Meditación A Puerta Cerrada

73 5 0
                                    

Li Shuma había preparado algunas cosas, los órganos en su bodega eran tantos que hasta él mismo se sorprendió. Luego de su túnica sacó un montón de libros y empezó a leerlos. Aunque ya se sabía el contenido de los libros, descubriría una cosa nueva al leerlos otra vez, ya que una lectura era una experiencia nueva no importa cuántas veces lo leas.

Por eso mismo guardaba los libros que se le hacían interesantes, así podía leerlos nuevamente en algún punto de su vida. Ya sea para pasar el rato o para describir cosas.

Los métodos de sacrificio fueron extremos hasta el final, pero realmente eran formaciones que usaban los órganos como componentes y sus funciones para amplificarlas con signos y restricciones.

Esto era algo fascinante y a la vez perturbador, la persona que creó estas cosas había usado tantas vidas para esto, sin necesidad o sin motivación algunas. Por qué seamos honestos ¿quién usa órganos para las formaciones? Casi nadie lo pensaría siquiera, usarían materiales o tesoros espirituales, no órganos.

Li Shuma empezó a escribir las formaciones que se usaban para estos sacrificios, así que comenzó con un sacrificio simple, este tenía la función de solo atacar con una explosión simple.

Era una explosión que tenía la cualidad de corroer los órganos, si una onda te tocaba tus órganos empezarían a dañarse con cada segundo. La única forma de detenerlo era usando medicamentos contra esos síntomas, Li Shuma se fascinó y empezó a hacer estos sacrificios a montón.

Preparo alrededor de dos mil de estos, cuando terminaba la formación se volvían una runa sangrienta. Por lo que podía mover los sacrificios cuando quisiera, así que preparo estas dos mil con la intensión de ponerlas en las afueras de la muralla de la ciudad, quería darles cierta protección para poder entrar a meditación.

Luego de tener las dos mil runas de ese sacrificio decidió ponerles nombre, ya que estos no tenían. Así que lo bautizo como ‘Pudrición vital’ y sonrió por su sabiduría al poner nombres. Luego empezó a leer más los libros y Analizó un montón de sacrificios diferentes y elegido algunos que le parecieron útiles.

Uso la mayor parte de los órganos para los sacrificios ofensivos, luego pensó en la defensas y en crear un tipo de barrera que defendiera la ciudad de ataques fuertes. Por lo que uso todos los órganos restantes en dos sacrificios, estos eran barreras de diez capaz y cada capa era más dura que la anterior. Dándole una seguridad aún más densa a la ciudad, luego de eso pensó en ir por otros campamentos para conseguir más órganos, pero luego rechazo la idea. Tenía que aumentar su fuerza pronto para hacer todo más seguro.

Ya que ahora sus oponentes no eran sólo cultivadores del establecimiento, ya tenía enemigos con el nivel del núcleo. Y era posible que hubieran de aún más poder. Por lo que no se podía quedar estancado en la etapa inicial del establecimiento. Tenía que conseguir poder y rápidamente.

Así que se fue hacia la ciudad, el recorrido fue de dos meses. Ya que estaba muy alejado de la ciudad. Había acabado con los campamentos cercanos a la ciudad. Cuando volvió sintió el ambiente más agradable que hace unos años.

Al mirar la ciudad desde lejos, volvió a ver una gran actividad. Las personas habían vuelto a subir sus números y habían mucho más cultivadores que en el pasado. Claro, después de la guerra.

Los cultivadores estaban en alerta contra Li Shuma. Ya que este había llegado volando de manera tranquila y sin intensión de presentarse. Sin embargo Ed Lauk apareció al lado de Li Shuma y lo saludo respetuosamente. Ed Lauk había  ganado mucha fama en los tiempos de guerra y después de ellos también. Había entrenado a los jóvenes para que se fueran unos buenos luchadores. También había dejado ayunos métodos de cultivo en la ciudad para mejorar los cimientos.

Por eso era visto como el líder de la ciudad, LI Shuma al entrar con él llamó mucho la atención. Sin embargo Li Shuma no pareció importarle menos. Ya que sin entrar a la ciudad empezó a dejar las runas en lugares de las afueras de la ciudad para la protección. También le dio algunas  a Ed Lauk y le dijo donde ponerlas. Este hizo caso omiso y no preguntó nada, al comienzo cuando Li Shuma se había ido lo persiguió. Pero este lo devolvió para que protegiera la ciudad en caso de emergencia.

Por eso mismo sabia que lo que hacía Li Shuma no era malo contra la ciudad, y aunque así fuera. Él no podría hacer nada debido al contrato de Amo-Sirviente que tenían los dos.

Después de colocar las runas y las barreras para defender la ciudad se sintió algo complacido y luego se dirigió al horizonte, sin querer quedarse.

Ed Lauk quién no le había dicho ninguna palabra se quedó viendo esa solitaria figura, un sentimiento extraño apareció en sus ojos y quería decir algo. Pero se detuvo, no quería perturbar el ambiente.

Li Shuma se volteo y miró a Ed Lauk, sonrió y se despidió con sus manos. No dijo ninguna palabra, no necesitaba decir palabra alguna. Con ese gesto fue más que suficiente para demostrar su determinación.

También miró la ciudad y sonrió, la ciudad se había vuelto su prioridad. Ya que sin ella todo terminaría, por lo que se fue rápidamente. Tenía que volver a su cueva y entrar a meditación.

Si lograba pasar a la etapa intermedia sería un impulso gigante en su fuerza, además con cada fase superada su comprensión aumentaría. Llegando a un punto que tal vez pueda empezar a comprender su línea de sangre por si sólo sin necesidad de artículos externos como la tormenta que le había ayudado en años anteriores.

La figura solitaria de Li Shuma se perdió en el horizonte, el invierno estaba llegando de manera prematura, debería haber llegado en algunas semanas, sin embargo ahora estaba llegando y muy fuerte.

Como si estuviera prediciendo un suceso que se avecinaba en este lugar… Un evento que cambiaría todo.








My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now