Fin Y Comienzo

137 17 0
                                    

Ya habían pasado tres meses más, Kiu Jogo no volvió a la habitación de Li Shuma, este tampoco había vuelto hablar y siempre estaba murmurando palabras extrañas.

Se acercaba el fin de año, faltaba tan solo unas cuantas horas. Para los mortales era una gran celebración ya que un año de vida había pasado y uno nuevo comenzaba.

Para los cultivadores esto no era nada, un año más o un año menos era algo insignificante. No por el valor si no más por la gran longevidad que ellos poseían.

Esto era una de las grandes diferencias entre los mortales y cultivadores, la vida útil.

Li Shuma estaba en su ha habitación, mirando una puerta. La salida.

Se levantó del suelo y cerró sus ojos, extendió su aura a unos treinta metros a su redonda y sonrió.

El anciano Jun estaba acercándose lentamente, tenía una caja con algunas píldoras para la recuperación de movilidad.

Esto lo sabía ya que este le había prometido este regalo a final de año, antes de que Li Shuma le pidiera que no volviera.

“Me servirán... Mis huesos aun no se recuperan del todo así que me serán algo útiles” Li Shuma murmuró y abrió sus ojos, el vacío ya no existía en ellos.

Sonrió de forma satisfactoria y algunas lágrimas se le escaparon, para él no fue fácil mantener la calma todo este tiempo.

Si no fuera por que una fuerza extraña lo calmaba constantemente se habría vuelto loco, además el huevo le decía que se recuperaría.

El huevo solo aparecía cuando Li Shuma dormía, este lo hacía de vez en cuando.

Se empezó a estirar y varios de sus huesos crujían por la falta de movimiento, ahora había vuelto su movilidad.

Su vista cada vez se volvía mejor, antes era un poco borroso pero con el paso de los segundos mejoraba.

Espero algunos segundos y las puerta se estaba abriendo lentamente, un hombre de apariencia sabia y algo viejo la estaba abriendo.

Sus ojos llenos de tristeza se podían notar, sus manos temblaban y algo de su aura se volvía inestable.

“Li Shuma, le paga respetos anciano Jun” Li Shuma se inclino.

El anciano Jun se le quedó mirando durante algunos segundos antes de frotarse los ojos.

“Shuma… ¿Shuma? ¡Shuma!” El anciano Jun  se lanzó contra Li Shuma y le dio un gran abrazo, sus brazos lo apretaban fuertemente.

“Anciano Jun ¡Va a romper mis huesos!” Li Shuma se quejo al sentir como resonaban sus frágiles huesos.

El anciano Jun lo soltó rápidamente y volvió a su postura de hombre superior.

“No lo pude evitar… ¡Volviste a la normalidad!” La alegría del anciano Jun era muy basta.

“Solo mi físico… Yo no voy a poder cultivar de nuevo” Li Shuma sonrió de forma amarga, después tomo la caja que el anciano Jun dejó caer cuando lo abrazo y miró las cuatro píldoras.

“¿Por qué son cuatro?” No quería seguir con el tema así que pregunto sobre las píldoras.

El anciano Jun noto su intención así que tampoco le dijo nada al respecto con el cultivo, ya era muy bueno que no haya quedado lisiado o muerto después de todo eso.

“La píldoras roja es para la pureza de los huesos, la amarilla con toques azules son para el fortalecimiento de los huesos” El anciano Jun no dijo nada más después de esto.

“¿Y las otras dos?” Li Shuma tomó la píldora roja y estaba por tragarla.

“La morada es una píldora de refinamiento de sangre, es de grado 2 superior y su nombre es ‘Refinación ósea’” Señaló la última píldora y soltó un triste suspiro.

“La otra es de grado 1, su función es un golpe de energía espiritual muy fuerte, pensé que la usarías para recuperar tus sentidos” Los ojos del anciano Jun estaban llenos de tristeza, dejar de ser un cultivador era algo muy duro para él.

“Oh muchas gracias anciano Jun, tal vez en dos o tres meses pueda volver a cultivar” Dijo Li Shuma con una sonrisa.

En el momento que comenzó a sentir que le era imposible cultivar empezó a crear un plan para recuperar su capacidad de cultivo.

Con su gran comprensión y la falta de cosas que hacer, concentró todo el tiempo en este plan y al no necesitar dormir solo podía hacer esto en su mundo de oscuridad.

En los anteriores años intento algunas formas y sacaba más conclusiones, después de unos mil intentos logró encontrar una posibilidad muy pequeña y empezó a crear más formas usando esa teoría.

La perserverancia  es algo que a Li Shuma le sobraba.

“¿Eh?” El anciano Jun quedó muy confundido, los meridianos de Li Shuma estaban casi destrozados por completo, su raíz estaba en un estado delicado y su recuperación era imposible.

“Solo necesito un poco de tiempo y algo de trabajo duro…” Li Shuma sonrió y se tomo la píldora roja.

La píldora se disolvió rápidamente por su boca y un sentimiento cálido recorrió todos sus huesos, estos soltaba algo de líquido negro cuando una corriente de calor los tocaba.

El líquido negro salió de los poros de Li Shuma, este líquido era la impureza ósea que este tenía.

Cuando mayor es la pureza en algo, mejor es su recuperación.

“Es muy refrescante, hace mucho que no siento esto” Li Shuma solto una gran carcajada y siguió con la píldora amarilla con toques azules.

Ya había notado la expresión del anciano Jun al ver como su discípulos lisiado volvía a ser una persona normal.

Sintió lo mismo, solo que los huesos crujieron un poco y se volvieron más blancos, la dureza aumento y la fuerza en ellos igual, no mucho pero si algo.

El anciano Jun no dijo nada y solo sonrió, no quería dañar el momento de felicidad de este joven.

Li Shuma tomó la píldora morada y sus huesos estaban literalmente temblando, soltaban pedazos de huesos, estos se disipaban y volvían al hueso para fortalecerlos, los huesos se envolvieron un poco más delgados y a la vez más fuertes.

Se podría decir que Li Shuma no podía usar píldoras para usar un avance forzado, ya que su raíz espiritual no lo aguantaría.

Sin embargo las píldoras para el mejoramiento del cuerpo físico no eran un problema, ya que no tenían que ver con su raíz espiritual.

No sólo esto, después de que se volvieran delgados, la sangre de Li Shuma entró en calor y empezó a alimentar a los huesos.

Estos movieron más impurezas y engrosaron los huesos que se habían vueltos delgados, pasó de un extremo a otro en pocos segundos.

“Termine jeje” Li Shuma se estiró y se empezó ah acostumbrar. Se sentía mucho más fuerte y rápido.

Li Shuma miro de forma extraña al anciano Jun, este estaba callado y no dijo nada.

“Anciano Jun, no le digas a nadie que eh vuelto a la normalidad. Quiero primero intentar cultivar… Si no puedo volver a cultivar me iré de la secta y volveré a mi pueblo” Después de decir esto se acostó en el suelo y empezó hacer ejercicios de respiración.

Aunque había encontrado una pequeña posibilidad de volver a cultivar no sabia si lo lograría, sin embargo al no estar tanto tiempo en el mundo del cultivo pudo encontrar otra razón para vivir.

Como un simple mortal...

El anciano Jun sólo asintió y se fue en silencio, no podía decir nada. Él preferiría la muerte ah dejar de cultivar.

Este era por sus cientos de años en el cultivo.






My immortal path ¡Zarak! Kde žijí příběhy. Začni objevovat