Segundo Encuentro

75 5 0
                                    

Cientos de figuras empezaron a rodear a Li Shuma, eran las bestias que Li Shuma había liberado. Solo que ahora eran ilusorias y más, esto impresionó a Li Shuma pero no tenía tiempo para pensar en este cambio.

Sus ojos se fijaron en esa gran ciudad en lo lejos, sus ojos se llenaron de determinación y luego de sus dedos una aguja del tamaño de dos dedos salió volando.

¡Zing!

La aguja pasó la barrera de manera muy suave, realmente suave y cuando atravesó la barrera, esta se hizo añicos en unos segundos. La aguja siguió volando y golpeó directamente la mitad de la ciudad, ese campamento quedó tranquilo después de que la aguja golpeó justo el centro.

“¿No funciona?” Li Shuma al mirar que la barrera se había rotó, se alegro y siguió de largo. Pero realmente espero que la aguja por lo menos hiciera una gran conmoción.

Cuando estaba por entrar a la ciudad una persona apareció en frente suyo, era una mujer hermosa, con un vestido rosa que se ajustaba a sus curvas. El cabello largo y liso, totalmente negro.

“¿Esto es tuyo?” La mujer sonrió de manera encantadora y luego de sus dedos salió una aguja, LI Shuma vio esto y se volvió pálido.

“Creo que planteaste mal” La mujer sonrió y luego lanzó la aguja un poco al aire, como si quisiera jugar.

¡Bang!

La aguja soltó un resplandor negro y en ese preciso momento explotó, la aguja se partió en cientos de pedazos y estos salieron volando hacia el campamento. La mujer que había sostenido la aguja se hizo polvo cuando la explosión la roso… Esta mujer era una cultivador a del núcleo en su etapa intermedia.

Li Shuma actuó rápido y se adentro en un vórtice creado por ‘Vacío’ cuando miro que la aguja estaba por explotar. Sus reflejos fueron más rápidos ya que su mente trabajaba cuatro veces más rápido que una persona normal. Por lo que pudo defenderse.

Apareció dos kilómetros alejado del campamento avanzado, bueno de la ciudad. Sin embargo estaba conmocionado  y sus ojos estaban totalmente abiertos. Casi muere por su propio ataque, además había asesinado como si nada a un cultivador del núcleo.

“¡Solo pensé que lo lastimaría, no que moriría así como si nada. Incluso se volvió polvo!” Li Shuma se limpio el sudor de su frente y luego calmo su corazón, no creía haber podido lograr eso, sin embargo rápidamente volvió a irse contra el campamento avanzado.

El cual al comienzo era una gran ciudad prospera, sin embargo ahora estaba en ruinas. Cientos de cultivadores habían muerto y quedaban sólo los más fuertes. Esto le había ahorrado tiempo y fuerza.

Li Shuma empuño a Inferno, sus ojos se volvieron negros y una sonrisa fría se formó en su rostro. Sus ojos se llenaron de crueldad y susurro algunas palabras.

“Primera puerta abierta, Primer infierno” Después de decir eso, su cuerpo irradio una luz oscura. Parecida a las sombras, incluso alguna sombras salieron del suelo para pararse detrás de él.

“Cuando uso, el primer infierno no puedo usar mi sello de luz, eso me hace imposible el uso de ‘Eclipse’” Li Shuma murmuró y luego se lanzó contra un cultivador que había salido de las ruinas de un edifico, su cuerpo estaba lleno de heridas y su cara estaba llena de pánico y confusión, después de todo. La explosión y la destrucción de la barrera fue en menos de dos segundos.

Inferno, salió volando de la mano de Li Shuma y se incrustó de manera rápida y eficiente en la cabeza de ese cultivador. Li Shuma de sus mangas sacó una espada de madera y la lanzó al cielo, luego agarro otra vez la lanza y siguió cazando a los cultivadores que se encontraba. Este campamento era lo suficientemente fuerte para destruir a la ciudad en el estado que se encontraba, aunque claro. Ahora estaba mejor que hace unos años.

Las manos de Li Shuma se movieron rápidamente y crearon hilos de energía espiritual que amarraron la lanza de Li Shuma con la mano de él, luego de eso empezó a lanzar a Inferno hacia los lugares que veía a cultivadores. Estos no se podían defender ya que eran rápidamente atravesados. Todos murieron sin poner resistirse.

La matanza fue peor de lo que ese campamento creía, todos los cadáveres estaban con un agujero en la cabeza o en el pecho. Además habías rastros de extracción del alma en ellos. Esto les hacía imposible la reencarnación. Eran almas que nunca volverían a nacer.

No obstante algunos cultivadores no eran tan simples, uno de ellos fue un joven peligroso. Sus ojos azules y cabello largo le hacían parecer una mujer, sin embargo esos ojos afilados y mirada fría lo diferenciaba.

Li Shuma lo miró fijamente y entendió que él no podría asesinarlo fácilmente. Tendría que ponerse serio. Por lo que con un salto rápido apareció justo en frente de ese joven y lo intentó perforar con la lanza.

¡Bang!

El joven de cabello largo sacó una daga y hizo que la lanza retroceder, luego de sus dedos salió una bola de fuego que se expandió y se volvió una caballo ígneo. Este fue directamente hacia Li Shuma.

“¡Niebla del vacío!” Li Shuma escupió un montón de niebla que empezó a devorar al caballo ígneo, esto hizo que la expresión ele joven de cabello largo se pusiera sería y luego de su espalda salieron más de treinta tentáculos que cargaron contra la niebla.

Li Shuma lanzó tres orbes del vacío y luego señaló en frente de él, el tiempo pareció gentilizarse. Todo fue demasiado suave. LI Shuma se movió con una velocidad excepcional y Inferno atravesó el pecho del joven de cabello largo.

“¡Caíste!” El joven de cabello largo murmuró, y tres tentáculos cayeron del cielo y golpearon directamente a Li Shuma.

Este fue lanzado a volar hacia el suelo, se estrelló y escupió una gran cantidad de sangre. Sus ojos se volvieron confusos y luego miró que tenía las manos y piernas atrapadas por tres tentáculos.

“Que asco” Pensó Li Shuma al sentir el tacto con esos tentáculos, además estos tentáculos soltaban un tipo de liquido viscoso, y el tacto sin duda alguna le hacia repugnante.

El joven de cabello largo aterrizó en frente de Li Shuma, un agujero estaba en el pecho de él, sin embargo parecía estar siendo curado rápidamente. Sus ojos estaban fijos en Li Shuma y luego escupió un insecto. Este insecto parecía ser un ciempiés. Li Shuma tuvo un mal presentimiento de esto, sin embargo no se preocupo mucho.

Había caído en la trampa de ese joven, era claro que ahora estaba en desventaja, pero si se ponía nervioso estaría en peor desventaja. Tenía que pensar cuidadosamente sus próximos movimientos.

El joven de cabello se acercó y luego golpeó el cuerpo de Li Shuma con la daga que había sacado anteriormente. Li Shuma sonrió, esa daga no pudo penetrar su cuerpo.

“Un cuerpo fuerte” Elogio el joven de cabello largo. Sin embargo sus manos se volvieron un tentáculo. Luego sin piedad atravesó el pecho de Li Shuma. Tenía un agujero de lado a lado que le están haciendo perder un montón de sangre, LI Shuma se volvió pálido debido al dolor y la pérdida de sangre, sin embargo no hizo ningún sonido.

“Debiste haberme asesinado cuando pudiste” Li Shuma sonrió y luego su cuerpo estalló, el humo verde apareció en donde debería haber estado su cuerpo, esto alarmó al joven de cabello largo y se alejo con un salto rápido. Sin embargo una lanza apareció en su ojo izquierdo.

No pudo evitarlo, sólo verlo. Como lentamente atravesaba su ojo sin piedad alguna, sin resistencia alguna.

¡Bang!

La cabeza de ese joven tenía un agujero del tamaño de un puño, cayó al suelo y su pulso se detuvo por completo. Los tentáculos que habían atrapado a Li Shuma desaparecieron y salió un último aliento de ese joven…

“Maldito” Fue lo que dijo antes de morir.

Li Shuma sonrió, ya no tenía ninguna herida en su pecho y parecía estar en perfectas condiciones. Solo que ahora su túnica  negra tenía un agujero.

“Tal vez si, puede que yo esté maldito. Pero no muerto” Li Shuma sonrió y luego empezó a levitar. Estaba por comenzar otra vez su masacre.

Pero ocho figuras lo rodearon, todos con túnicas blanca y miradas perversas.




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now