Enlace De Muerte

46 3 0
                                    

Cuando el vórtice se cerró Li Shuma sintió que una piedra le había golpeado, esa fue la sensación de perdida. Pero está vez no estaba deprimido, es más. Sentía motivación.

“Nadie puede arrebatar lo que es mío, y si eso pasa ¡Lo recuperaré!” Sus ojos se llenaron de resolución y voluntad. Luego se alejo de donde había estado y se fue a un árbol de tres metros, se subió y en una de esas ramas empezó a cultivar.

“Y si llegó a perder todo lo que me importa… Me haría un hombre que no tiene nada más que perder” Li Shuma empezó a adormecerse y se concentró exclusivamente en curarse de sus anteriores heridas. La energía espiritual empezó a rodearlo y atraía también la energía vital que había en los alrededores, Li Shuma sentía que al sufrir tanto daño, su tolerancia a este se había vuelto más fuerte.

Antes cuando era joven una cortada le podía hacer sufrir un dolor inimaginable, pero ahora podía soportar ser cortado o golpeado, incluso el sentir que sus huesos se rompían le hacia sentir un dolor aceptable que no le distrajera, esto le hizo una máquina de guerra que no se detenía por el dolor.

Sin embargo no estaba acostumbrado al daño a su raíz espiritual, este era un dolor más allá de lo físico, era un dolor que tocaba el alma y el ser de los humanos. Aunque los humanos podían acostumbrarse a cualquier cosa con el tiempo suficiente, no podían acostumbrarse al daño de alma. Debido a que esté solo podía tolerar cierta cantidad antes de colapsar.

Esto le hacía imposible de generar una resistencia hacia ese dolor, por eso. Li Shuma era tan cuidadoso con esos daños. Y por eso se concentró en recuperarse rápidamente. Había calculado cuando daño podía soportar su alma y los beneficios de herirse a sí mismo para ganar poder, pero no podía recuperar parte de su alma que fue destruida por algún ataque que sufriera en algún futuro.

No al menos hasta que llegara a la etapa del espíritu, está etapa lograba pasar por el cuerpo carnal y lograba volver el alma un espíritu, el cual podía aguantar más dolor y generarse a sí mismo. Eso sin duda está la gran diferencia entre los cultivadores del alma y del espíritu.

“Cultivadores del espíritu… ¿Cómo se supone que logre detenerlos?” Li Shuma dividió su mente en dos y comenzó a dudar de algunas pasos que haría en el futuro, también debía centrarse ahora en los otros cultivadores, ya no era solo ‘Cielo caído’ quien quería asesinarlo, ahora era más cultivadores que no pertenecían a esa organización.

“Me confíe, mi poder no es invencible debajo del establecimiento, esos tesoros y raros hechizos… Son algo que tengo que tener en cuenta, tuve suerte de poder liberar a Mishu. Sin él…” Li Shuma movió sus manos de extraña forma y la energía espiritual empezó a moverse más suave y se adentro en los meridianos, los estaba reparando suavemente y revisando los daños.

“Mis espadas voladoras ya no tan efectivas, tampoco mis orbes… Perdí mis tesoros más prácticos, solo me queda ese látigo, mi funda de espada y los guantes” Li Shuma dudo sobre que hacer, luego pensó en el almacén de tesoros espirituales que tenía y sobre cuáles podían serle útiles, al tener tantos alguno tendría que servir.

Todos estos tesoros espirituales estaban en una montaña, esta montaña fue exclusivamente para guardar todos los tesoros. Li Shuma algunas veces llevaba unos cuantos bolsos espaciales llenos a la ciudad, esta los distribuía a los cultivadores con mayores logros y así aumentar la fuerza.

“¡Eso es! Con que le gane el suficiente tiempo a Ed Lauk podré ganar, él solo necesita más años para recuperar más y más de su poder” Li Shuma empezó a ganar más esperanza y luego sus ojos se posaron sobre el contrato de Amo-Sirviente.

“Ahora mismo tiene la fuerza de un cultivador del alma en la etapa tardía, si libera su línea de sangre puede que llegue a enfrentarse a los cultivadores del espíritu en la etapa media…” Li Shuma sonrió y luego volvió a mover sus manos, la energía vital se filtro junto a la energía espiritual y crearon una energía híbrida que curaba los meridianos y los caminos de Qi, esta fue una forma de usar ‘Regeneración vital’

“Si conociera algún método de cultivo que se centre en curar...” Li Shuma pensó en los cientos de métodos de cultivo que había obtenido y luego pensó en su manera de actuar, tendría que ir a esa montaña.

“Mi longevidad es muy alta, tengo cerca de cien años más para salir de aquí... Si ella no llega a la etapa del núcleo” Li Shuma pensó en la figura al otro lado del vórtice y sus ojos se llenaron de voluntad.

“¡Cincuenta años! En ese período de tiempo saldré de aquí, saldré y usaré todos los medios necesarios para lograrlo” Sus manos señalaron su frente y luego hizo un pequeño gesto.

¡Zummm!

La circulación de energía espiritual en los caminos de Qi empezaron a moverse, la circulación empezó a irse cada vez más rápido y en poco tiempo se volvió una circulación de energía espiritual infinita.

Los cultivadores tendrían que circular su energía espiritual para estar en batalla, pero tendrían que hacer esa circulación de manera manual, sin embargo Li Shuma cuando era joven encontró el modo hacer una circulación de energía espiritual automática.

N/A: Esto pasa en los primeros capítulos cuando Li Shuma llega a la secta Luna Vacía, en la primera misión que hizo con Kiu Jogo.

Así que siempre estaba soltando poder de su cuerpo, le hacía sentir incluso más fresco y su poder sensorial aumentaba. Era como un cultivador mejorado.

Cuando la circulación de energía espiritual empezó a funcionar como antes, sintió el rastro de algo en su corazón. Al sentirlo lo envolvió con su sentido divino y luego empezó a estudiarlo.

“Un enlace de muerte” Li Shuma lo reconoció al instante, había leído muchos libros desde que llegó aquí, su conocimiento había logrado un avance anormal. Pasó de ser un cultivador normal, a un gran erudito.

Este enlace de muerte sólo sirve para una cosa, la cual es saber el estado de salud de una persona. Cuando esa persona muere, genera un daño de muerte al que puso ese enlace. Además es casi imposible cancelar ese enlace.

“Así que a esto te referías…” Li Shuma se tocó la barbilla y luego sonrió, sus ojos se abrieron y miró el bastó cielo, sus manos se movían más rápido.

“Solo espérame…”

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now