial del establecimiento. Pero su compresión con sus líneas de sangre habían avanzado mucho más que antes.

Li Shuma había estado todas las tormentas en el cielo, en las noches pacíficas estudiaba el árbol ilusorio y en las tardes asesinaba a los que intentaban destruir la ciudad. Una rutina ya de años, Li Shuma luchaba justo cuando se encontraba con cultivadores del establecimiento. Cada lucha hacia a Li Shuma más fuerte, en ninguna pelea perdió y con cada herida aprendía de sus errores.

También tenía más tesoros espirituales, había estudiado algunos hechizos y llevado a algunos antiguos a niveles más altos. Li Shuma podría ahora abrir hasta el ‘Tercer infierno’ cuando abría el ‘Cuarto infierno’ su cuerpo empezaba a recibir daño continuo, causando heridas graves a sus órganos internos. Aunque la fuerza aumentaba en una medida imprescindible. Era un precio bastante caro, pero una también una carta salvavidas.

“Ya han pasado seis años… De seguro Wolf Vau esta organizando bien las cosas, espero poder llegar antes de los diez años” Li Shuma estaba en el techo de un edifico, estaba mirando el cielo mientras extendía su sentido divino para detectar todo el movimiento de la ciudad. Su sentido divino se había fortalecido gracias a los rayos que los golpeaban. Ahora podía fácilmente llegar a 100. 000 kilómetros si se lo proponía.

Muy pocos cultivadores del núcleo tendrían este rango con su sentido divino, sin embargo este fue unos de los beneficios de comprender la línea de sangre divina en las tormentas, su sentido divino era comparable al de un cultivador del núcleo en la etapa media

“¿Cuánto tiempo estaré aquí?” Li Shuma estaba algo amargado, a pesar de haber estado tanto años en este lugar no había encontrado más pistas, no sabía por dónde seguir y los ataques a la ciudad eran cada vez menos frecuentes.

El tiempo siguió volando y diez días pasaron, Li Shuma seguía en el techo de se edificio, había estudiado ese árbol ilusorio durante mucho tiempo y lo había comprendido al máximo, solo que no podía hacer nada con esa compresión debido a su escaso nivel de cultivo, según sus cálculos debería mínimo poder usar algo de ese poder ilusorio si llega al Núcleo de Qi.

Además aunque vigilará el árbol ilusorio seguían las desapariciones, como si el mismo mundo se tragara a las personas. Por lo que no pudo hacer nada para evitarlo.

Por lo que ya no iba a ver ese árbol en las noches, ahora usaba ese tiempo en descansar y cultivar de manera tranquila. Sentía que su compresión en los linajes de sangre aumentaba con el mismo tiempo que él estaba aquí.

“Según lo que comprendo, mi línea de sangre primordial se basa en los instintos y la fuerza bruta, lo común en las bestias primordiales antiguas… La sangre divina se trata de energía espiritual de la más grande calidad, pureza, fuerza y poder. Con estas dos líneas de sangre juntas un cultivador fácilmente podría ser invencible… Ahora entiendo por qué los cielos querían cazar al Zarak” Li Shuma contempló un rato el cielo y luego miro un poco sus manos.

“Luego está mi primera línea de sangre, los humanos tienen una línea de sangre inútil, no tienen nada de buenos atributos. Sin embargo según mi análisis después de llegar hasta cierto nivel de cultivación se podría llegar a una mutación y luego crear una línea de sangre especial, la calidad de la línea de sangre depende del talento y suerte de cada cultivador. Tampoco es seguro el sufrir la mutación de sangre y la mutación es cuestión de suerte” Li Shuma analizó un poco sus tres líneas de sangre, antes de poder combinarlas tenía que comprenderlas, al comprender sus tres líneas de sangre podría intentar fusionarlas y llegar a un nivel especial.

“¡El Zarak tenía dos líneas de sangre! La divina y la primordial, pero yo tengo tres ¡Incluso podría ser más fuerte que el Zarak si se me da tiempo!” Li Shuma se emocionó un poco y luego sus manos se apretaron con fuerza, sus emociones cada vez era más tranquilas al comprender más de sus líneas de sangre.

“Está extraña energía contiene un tipo de extraño sentimiento, mis pensamientos son más ágiles y los pensamientos triviales se van justo cuando aparecen, ahora puedo concentrarme más en analizar las cosas y olvidarme de lo poco importante… Estoy siendo ¿Refinado?” Li Shuma soltó una carcajada extraña, llena tristeza con algo de confusión. Esta energía espiritual era rara pero a la vez buena.

“¿algún día dejaré de ser humano? ¿Me volveré un cultivador sin sentimientos? ¿Dejaré de ser yo?” Li Shuma se lleno de dudas y luego miro a la gente a su alrededor, cada ser humano cambiaba. Los mortales que llegaban a ser cultivadores dejaban de pensar como mortales, los cultivadores no eran mortales, era seres que se creían superiores a los mortales, pero Li Shuma nunca pensó en sí mismo como un ser superior, él sólo era un mortal que tenía la capacidad de cultivar, no era especial. Cualquiera podría hacerlo mejor que él o eso pensaba.

“Mientras mi sangre sea roja, mientras sienta dolor… Yo seré humano”

N/A: Bueno gente, de ahora en adelante los capítulos serán uno cada dos días, si todo va bien en mi escritura es probable que empiece a subir más de veinte en un mes, y así llegar a mi meta de los trescientos antes de finalizar el año.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now