Rumores

123 9 1
                                    

Después de algunas horas de interrogatorio, Li Shuma pudo encontrar alguna información útil. En estos cuatro meses se había perdido de un evento muy importante.

Las bandas más poderosas en la cordillera del lobo  habían aflojado sobre su hostilidad, causando que las cargas que pasaban por esta cordillera fueran saqueadas por completo.

Todo esto se debía a un personaje que llegó para eliminarlos, la banda cuervo gris y cuchilla oscura fueron atacados y casi exterminados. La banda noche azul tuvo que actuar para que estas dos bandas no desaparecieran por completo.

El personaje que vino a exterminar estas sectas estaba en el crecer del alma etapa intermedia, se podría decir que una potencia en el continente Azur, todo con la escusa de haber perdido un pergamino muy valioso.

Li Shuma suspiro de alivio, si fuera sido enviado a ayudar a las otras sectas seguramente estaría muerto, una potencia en el crecer del alma era algo a lo cual Li Shuma sentía innecesario. Molestar a una persona así no era algo viable con la fuerza actual de él.

Después de eso también lo torturó un poco más para encontrar otra cosa útil, habían encontrado en estas cargas un tesoro del  crecer del alma.

N/T: Crecer o nacer del alma es lo mismo…

Li Shuma entendió que este tesoro era algo muy valioso y poderoso, sus ojos se llenaron de codicia y quería ir por este tesoro para quitar uno de sus mayores problemas, el cual era no tener un tesoro de este calibre.

Sin embargo retuvo esta idea un poco antes de soltarla, aunque tuviera este tesoro en sus manos sería imposible usarlo. Dada su fuerza actual no era viable tener este tipo de tesoro.

Mató a esta pobre persona y metió el cadáver en un vórtice, luego se fue tranquilamente.

Estaba por ir a buscar más personas para más información pero se retuvo, ahora mismo era mejor ir y mirar algunas misiones para mejorar su arsenal de tesoros.

Actualmente tiene alrededor de treinta tesoros espirituales, estos son variables entre ofensivos y defensivos. Ninguno de trampa o inamovible.

Su forma de luchar cambio de forma drástica en estos dos años y se podría decir que por fin actuaba como un cultivador, ya no tenía que estar yendo de frente para las luchas y podría atacar desde la distancia.

Se fue un poco hacia los límites de las cordilleras y empezó a pensar en como conseguiría información, antes era fácil matar a otros miembros de las banda, sin embargo ahora no podía hacer con tanta suavidad.
Si descubrieran que él estaba matando a varios miembros de la otras bandas solo por información sería juzgado y podría romper esta leve alianza.

Se fue al santuario después de inspeccionar el lugar durante algunos minutos.

Al llegar al santuario se relajo por completo y reviso la formación defensiva del lugar, en estos dos años había conseguido algunos artículos para ocultar y defender las cuevas de los cultivadores.

Había colocado una gran cantidad de estos artículos en el santuario volviéndolo un lugar bastante seguro y secreto.

Después de eso empezó a pensar en su va forma de seguir el camino hacia el poder, si aumentaba su rango de miembro seria recompensado con más tesoros poderosos y así mejoraría su poder en gran escala.

Sin embargo el subir de rango en estas bandas era algo difícil y complicado, aún más con esta supuesta alianza.

Al no tener nada que hacer empezó a cultivar y entrar en un modo de meditación extraña, mitad de su conciencia estaba en el cultivo y la otra mitad estaba concentrada en mejorar la técnica de espada.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now