Asalto Letal

60 5 0
                                    

El viejo al ver que ese joven le había atacado se sintió incrédulo, después de todo él era un cultivador del núcleo. Un simple cultivador del establecimiento no era un peligro en ningún sentido.

Sin embargo Li Shuma apretó fuertemente sus manos y Inferno se prendió en llamas negras, esto fue algo nuevo. Sin embargo no dudo en usarlo, las llamas negras tomaron la forma de un caballo negro que atacó sin piedad al viejo. Este levantó su mano hacia delante, pero su mano fue detenida cuando sintió que su energía espiritual no podía manipularse de manera natural, algo le estaba reprimiendo.

¡Bang!

El caballo negro golpeó el pecho del viejo y  lo mando a volar unos cuantos metros al suelo, de su boca salió un poco de sangre y la incredulidad lo abrumo. No pensó, imagino o siquiera creyó que esto acababa de pasar, había sido herido por un cultivador del establecimiento y este solo fue el primer ataque.

Li Shuma también fue lanzado a volar, había recibido un contragolpe por herir a un cultivador del núcleo, sin embargo sonrió. Sus heridas se curaron en un segundo y volvió a cargar contra él.

El viejo está vez fue rápido y de su boca salió una nube azul. Esta se volvió una espada y se lanzo contra el caballo negro. Li Shuma no perdió el tiempo, de sus dedos salió disparado una espada voladora en miniatura. Esta fue evadida por el viejo que la golpeó sin piedad con la palma, la espada no tuvo tiempo de explotar. Por lo que se hizo añicos.
No obstante Li Shuma aprovecho ese segundo y se lanzó otra vez, sus ojos se volvieron negros y salieron llamas de su boca. Su intensión asesina se fusionó con su aura, la cual se concentró en congelar los caminos de Qi del viejo, por eso no podía luchar con todas sus fuerzas.

“¡¿Cómo es posible?!” El viejo grito histéricamente, sin embargo cuando estaba por atacar sintió que algo le atravesó la piel, sus ojos se volvieron blancos por el asombro, Li Shuma estaba detrás de él y le había puñaleado con una daga, esta daga era simple y no parecía tener nada de diferente a una normal. Esto le sorprendió aún más, pero su asombro rápidamente se volvió miedo, su energía espiritual se estaba filtrando por esa herida.

“¡Maldito!” El viejo se enloqueció y con una patada mando a volar a Li Shuma, el cual se estrelló contra una roca, su pecho quedó hundido y empezó a vomitar mucha sangre. Sin embargo sonrió y señaló la frente del viejo.

“¡Ahora!” Una mano salió del suelo, era una mano totalmente negra. Esta atrapó el pie del viejo y le desgarro la piel. El viejo soltó un viento de color violeta que corto la mano y escapó. Ya no estaba tan sereno como al comienzo, ya lo habían herido tres veces. Y aún peor, la herida en sus costillas ocasionada por la daga no se había cerrado y estaba perdiendo energía espiritual.

Li Shuma se levantó del suelo y su pecho hundido había vuelto a la normalidad. Sin embargo su piel estaba pálida. Pero esto no lo detuvo, tenía que aprovechar toda la conmoción.

“¡Quinta puerta; Quinto infierno!” Li Shuma se volvió polvo y volvió aparecer cerca del viejo, solo que ahora su cuerpo estaba crujiendo, sin embargo el poder que tenía ahora era el doble de antes.

“¡Llamas del infierno!” Li Shuma atacó con Inferno y corto la mano del viejo, este grito y luego de sus mangas salió dos bolas. Estas explotaron y crearon una barrera que defendió al viejo de los ataques de Li Shuma.

“¡Oscuridad!” Li Shuma uso su sello y la sombra del viejo se reveló, por lo que empezó atacar al viejo, esto le hizo perder de vista a Li Shuma. Quien empezó a volverse un vórtice que fusionó toda su fuerza, y con un movimiento lento lanzó a Inferno.

“¡Caballo del apocalipsis!” Inferno tomó la forma de un caballo negro, solo que este parecía ser muy majestuoso y cruel.

¡BANG!

La barrera se hizo añicos al tacto, sin embargo no se detuvo y perforó el pecho del viejo. Este se asustó por completo. Todo había pasado en menos de cinco segundos y ya había sido herido de gravedad.

La fuerza de ‘Puerta del infierno’ se había acabado, dejando la lanza incrustada en el pecho del viejo, esto hizo que no pudiera usar más la técnica. No obstante esto hizo que una sonrisa apareciera en el cara de Li Shuma.

“¡Destello verde!” Li Shuma saco una funda de espada y en ella estaba Sharur, el resplandor verde se apoderó de los pies de él. Aumentando su fuerza de nuevo, con una velocidad igual al vacío se acercó de manera eficiente al cuello del viejo, sin embargo este escupió sangre y un escudo formado por su esencia de sangre le defendió de los cortes, el escudo de sangre no parecía poder defenderse por mucho tiempo, sin embargo Li Shuma sabía que no le podía dar tiempo a este cultivar. No podía darse ese lujo.

“¡Tierra, Eclipse, Fuego!” Li Shuma uso tres sellos consecutivos, sus manos señalaron el mismo sol. Causando que apareciera un eclipse. Este eclipse soltó una luz que golpeó la barrera de sangre, está empezó a crujir.

¡Crack!

La barrera de sangre exploto y alejo a Li Shuma del viejo, sin embargo un golem de piedra salió de la anda y de una patada mando a volar al viejo hacia Li Shuma, este sonrió y su sello de fuego se fusionó con el eclipse, creando la forma de una media luna en llamas.

La media luna en llamas apareció en la mano de Li Shuma, este sin dudarlo lanzó la media luna hacia el viejo, este de su bolso espacial sacó un tesoro que tenía forma de hoja, solo que era dorada.

¡BANG!

La hoja dorada se hizo añicos al igual que la media luna, Li Shuma cayó al suelo escupiendo sangre y luego dos rayos de diferentes colores empezaron a danzar en su cuerpo.

“¡Formación de cristal; Explota!” Li Shuma uso un comando y de sus  manos, cientos de cristales espirituales salieron de los árboles, piedras y la tierra. Su velocidad fue increíble, rodeando al viejo, el cual tenía los ojos llenos de terror, sin embargo aquí no fue el final, el golem de piedra se hizo tierra y creo una esfera que atrapó al viejo junto a los cientos de cristales espirituales, no le dejó escapatoria.

Li Shuma movió sus manos y entró a un vórtice sin dudarlo…

¡BANG!

La esfera de piedra se hizo añicos, todo a cuatro kilómetros a la redonda se volvió un cráter, Li Shuma apareció en lo lejos y luego como un destello verde apareció en frente de donde debería estar la esfera de tierra.

El viejo estaba en el suelo, lleno de heridas y con una lanza en el pecho. La sangre no dejaba de fluir y parecía no poder defenderse más, sin embargo Li Shuma no se confío y comenzó su ataque final.

“¡Oscuridad!” Li Shuma se volvió totalmente negro, parecía ser una sombra y luego se dividido en doce. Las doce sombras atacaron a la vez al viejo, este se quiso defender pero la velocidad de Li Shuma no era normal, en un segundo las doce sombras habían apuñalado a la vez al viejo. Cada sombra tenía una daga, luego las sombras con un salto se fueron, claro. Sacando antes la lanza del viejo, dejándolo en el suelo arrodillado.

“¡Ahora!” El viejo que estaba arrodillado, golpeado y con un agujero en el pecho miró con terror a Li Shuma, también escucho las palabras que había dicho.

“¡¿Hay más?!” El terror lo abrumo, quería defenderse pero no pudo, la energía espiritual en su cuerpo estaba seca.

Cuando sintió fue que su mano fue desgarrada, un lobo ilusorio le había arrancado la mano de un mordisco, pero sólo fue el comienzo una oleada de bestias ilusorias lo atacaron sin piedad. Su cuerpo quedó totalmente despedazado, en dos segundos. Las bestias ilusorias se habían ido con partes del cuerpo y volvieron al cuerpo de Li Shuma.

Una de más bestias ilusorias le había traído el bolso espacial del viejo, esto le hizo sonreír. Sin embargo señaló el cadáver del viejo y grito.

“¡Formación de espadas; Exploten!” Diez espadas voladoras salieron volando a una velocidad impresionante, en un segundo estaban explorando en donde estaba el viejo muerto.

¡BANG!

La explosión fue rápida, por lo que Li Shuma pudo ver como el cuerpo del viejo se volvía nada con ese último ataque.

“¡Hola!” Dijo Li Shuma, luego sin dudarlo entró en un vórtice y empezó a huir, ya no tenía energía espiritual y sus heridas estaban empeorando, él usar el quinto infierno le habían causado heridas graves en sus órganos internos y tenía que irse a curar. Tampoco se podía quedar cerca, tenía que huir.

Nada le aseguraba que ningún otro cultivador no pudiera estar llegando a ese campamento… Tenía que irse y rápidamente.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now