La fase dos comienza

35 3 0
                                    

Habían pasado siete días desde que comenzaron atacar la ciudad, LI Shuma y el joven Dan seguían deteniendo las oleadas con sus cuerpos. Ambos habían eliminado a varios cultivadores del núcleo y establecimiento. El poder de ambos seguía aumentando mientras asesinaban, parecían ser dioses de la muerte que habían llegado a la tierra sólo con el fin de consumir almas.

“¡Detrás!” Li Shuma apareció al. Lado del. Joven Dan y lo golpeó hacia una dirección específica. El daño que recibió el joven Dan no era mucho, era leve y lo suficientemente para moverlo de una dirección a otra.

Habían usado ese método para moverse rápidamente entre direcciones, aunque Li Shuma era fuerte no podía asesinar a los cultivadores del alma. Debido a que ellos poseían una cualidad especial al llegar a ese nivel de cultivo, el cual era el poder de desplazamiento instantáneo. Podían hacerlo cuando quisieran sin necesidad de usar energía espiritual.

Y por ello era imposible que Li Shuma los detuviera en este momento, podía sobrevivir a ataques de esos cultivadores pero no asesinarlos. Así que le dejaba estos cultivadores al joven Dan quien podía eliminarlos con algo de dificultad.

Y así pasaron unas horas, pero los enemigos no dejaban de llegar parecían ser ilimitados y cada vez más fuertes. Pero Li Shuma y el joven Dan habían llegado a su limite.

Li Shuma uso ‘vórtice’ en su cuerpo y desapareció para tomar el cuerpo del joven Dan que se encontraba sangrando y respirando fuertemente. Incluso le faltaba una mano.

Sin embargo Li Shuma estaba algo peor, había perdido su ojo de derecho y gran parte de sus órganos estaban molidos en carne. La única razón por la cual seguía vivo era debido a que poseía una línea de sangre con una gran vitalidad. Si fuer a otro cultivador habría muerto hace unos tres días atrás.

La mano derecha de Li Shuma tocó el cuerpo del. Joven fan y desaparecieron entre explosiones. Habían sido bombardeados antes de poder ingresar al vórtice así que fueron heridos cuando aparecieron en la ciudad.

El cuerpo  de Li Shuma sufrió gran parte del daño, tenida un agujero en todo su pecho y había perdido sus dos piernas. Estaba al borde de la muerte pero aún así no mostró signos de estar en pánico, rápidamente sacó una pastilla de su sello y se la metió en la boca del joven Dan.

El cuerpo del joven Dan recibió pocos daños del anterior bombardeo, sin embargo tenía varios órganos dañados sin embargo podría sobrevivir si descansara unos días. Su cuerpo divino estaba recuperando las lesiones más graves y la pastilla que consumió tenía una capacidad regenerativa asombrosa. Era una píldora espiritual de grado tres de alta calidad.

Da Fu llegó al instante al lado de Li Shuma y al ver el estado en el cual estaba, sus ojos empezaron a  soltar lágrimas rápidamente y abrazo el moribundo cuerpo de Li Shuma, Li Shuma sintió mucho dolor al ser tocado y su sangrado empezó acelerar.

“Me estas matando” LI Shuma se quejo con alegría, pero aún así se alejo de ellos y empezó a cerrar sus ojos rápidamente. Su cansancio lo estaba abrumando pero no tenía forma de detener este estado de cansancio.

Li Shuma uso un extraño sello y tocó el suelo, la energía vital del suelo empezó a dirigirse hacia el cuerpo de Li Shuma y empezó a curarle los pocos órganos que tenía sin moler.

“La primera fase está completa, comiencen con las orbes” Li Shuma ordenó rápidamente y luego se concentró en seguir curándose, si caía en un estado de sueño en este momento era muy probable que muriera. Sus líneas de sangre estaban al borde del abismo. No podía caer en sueño o moriría.

Así que la energía vital del suelo empezó a curarle los órganos más importantes, sus partes del cuerpo no eran tan preocupantes. Una vez que se llega al establecimiento, los cultivadores tienen un control completo sobre su cuerpo, mientras el alma no sea destruida pueden sobrevivir así sea sólo torso y cabeza.

Sin embargo, si el cerebro o el corazón colapsaba los cultivadores morirían a no ser que fueran cultivadores del alma. Los cuales no tenían que mantener su cuerpo físico y podrían escapar con su alma corpórea.

Así que por ahora la vida de Li Shuma no estaría en peligro mientras pudiera estabilizar el daño en su corazón y cerebro los cuales habían sufridos golpes continuamente.

Da Fu rápidamente hizo una orden con su manos y los miles de cultivadores comenzaron a activar las orbes que se habían puesto en lugares específicos hace unos días.

¡Bang!

¡Bang!

Cientos de explosiones empezaron a estallar por las afueras de las murallas, los miles de cultivadores empezaron a cargar sus hechizos más poderosos y cargaron después de que las explosiones cesaron.

El anterior ambiente había cambiado por completo, ya no había vida en el suelo y los árboles estaban totalmente destrozados, el miasma de muerte empezó a crecer en el campo de batalla que se había avivado una vez más.

Los cientos de miles de cultivadores que estaban en la ciudad, habían estado preparándose mientras que Li Shuma y el joven Dan luchaban en las afueras. Había sido un acuerdo que tenían los diez cultivadores del alma de la ciudad, todos aquellos que habían visto como Li Shuma y el joven Dan luchaban habían creado un extraño sentimiento de orgullo. Como si Li Shuma y el joven Dan fueran un dúo impecable de héroes.

Da Fu después de dar la señal tomo el cuerpo malherido de Li Shuma y lo acomodo sobre una pared, Li Shuma no estaba en la muralla ya que hubiera sido muy peligroso aparecen allí, así que estaba en la parte baja de las murallas.

“No te preocupes no moriré, solo tengo que descansar un poco…” Li Shuma hizo un extraño movimiento con su única mano y un vórtice apareció. Dejando salir a Sharur y Inferno que habían sido guardadas en los vórtices al último momento.

“Las explosiones tienen que seguir durante un día o dos, con eso me recuperaré un poco y podré dirigir los ataques que vienen. Dan podría estar bien dentro de un día, así que sólo necesitamos ganar tiempo” LI Shuma dio esa orden rápidamente y luego siguió curándose, usar la energía vital del suelo no fue fácil debido a que las explosiones de las orbes habían eliminado varios árboles que proporcionaban la mayor parte de la energía vital de la tierra.

Da Fu limpio las lágrimas de sus ojos y no dijo nada mientras sacaba un gotero, este contenía lágrimas de fénix así que lo rocío sobre Li Shuma. Estas gotas milagrosas habían sido extraídas de Mishu quien era fácil de hacer llorar.

“Solo dame la mitad, la otra dársela a Dan” Li Shuma hizo que Da Fu parará, no podía hacer que solo él fuera tratado. El joven Dan había hecho un gran trabajo y merecía tener un tratamiento digno de sus logros, Li Shuma no era un líder egoísta.

“La primera fase ha terminado… Te confío la fase dos” Li Shuma sonrió y luego cayó inconsciente al suelo. Su cuerpo empezó a emanar una extraña presencia que asustaba a quien estuviera cerca, había caído por el dolor de sus heridas, aunque podía ignorar gran parte de ellas, no podía aguantar tanto dolor o su cuerpo colapsaría de esta forma.


Da Fu miro esto y acomodo mejor el cuerpo de Li Shuma, coloco a Sharur y Inferno en las manos de Li Shuma y luego se fue rápidamente. Ella sería el reemplazo de Li Shuma si las cosas se tornarán mal.

Al llegar a las murallas se encontró con Mishu quien estaba en la parte norte. Él la miró antes de seguir analizando el campo de batalla, había notado la lucha de Li Shuma durante esos días, así que había entendido la gravedad de la situación y comenzaba  a dudar sobre la posible victoria.

“La fase dos comenzará en tres días, mantengan las explosiones durante dos días si es posible, si no intenten ganar tiempo con los nuevos reclutas” Da Fu le ordenó a Mishu, quien asintió.

La posición que habían tomado era esta, Mishu al norte, Li Terl al oeste, Li Wood al este y Da Fu al sur. Esos cuatro tenían que mantener un parámetro de daños para no perder la leve oportunidad que tenían sobre ganar.

Los diez cultivadores del alma se encontraban a divididos de igual forma, mientras que Ed Lauk se encontraba en la mitad de la ciudad esperando su oportunidad para acabar con todo esto de un  solo golpe.

“Lograste llevar a cabo la fase uno…”  Ed Lauk sonrió extrañamente y luego miro hacia la dirección de Li Shuma, había un extraño indicio de preocupación cuando sus ojos se posaba sobre él.

“Sangre primordial… Realmente eres único”

N/A: Estos capítulos se tardarán más, ya que tengo que explicar todo de manera simple para que podamos disfrutar la lectura sin tanto lío.

¡Recuerden que pueden leerla también en SkyNovels!

My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora