Cambio En Los Planes

53 6 0
                                    

Cuando el fuego en la boca de Mishu empezó a crecer, el sentimiento de crisis abundó la mente de Da Fu, sabía que de esta no podía escapar. Sus ojos se llenaron de resolución y miró fijamente al fénix.

¡Bang!

Cuando Mishu estaba por escupir el fuego de su boca, una mano humana sobresalió de sus alas y una voz perezosa resonó.

“Mishu, cierra la boca ¡Me estas sofocando!” La mano se dirigió a la boca de Mishu, esta mano aparentemente débil con un poco de fuerza y rapidez cerró el boca del fénix. Este no se resistió y luego resoplo por sus fosas nasales antes de volverse a acurrucar y seguir durmiendo.

“¿Maestro Li?” La voz sobresalió de Da Fu, se había sorprendido por el extremo cambio. Estaba preparada para abrazar a la muerte y con un simple movimiento había escapado de esa situación.

Cuando la voz de Da Fu resonó, las alas de fénix empezaron a moverse y una figura salió con algunas plumas pegadas a la ropa, sus ojos seguían medio dormidos. Pero llenos de vitalidad.

“¡Oh! Ya despertaste, Me preocupaste” Li Shuma sonrió y luego miro con una gran amabilidad a Da Fu, ella seguía con la misma ropa con la cual había estado luchando, así que estaba llena de rasguños y se podían ver partes del cuerpo de ella.
Da Fu no lo había notado y ahora tampoco, se había perdido al ver como la estaba tratando Li Shuma, él usualmente era frío y de pocas palabras. Sin embargo ahora parecía una persona totalmente diferente.

Parecía ser alguien despreocupado, alegre y muy amable. Incluso sus ojos fríos había desparecido. Ahora había una sensación de alegría dentro de ellos y la silueta de alguien frío no parecía coincidir con la persona que tenía en frente.

“Oye, deberías cambiarte o tal vez… ¿Eres de esas exhibicionistas?” Li Shuma puso una cara de terror y luego pareció alejarse, su sonrisa se hizo más resplandeciente y su rasgos de unieron para poder ser comparado con un ángel.

“Yo… bueno” Da Fu volteo a ver si ropa y la vergüenza la abundó, y intento taparse con sus manos. Su dulce carne era visible y su cara avergonzada le subía puntos a su belleza natural.

Li Shuma empezó a reír y de sus manos sacó una túnica para mujer, está túnica era azul y en los bordes había un fénix rojo danzando de manera majestuosa. Con esa túnica empezó a cubrir a Da Fu, ella quedó estática al ver este acercamiento tan repentino, pero no se movió.

Al taparla Li Shuma le sonrió y con su mano derecha empezó a sobarle la cabeza, un sentimiento de calidez abrumo el corazón de ella empezó a palpitar rápidamente y sus mejillas se hicieron más rojizas de lo usual, haciéndola ver muy hermosa y adorable.

“Ve, báñate y usa esta túnica. Dentro de una hora empezaré a planear nuestro siguiente paso. Desde ahora comienza lo difícil. Llegó antes de lo que pensaba… pero por ahora disfruta de este tiempo de paz” Li Shuma sonrió y golpeó suavemente la frente de Da Fu, ella sonrió y asintió antes de irse hacia un río que había visto antes.

LI Shuma, vio esta figura en la lejanía y un sentimiento de tristeza le golpeó, pero rápidamente agitó la cabeza y lo eliminó. Luego se dirigió a Mishu y empezó a abrazarlo.

“Nosotros también deberíamos bañarnos ¡Eres un ave apestosa!” Li Shuma sonrió y empezó a molestar a Mishu, este empezó a rugir y con sus las envolvió a Li Shuma antes de lanzarlo al cielo.

*       *
    *       *

La noche llegó rápidamente y una luz sobresalía en todo el valle, esa luz provenía de una fogata que estaba encendida. La fogata estaba cocinando unos cuantos pescados que estaban empalados con unas ramas.

Alrededor de la rogada habían dos troncos cortados que habían de sillas, Li Shuma estaba sentado en uno de esos troncos. La espada de madera estaba en las piernas de él mientras soltaba unos suaves sonidos, el pico estaba cerca de la fogata mientras seguía absorbiendo la energía terrenal que provenía del suelo. Mishu estaba acostando en una parte cercana a la fogata, mientras miraba los peces con deseo.

Da Fu estaba también sentada, sus ojos estaban sobre la espada de madera y el fénix. Le parecía curioso ver todo. No había sido actualizada sobre lo que había pasado mientras estaba inconsciente.

Al ver que todo ha estaban reunidos, Li Shuma sonrió y comenzó a aplaudir para llamar la atención de todos. Li Shuma vestía de una camisa negra manga larga, los bordes de la camisa eran blancos. También tenía puesto un pantalón café y unos zapatos de color café oscuro. Parecía ser un pueblerino.

Da Fu estaba vestida con la túnica que le había dado Li Shuma, ella parecía ser una linda hada. La túnica le ajustaba suavemente el cuerpo dando un sentimiento casual y tierno.

“Bien, comencemos con lo más importante… Las presentaciones” Li Shuma sonrió y luego señaló a Mishu.

“Él es Mishu, fue mi primer amigo cuando me volví un cultivador. Lo cuide desde que era un simple bebé que escupía chispas. Fue difícil, pero lo cuide tan bien que ahora es un bello fénix” Li Shuma se golpeó el pecho en forma de orgullo y miro a Mishu, el cual estaba mirando a Li Shuma con el mismo sentimiento.

“La que miras aquí, es mi tesoro espiritual más leal y valiente. Es mi primer tesoro espiritual. Fue con quien comencé este camino tan difícil, estuvo en mis momentos más difíciles y la perdí durante un tempo ¡Y la recupere! Y desde entonces hemos estado juntos” Li Shuma. Acarició la espada de madera y está soltó sonidos alegres. Parecía estar muy contenta y feliz por lo que había dicho Li Shuma.

Da Fu al escuchar estas dos historial se sorprendió un poco, no creía que Li Shuma había encontrado un fénix y lo había criado por tanto tiempo. Además no parecía haber usado un hechizo de domar bestias. Además el ver  que la espada tenía conciencia le sorprendió aún más.

Sus ojos llenos de curiosidad estaban sobre el pico que estaba cerca de la fogata. Creía que también sería una historia fascinante como las anteriores.

“Y él, es mi primer y única herramienta espiritual. Me fue regalado por un enano que vivía en mi pueblo. Me ayudó a sobrevivir cuando entre a una cueva llena de bestias y insectos que me querían matar ¡Pase mucho miedo!” Li Shuma sonrió y algo de nostalgia se reflejo en sus ojos. Luego miro directamente a Da Fu.

“Chicos, ella es mi mano derecha aquí, también fue a alguien que secuestre. Al principio se resistió a mi encanto, pero luego cayó y no puede salir de mis redes. Y desde ese día somos quienes han estado destruyendo los cimientos de una organización muy misteriosa. También hemos estado luchando codo a codo para sobrevivir, sin ella no me habría podido reunir con ustedes de nuevo” Da Fu al escuchar el comienzo se avergonzó, pero después sonrió y pensó en lo que había sentido cuando miró a Li Shuma por primera vez, algo de alegría se filtro en su hermosa sonrisa.

“Bien, ya todos me conocen. Así que no creo que sea necesario que me presente, sin embargo les quiero preguntar algo y son totalmente libres de decidir” Li Shuma dejo de sonreír y luego sus ojos entraron en calma total, incluso parecía estar siendo alguien serio otra vez.

“Lo que pasará de aquí en adelante, es totalmente confuso y peligroso, nos enfrentamos a un poder más allá del nuestro, cultivadores del alma y el espíritu. Los más débiles son los cultivadores del establecimiento y núcleo. Ya casi he muerto por ellos, si no fuera por la suerte y que me hayan subestimado… No estaría vivo”

“¿Están dispuestos a morir conmigo?” Li Shuma sonrió y pregunto, esta vez ya no estaba tan tenso.

Mishu miró a Li Shuma y sus ojos se cerraron por un segundo y alto de pereza se apoderó de él. Se movió lentamente y su cuerpo se acercó al de Li Shuma, la cabeza del fénix era más grande que el cuerpo entero de Li Shuma, así que parecía que sería devorado.

La cabeza de Mishu se acercó a la de Li Shuma y se golpearon suavemente, este luego se acostó donde estaba antes y empezó a ver los peces de nuevo con deseo.

La espada de madera no dudo en moverse rápido y colocarse en las manos de él, como si estuviera diciendo “¡Cuenta conmigo!”

El pico empezó a flotar y la energía terrenal dejó de fluir, luego empezó a soltar unos suaves chillidos hasta decir…

“S-si” Era una voz que se asemejaba a un robot, parecía ser tan antinatural que asustaba, Li Shuma al escuchar esa simple palabra se sintió asombrado al máximo y empezó a sonreír de oreja a oreja.

Da Fu fue la última, Li Shuma no la vio, como si no quisiera presionarla. Ella mordió sus labios y tocó su pecho.

“Al comienzo, buscaba alguna manera de matarte, pensé que era alguien que le gustaba asesinar sin piedad y que sólo buscabas arrebatar vidas… Pero vi a esa ciudad, vi como te preocupabas por ella, como siempre estabas intentando protegerla, como te esforzabas una y otra vez… Me pregunté una y otra vez ¿por qué yo? Habían tantos que eran más capaces…”

“Y aún así, confiaste después en mi, me entrenaste, me diste libertad y incluso me hiciste una mejor persona ¿Cómo no podría estar dispuesta a lo único que tengo? No conocí a mis padres, no tuve amigos, todos los hombres me buscaban para sexo, las mujeres me miraban con envidia y decían cosas a mis espaldas”

“Pero tú… Nunca me hiciste nada, teniendo la oportunidad, teniendo la capacidad… Me brindaste una mano, una cálida mano, incluso me diste la oportunidad de elegir ¿Cómo podría quedarme escondida cuando lo único que puedo llamar familia está en peligro?” Y en ese momento Da Fu se levantó del suelo y camino hacia Li Shuma, ella se acercó y unas lágrimas salían de sus ojos.

“¿Podrías permitirme seguir contigo? ¿Por favor?” Tomó las manos de Li Shuma con fuerza, pudo ver vagamente como un miedo estaba en los ojos de ella, los mismos ojos que él había puesto cuando su madre estaba por morir, de no querer quedarse solo.

“Tú, tonta ¿Cómo no podría dejarte seguir a mi lado? No puedo soportar toda esta presión solo, te necesito…” Li Shuma tomo de la misma manera las manos de ella y luego beso suavemente su frente.

N/A: Hola a todos, espero que se encuentren bien, debido a algunas cositas que pasan en mi vida cotidiana, escribo mucho o poco, además tengo una idea general de cada capítulo.

Por esa razón algunos son largos, como este. O muy cortos como el anterior.

Si tienen alguna sugerencia, idea o encuentra algún error. Me encantaría que me lo hicieran saber, ya sean por los comentarios o un mensaje al interno.

Gracias por seguir leyendo MIP

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now