La Razón

64 6 0
                                    

Cuando vio esa bestia sus ojos se abrieron de par en par, sus pies se movieron solos y después de dar algunos pasos se encontró con una bestia que era peluda, su pelaje era negro y sus ojos eran rojos carmesís.

Li Shuma tembló al verlo, sus ojos se volvieron un poco más rojos y luego se acercó más a esa capsula. Al tocarla extendió su sentido divino y sintió como ese lobo aún tenía vida.

“!Ese lobo contiene una línea de sangre primordial!” Li Shuma se emocionó y luego de manera suave hizo que sus uñas se volvieran garras, hizo un pequeño agujero en la capsula y el líquido verde empezó a salir a chorros. El lobo quedó en la mitad de esa capsula totalmente inconsciente, Li Shuma se acercó y luego tocó la frente de esa bestia, la sangre en su cuerpo empezó a agitarse y parecía querer salir.

“Sin duda alguna…” Li Shuma frunció el ceño y luego miró a cada bestia espiritual que estaba en esas cápsulas. Si todas tuvieran líneas de sangre especiales, serían un tesoro invaluable.

Li Shuma fue inteligente y rápidamente creó hilos de energía espiritual, amarró las patas del lobo negro y luego las reforzó con algunas restricciones. Rápidamente se movió a otra capsula y se encontró con otra bestia espiritual diferente. Esta era un tipo de leopardo con patas de caballo y cola de mono, era muy extraño y parecía estar medio deforme.

Así que Li Shuma hizo el mismo procedimiento de antes, hizo que sus uñas se volvieran garras y hizo unos cuantos agujeros para que el líquido verde que mantenía a estas bestias con vida saliera.
Cuando entró a la capsula y vio como esta esa bestia espiritual sus ojos se volvieron feroces, también sintió una vaga presencia de la línea de sangre primordial aquí.

“¡Esto podría ser la razón!” Li Shuma hizo esto con todas las cápsulas. En total eran ochenta y seis, cada una con la línea de sangre primordial. Algunas más fuertes que todas, pero sin duda alguna cada bestia espiritual aquí sería parte de la era primordial.

“La era primordial fue hace cientos de años… Pero todo esto ¡Debería ser falso! Aún así mi sangre reaccionó, no debería ser posible” Li Shuma pensó profundamente y luego junto a todas las bestias primordiales.

“Tal vez está ilusión es de la era primordial… Pero según el Zarak los humanos nacimos mucho después de la era primordial, es tan extraño” Li Shuma se tenso un poco y luego empezó a estudiar cada bestia primordial una por una, todas estas eran realmente poseedoras de la sangre primordial. No eran simples bestias.

Sus manos tocaron la frente de cada bestias primordial y luego las despertó con un poco de fuerza. Todas estas abrieron sus ojos a la vez y miraron fijamente a Li Shuma.

Li Shuma abrió sus ojos y luego dejó que su aura se extendiera, dejó que su sangre se moviera como quisiera y que dejara salir la presencia de sus dos líneas de sangre.

Las bestias primordiales miraron con terror a Li Shuma, pero más que terror había adoración. Una adoración como una deidad. Era como los mortales al ver un cultivador.

Todas empezaron a soltar sonidos de sumisión y luego se posaron de manera sumisa, cada una de estas bestias primordiales soltaron sonidos de lealtad y devoción. Li Shuma se sorprendió, pero una felicidad lo abrumo y sonrió de manera alegre, esa sonrisa era rara en él. Ya no era tan común como en el pasado.

Li Shuma empezó a moverse por las demás cápsulas y busco algunas otras cosas, quería ver si se le quedaba algo. No quería perder la oportunidad de encontrar algún otro secreto. Sin embargo cada vez que se movía las ochenta y seis bestias primordiales lo seguían donde fuera, esto le hizo parecer un domador de bestias.

“¡De ahora en adelante, todos ustedes lucharán por mi!” Li Shuma grito y un rugido vino acompañado de sus palabras, las bestias primordiales soltaron también rugidos y agacharon sus cabezas en sumisión. Todas parecían estar de acuerdo.

Sin embargo cuando estaba por irse ya que no encontró nada, vio una silueta negra en la distancia. Parecía ser un fantasma y miraba fijamente a Li Shuma.

Li Shuma miró fijamente la silueta y no dijo nada, pudo ver fácilmente que era una ilusión de la formación. La silueta miró fijamente a Li Shuma y luego se acercó a él. La silueta era la de un hombre viejo, tenía una túnica negra y desgastada por el tiempo, el viejo de sus mangas sacó un libro igual de viejo a él y luego lo dejó flotando en frente de Li Shuma.

El libro quedó flotando en frente de Li Shuma, este libro no era grueso, era realmente delgado y tenía algunas dobladillas en las esquinas. No tenía nada dibujado en la portada, solo una palabras realmente extrañas.

‘Sangre y muerte’

Li Shuma estiró su brazo y tomó el libro. Sus acciones fueron lentas y siempre estuvo mirando al viejo que tenía en frente, el viejo sonrió y luego abrió su boca.

“Forastero, no se cuantos años han pasado. Pero dejé una trampa aquí, nadie podrá usar a mis niños a menos que esté de alguna manera  conectados con ellos… ¡La sangre primordial!” El viejo sonrió de manera extraña y luego miró a las bestias primordiales que rodeaban a Li Shuma.

“Tal vez estén mejor sin mi” El viejo sonrió cuando las bestias primordiales lo vieron, luego su mano señaló su frente y su cuerpo empezó a disolverse.

Li Shuma miró como la formación empezó a disolverse y vio como tocas las bestias primordiales se volvieron una luz que entró a su cuerpo, era similar a tenerlas guardadas sólo que no estaban dentro de él, era más bien como si su sangre hubiera adsorbido a todas las bestias primordiales de un bocado.

Sintió como seguían dentro de él, pero al ver que no le ocasionaría ningún daño se retiro y empezó a irse. Sus ojos miraron este extraño lugar y un montón de dudas surgieron en su cabeza.

“Hay muchas cosas por describir, al parecer sólo este es el principio” Li Shuma se mordió la lengua y luego se fue con una extraña expresión en su rostro..

Cuando salió de la formación, lo primero que noto era que esta se destruyó por sí misma, ya no había forma de volver a entrar y mucho menos investigar. Esto dejó un dolor punzante en Li Shuma, quien quería volver para seguir investigando, además podría ser un buen escondite por si las cosas no salían como él esperaba.

Cuando salió del ayuntamiento se encontró con un ambiente muy tranquilo, sin embargo el hedor de sangre estaba impresa en toda la ciudad.

“Al parecer ya está por acabarse…” Li Shuma miró su mano derecha y vio el sello de Amo-Esclavo y sonrió. Había pesando en una manera, pero no estaba seguro de usarla.

“Será lo último…”










My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now