Planes

31 1 0
                                    

Después de terminar con el joven Dan, Li Shuma salió de ese gran estadio y se dirigió a su habitación. Había usado el entrenamiento con el joven Dan para estimular sus líneas de sangre, ya que solo había luchado a puñetazos y no con Sharur.

Da Fu parecía algo feliz, pero dentro de sus ojos había una gran preocupación. Miraba la espalda de Li Shuma, y por alguna razón sentía una gran soledad al verlo. Era como si la espalda de Li Shuma estuviera siendo golpeada continuamente por un vacío interminable.

“No tienes que preocuparte, todo saldrá bien” Li Shuma noto la preocupación de Da Fu y la consoló, le tocó suavemente la mejilla y le dio un beso en su frente. Sin embargo sus ojos también estaban llenos de preocupación. Había pensando en algunos planes para ganar la siguiente batalla, pero nada había resultado en una victoria.

Incluso en su mente sólo había una aplastante derrota…

Li Shuma sacó de su sello un pequeño jade de color rojo, empezó a enviar mensajes a sus compañeros, los cuales habían estado entrenando entre ellos. En unos pocos días comenzaría el final de esta prueba. Era algo que había sentido desde hace una semana. como si la formación estuviera advirtiéndole que ya no podía ganar más tiempo.

Li Shuma se sentó al lado de Da Fu y ambos se quedaron callados, la calamidad que les esperaba era la más fuerte con la que se habían topado hasta el momento, no sabían si alguno de ellos caería en batalla o si al menos alguno sobrevivirá.

Y así llegó la noche, pero habían dos invitados de más en la habitación. Ed Lauk y el joven Dan.

“El plan es el siguiente, ya que no podemos hacer una batalla de desgaste ¡Tendremos que hacer un golpe masivo desde el comienzo!” Li Shuma sacó tres bolsos de almacenamiento de gran calidad, estos podían tener millones de cosas adentro sin ningún problema.

“Dentro de cada bolso hay alrededor de algunos cientos de millones de orbes del vacío, sin embargo algunas son de calidad más alta y pueden ser usadas para un ataque sorpresa” Li Shuma explicó cómo se usaban las orbes del vacío y que no diferenciaban entre aliado y enemigo.

Ed Lauk pareció pensativo, sus ojos estaban dudosos ya que sabía que él no saldría hasta el final, su misión era acabar con el otro líder de ‘Cielo caído’

“¿Entonces cuando las usaremos?” Preguntó el joven Dan, que por alguna razón veía con gran admiración a Li Shuma, era como un deseo ferviente de ser su seguidor.

Li Shuma tocó un poco su frente y miró a  Da Fu quien también estaba frunciendo el ceño, ambos sabían que la forma de usar esas orbes era muy peligroso.

“Escuadrones suicidas” Mishu no aguanto más la presión  y dijo rápidamente, sus ojos estaban serios por primera vez en mucho tiempo, su actitud juvenil parecía haber desapareció y la majestuosidad volvió a él.

Ed Lauk frunció más el ceño, mientras que el joven Dan miraba los bolsos espaciales con algo de miedo, eran artículos que fueron hechos por Li Shuma, era claro que no eran simples.

“No necesariamente, podemos dejar algunos en puntos claves en las afueras de la ciudad y activarlos cuando sea necesario” Li Wood habló suavemente, sacó un mapa de la ciudad y sus afueras y comenzó a dibujar algunos patrones.

“De esta forma se usarán sólo una pequeña parte de las orbes y podremos tener algunas más en caso de emergencia” Li Terl habló mientras analizaba en los siguientes pasos.

“¿No crees que es mejor usarlas como un ataque psicológico?” El. Joven Dan intento dar otro punto de vista, explicando que con un ataque masivo desde el comienzo era posible trabajar con la mente del enemigo.

Li Shuma y los demás lo pensaron un poco, antes de rechazar la idea. Era claro que se enfrentaban contra  una organización que lleva miles de años en curso, deberían tener experiencia de sobre.

La única razón por la cual no habían podido tomar la ciudad, era debido a que Li Shuma hizo un gran trabajo en mantener distraído la atención de dicha organización. Si hubieran mandado las fuerzas principales desde el comienzo Li Shuma no habría tenido oportunidad.

“Creo que usaremos un poco de ataque psicológico con los miembros ordinarios, ellos están entre el establecimiento y núcleo. Yo me encargo de eso” Li Shuma hablo suavemente, él podía fácilmente contra un ejército de cultivadores, mientras no sean cultivadores del alma podría lidiar de alguna forma con miles de enemigos.

La razón por la cual el ataque psicológico del joven Dan no era viable, era debido a que estaban usando objetos para bajar la moral del enemigo, mientras que Li Shuma lo haría solo con su fuerza sin poderes externos al suyo. Aunque parecían idénticos, eran totalmente diferentes.

Da Fu asintió ligeramente, mientras que Li Terl y Li Wood estaban algo inquietos. Ya que abrían sus bocas y las cerraban como si tuvieran que decir algo pero no pudiera, sin embargo Mishu quien había estado analizando varios factores resoplo y luego asintió con la cabeza. Una vez que él asintió los demás hicieron lo mismo, Mishu quién habían compartido más tiempo con Li Shuma, lo conocía a la perfección. Así que la gente aceptó sólo por ese hecho, aunque varios no sabían cuánto tiempo habían estado Mishu y Li Shuma.

“Sin embargo, necesito que ustedes cuatro dirigían los demás cultivadores del núcleo y establecimiento” Li Shuma dijo después de ver  que todos aceptaban, el grupo de Li Shuma era excesivamente excelente. Todos tenían cualidades de líder, además poseían una fuerza imparable debajo del núcleo, incluso si los cuatro se unieran podrían derrotar a Li Shuma con un poco de dificultad. Así que eran un equipo imparable.

“¿Por qué no dejar a los cultivadores del alma con ese cargo?” Preguntó Ed Lauk, no conocía las habilidades del grupo de Li Shuma, así que objeto un poco. Confiaba más en sus líderes que en ellos.

“Pueden, pero aún así quiero que ellos estén junto a mi equipo” Li Shuma no pareció molestarle la idea de Ed Lauk, sin embargo este aún tenía dudas y quería seguir objetando pero decidió no hacerlo, no quería llevar mal la relación que tenía con Li Shuma.

“¿Qué haré yo?” Preguntó el joven Dan mientras apretaba sus puños con entusiasmo. Ahora mismo podría entrar al nivel de un cultivador del alma, pero se andaba reteniendo.

Cuando fue golpeado por Li Shuma entendió muchas cosas, entendió que no todo era poder y fuerza. La experiencia y la habilidad era un factor aún más importante que el poder, Li Shuma había podido barrer el piso con él y eso que tenían tres etapas de diferencia. Se supone que el joven Dan tendría que poder vencer con poco esfuerzo a Li Shuma, sin embargo no era así. Fue golpeado y humillado por alguien con un nivel de cultivo más bajo que el suyo.

No obstante eso despertó su poder, despertó su sed de conocimiento y experiencia. Quería sacarle el máximo potencial a su cultivo actual antes de avanzar al siguiente nivel.

“Tú iras conmigo, tienes el mayor potencial en toda la ciudad. Eres un genio que nace cada cientos de décadas, pero te falta experiencia y no sabes aprovechar aún todo tu poder… Decir que usar un tercio de tu poder completo sería exagerar, así que te entrenare estos días antes de que comiencen las oleadas” Li Shuma respondió rápidamente, sus ojos estaban llenos de anticipación.

Era todo o nada.







My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now