Campamentos

65 7 0
                                    

Cuando tomo la orbe con sus manos sonrió y luego siguió volando lentamente hacia en frente, algún día tendría que llegar a algún lugar si seguía de frente.

¡Zing!

El sello de Amo-Sirviente empezó a vibrar, Li Shuma lo miró y luego sonrió. La vibración significaba que Ed Lauk estaba cerca, eso le daba aún más protección y más poder.

Cuando Li Shuma siguió otro kilómetro fue interrumpido por más de doscientos cultivadores del establecimiento, todos ellos con túnicas negras y encapuchados. Tenían varios tesoros en las manos y ya habían conjurado los hechizos, sin embargo todos estaban en la etapa inicial.

“!Niebla del vacío!” Li Shuma recitó un canto rápido y luego escupió una niebla negra que empezó a expandirse a sus alrededores. También de su bolso espacio sacó algunas espadas voladoras y las lanzó al azar sin preocuparse demasiado.

La niebla del vacío podría devorar a todos los cultivadores lentamente mientras estuvieran dentro de ella, además las espadas voladoras serían una distracción para que no pudieran salir de la niebla en poco tiempo.

N/A: Recuerden que la niebla negra y niebla del vacío son lo mismo, una evolución de ‘Vacío’

Después de alguno segundos la niebla se disperso y no había nadie alrededor de Li Shuma. Sin embargo había un miasma de muerte extremadamente fuerte, además habían algunas orbes en el aire que estaban volando.

“La probabilidad de crear orbes del vacío con personas no son totalmente acertadas, creo que es un 40%” Li Shuma Analizó rápidamente todo y luego siguió caminando mientras pensaba en alguna forma de mejorar esa estadística.

Más sombras empezaron a atacar a Li Shuma, sin embargo esta vez él no actuó, su espada de madera empezaba a volar por sí sola y luchaba contra los diferentes tipos de personas, seres o hechizos que atacaban a Li Shuma. Incluso ya Li Shuma no tenía que recargar a la espada de madera con energía espiritual, está por sí misma adsorbía la energía espiritual a su alrededor.

Li Shuma había notado esto pero no se sorprendió mucho, su espada de madera había logrado conseguir una conciencia propia y también tenía inteligencia, cada vez que mataba a una persona adsorbía parte de sus almas. Mejorando todos su aspectos, básicamente era una tesoro espiritual con un potencial ilimitado.

“Regeneración vital es un hechizo muy confuso, pero ya dio frutos… Con sólo este logro estoy más que satisfecho” Li Shuma siguió volando y con sus manos limpiaba a la espada de madera que estaba en sus manos, siempre que terminaba de limpiar la espada le daba algunos consejos sobre cómo decapitar, amputar o atravesar a sus enemigos y la espada vibraba en respuesta.

* *
* *

El bosque empezó a volverse menos denso y el panorama había cambiado, ya no era un bosque. Ahora era un ambiente muy montañosos con poca vegetación, sin embargo si habían algunos árboles. Estos eran mucho más grande que los árboles normales, la altura era tal que podían tocar las nubes, esto hizo que Li Shuma se sorprendiera un poco, no había visto tantos árboles así de grandes en toda su vida.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now