Una Decisión

69 4 0
                                    

Al salir del ayuntamiento, se dirigió a la muralla. Había bastante heridos en las afueras de la ciudad. Incluso muertos, vio como ya no quedaban muchos cultivadores del núcleo, sólo dos y ya menos de veinte del establecimiento. La ciudad había sufrido un golpe duro y la moral estaba en el piso.

Cuando tocó la muralla, vio manchas de sangre y rastros de destrucción. Vio incluso algunos dientes, ojos y partes de cuerpo por todos lados. Li Shuma no se molesto en sentir algo, estas personas no le importaba, solo quería salir de esta prueba.

“Ya perdí a mis únicos amigos, ya pasó el tiempo límite para volver y es probable que termine muerto ¿Por qué debería molestarme con personas que tienen el mismo final que yo?” Li Shuma sonrió amargamente y sus ojos se volvieron rojos carmesís.

Su cuerpo empezó a crecer algunas pulgadas, sus músculos se volvieron más rígidos y sus garras se volvieron mucho más afiladas y largas. Algo de pelaje creció en su cuerpo y parecía una bestia.

Dos tipos de rayos aparecieron al lado de él, empezaron a bailar a su alrededor. Luego Li Shuma sacó de su manga una espada de madera, esta vibró y empezó a volar alrededor de él. En su espalda se encontró una lanza negra, ‘Inferno’ pareció reaccionar a la intención de Li Shuma y soltó algunos extraños sonidos.

Una funda apareció en la cintura de Li Shuma, esta funda soltó sonidos de explosiones y dentro de la funda estaba Sharur, Li Shuma incluso quería invocar a Mishu, pero le era imposible sacarlo del sello, lo intentó cientos de veces pero nunca pudo.

Sus guantes de cuero, empezaron a brillar y algunas orbes empezaron a volar en frente de Li Shuma, incluso algunas espadas voladoras salieron del bolso espacial de Li Shuma. También tenía algunas botellas llenas de lágrimas de fénix, estaba usando todo su arsenal.

Las personas que estaban mirando a Li Shuma se asombraron por ver tantos tesoros espirituales y tantas cosas impactantes que salían de ese cuerpo. Incluso algunos tuvieron deseos de robar las pertenencias de Li Shuma.

Este no les miró y empezó a volar, se fue de la seguridad de la muralla y luego siguió volando, se alejo de la muralla, se alejo de la ciudad y en pocos segundos se encontraba a kilómetros de todo ese lugar.

Cuando se alejo de la ciudad, sintió más de veinte sentidos divinos que empezaron a rodearlo. Li Shuma resoplo ligeramente y los sentidos divinos se hicieron añicos, había liberado su aura por completo, la temperatura empezó a bajar y incluso el aire empezó a congelarse.

Algunas sombras rodearon a Li Shuma, todas están personas eran cultivadores del establecimiento. Sus ojos estaban llenos de intensión asesina, incluso había una sonrisa fría en la cara de esas personas.

“Aún no” Li Shuma resoplo, su aura estalló con todo su poder, normalmente Li Shuma tenía que siempre restringir su aura ya que está no diferenciaba entre amigos o enemigos. Por lo que solo lo podía usar cuando estaba luchando solo.

¡Crack!

El aire empezó a congelarse, las temperaturas eran tan heladas que incluso empezó a caer  copos de nieve, las sombras dejaron de reírse y de un momento a otro empezaron a agrietarse, sus cuerpo se habían congelado rápidamente y por el mismo frío se rompieron en miles de pedazos.

Li Shuma no le presto atención a nada de esto, rápidamente siguió yendo hacia en frente, sus ojos seguían igual de helados. Se sentía preparado para luchar y morir, ya no tenía más opciones y mucho menos tiempo.

La ciudad le había dado el tiempo suficiente para tomar una decisión.

¡Zas!

Un rayo de luz fue disparado desde la distancia, este no era un ataque. Fue una persona que se dirigía a tal velocidad que causaba la sensación de que fuera un rayo.

Li Shuma entrecerró sus ojos y sus dedos señalaron ese rayo de luz, el rayo de luz empezó a cambiar de dirección rápidamente y comenzó a tomar la forma de una persona.

Era joven, muy joven. Al parecer de catorce años. Poseía una túnica negra con bordes verdes. Un dragón estaba dibujado en la espalda de la túnica, los ojos de este adolescente eran fríos y una sonrisa  burlona se dibujaba en su joven rostro.

“¿Eres parte de ‘Cielo Caído’” Li Shuma hablo de manera fría y suave, su aura se intensificó. Al aire empezó a contraerse y pequeñas ondas salían del mismo espacio.

“Eso no es de tu incumbencia…” El joven sonrió y luego de su túnica salió una campana dorada, está era muy pequeña. Del tamaño de un puño.

Li Shuma sondeo rápidamente con su sentido divino, un poder provino de esa campana. Ese poder parecía estar relacionado con las ondas.

Li Shuma recitó un canto rápido y luego miró al joven que tenía en frente, sus ojos se volvieron helados y luego de disparo contra él.

¡Bang!

El joven movió sus manos y la campana fue golpeada suavemente, al momento del tacto la campana soltó una ráfaga de campanadas que tomaron la forma de una mano. Esta mano estaba hecha de las ondas de la campana y con una velocidad impresionante se cerró en frente de Li Shuma.

Li Shuma palmeo sus propias mangas y explotó en humo verde, el humo se expandió rápidamente. Pero este humo empezó a oscurecerse y varias siluetas salieron de allí.

El joven se sorprendió un poco y empezó a volar rápidamente hacia atrás, sus manos siguieron golpeando la campana y esas ondas crearon más manos que atacaban a las siluetas que se escondían en el humo.

El humo se expandió una vez más y varias sueltas salieron volando a una velocidad igual a la luz, el joven se mordido la lengua y escupió sangre, la cual tomó la forma de una espada muy delgada y pequeña, fácilmente se podría confundir con una daga.

Las siluetas que salieron del humo fueron golpeadas por la daga de sangre, esta daga empezó a temblar y luego de volvió un charco de sangre que cayó al suelo.

La piel del joven se volvió pálida cuando vio esto, había usado un arte que usaba su sangre como núcleo, el contragolpe de usar algo así no era algo fácil de manejar.

Sin embargo una silueta que salió del humo se acercó de una manera atroz y explotó justo en frente del joven, este fue adsorbido por el humo y el humo entró en su cuerpo.

Los ojos, nariz, orejas, boca y sus demás orificios fueron llenados por el humo, el cuerpo de joven empezó a hincharse y su cuerpo se empezó a agrietar.

“¡Comprime!” Sin embargo Li Shuma, el cual apareció en la lejanía dijo algunas palabras y luego el humo dejó de hincharse, el cuerpo del joven empezó a agrietarse pero no explotó. Se fue comprimiendo cada vez más, un metro, luego medio metro hasta volverse una bola redonda, Li Shuma señaló la bola redonda y luego sonrió.

“Crear orbes con el ‘Vacío’ es muy sencillo, pero hacer orbes de ‘Vacío’ con personas lo es  aún más” Li Shuma sonrió, luego miró la campana que había quedado en el aire flotando y luego la tomó, este tesoro le podría servir en el futuro.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now