Ella (3)

93 7 0
                                    

Al pasar el tiempo el sol empezó a esconderse y las aves estaban por dormir, solo el sonido de ruedas moviéndose resonaban por todo el camino del bosque, aquí en la cordillera del lobo rara vez se sentía tan silencioso.

El viejo Well estaba dirigiéndose hacia una banda muy pequeña, se les conocía como Duendes del bosque, eran pocos conocidos.

El viejo Well quería hacer algunas negociaciones con ellos y conseguir una ruta de comercio segura para no tener problemas, era claro que este viejo quería poder y por eso estaba lanzando sus raíces desde lo más pequeño.

LI Shuma noto esto pero no se preocupo, lo que más necesitaba en este momento era poder ¡Mucho poder! Le quedaba menos de cuatro años para intentar matar a alguien del núcleo de Qi.

Un poco de intensión asesina salió del cuerpo de Li Shuma y el viejo Well lo volteo a ver con algo de curiosidad.

“¿Pasa algo pequeño Shuma?” El viejo Well habló esta vez con algo de intrusión.

“Well, necesito fuerza y mucha ¡Quiero ser invencible! ¿Me ayudaras? ¿Por qué lo harías? ¿Por qué nosotros?” Li Shuma contestó con una metralleta de preguntas, su mente se volvió un caos al pensar cuánto tiempo le quedaba.
“Bueno son muchas preguntas, pero te las contestaré ¡No es imposible ser invencible! Sin embargo cual es tu motivación para tener esa meta ¿Acaso crees que sin una verdadera meta o deseo se puede llegar al poder?” El viejo Well contestó con algo de sabiduría.

“¡Mi razón para buscar poder es ella! La única mujer que me ah hecho sentir feliz de una manera única… Mi primer amor” Li Shuma se dejó llevar por algo de su emoción y delató su meta.

“Buscar poder por una mujer… Una meta digna de un hombre ¿Quieres poder para conquistarla o defenderla?” El viejo Well sonrió de forma enigmática y el carro de carga se estaba volviendo algo más rápido.

“Quiero asesinar a alguien que le hizo daño… A alguien que le quito años de esfuerzo por un capricho ¡Un cultivador del núcleo de Qi!” Li Shuma se volvió algo hostil y su aura empezó a emitir presión.

El viejo Well se sorprendió un poco, sin embargo sabía que este chico no mentía ¡Era una voluntad digna de un guerrero!

Wolf Vau empezó a escuchar la conversación y sus ojos se llenaron de un sentimientos cálido, como si algunas de esas palabras le recordarán su pasado.

Qin Chu la cual estaba también escuchando por curiosidad soltó un sonido de disgusto y se alejo para dejar de escuchar, claramente sintió que Li Shuma era muy desagradable.

“Realmente la debes de amar bastante… La razón por la cual los elegí es simple ¡Son lo mejor de lo mejor! Si tan solo sus cultivos fueran más altos sería perfecto ¿pero no estoy yo para ayudarles en eso?” El viejo Well respondió rápidamente y miró hacía la cabeza de Qin Chu.

“Ella también es muy buena aunque no lo parezca, su destreza en batalla es inmensa y incluso a mí me daría miedo si tuviera mi nivel de cultivo actual ¡Ustedes son iguales!”

Li Shuma no dijo nada y empezó a calmar sus emociones, consiguió algunas de las respuestas que quería y incluso se desahogo.

Al ver que se estaban acercando a la banda de los Duendes del bosques, dejó el tema de lado y se concentró en expandir su aura a unos cien metros. Detectó tres presencias y con su cultivo aumentado podía adivinar el nivel de cultivo exacto.

“Son tres cultivadores todos en la octava etapa, deberían ser los vigilantes” LI Shuma hablo en voz baja y le dijo a todo el grupo de forma suave.

Los tres a sintieron y sus ojos se volvieron fríos, incluso el viejo Well se sorprendió un poco por la rapidez de Li Shuma en detectar gente.

.
Wolf Vau de forma sutil sacó un anillo de su manga y este estaba vibrando, ella se lo puso en su dedo y algo de éxtasis inundó su mente.

Qin Chu de su oreja salió un abanico, este era muy, muy pequeño pero se expandió de forma rápida y se volvió lo suficiente grande como un abanico normal.

Li Shuma fue el único que no se alertó, podía sacar de su sello un arma si así lo necesitará, mientras no muriera su sello seguiría activo.

En poco tiempo tres siluetas salieron de los árboles cercanos y miraron de forma fría como el grupo de Li Shuma se acercaba, realmente no querían este tipo de visita en su banda.

“Soy algo fuertes… ¡Yo me encargo!” LI Shuma salto y en un parpadeo apareció en frente de las tres personas, una funda salió de la nada y en ella estaba una espada negra, en poco tiempo la espada salió de la funda y un corte verde se precipitó hacia ellos.

¡Zas!

Algo de sangre cayó en el suelo y las tres personas cayeron sin resistencias alguna, sus ojos estaban muy abiertos y no podían creer que fueran vencidos de forma tan fácil.
Estos tres cultivadores no fueron heridos de gravedad, solo sufrieron una derrota sin muchos daños, ahora mismo eran incapaces de luchar pero no afectaría su cultivo y en algunas horas podrían volver a su ápice de poder, Li Shuma se contuvo.

“¿No son muy fuertes estos tesoros?” Li Shuma se rasco la barbilla y sintió que su fuerza ahora se había disparado algunos niveles, no sabía que exactamente hacía la funda de espada ¡pero de seguro serviría para una espada!

Las tres siluetas que apenas habían salido de los árboles resultaron con heridas leves, por no volverían a sus capacidad máximas en un poco período de tiempo.

Li Shuma limpia la sangre en Sharur y sus ojos se volvieron un poco más fríos que costumbre. ¡Su fuerza era mucho más que antes!

El viejo Well sonrió al ver esta demostración de fuerza y sólo pudo asentir con algo de motivación, ignoro a las tres personas heridas y siguió adelante. Era claro que Li Shuma no había asesinado a estas personas por los motivos del viejo Well y establecer una ruta comerciar.

“¡No me has decepcionado, pequeño Shuma” Al parecer el viejo Well estaba mirando con más aprecio a Li Shuma, esta clara muestra de poder era para todos.

Li Shuma se subió al carro de carga de nuevo y sus ojos seguían mirando hacia el frente, claramente estaba en guardia y no quería prestarle más atención a las demás personas.

Wolf Vau hizo un gesto de aprobación y empezó a cultivar de forma más tranquila, estaba mucho más segura al ver la demostración de fuerza de Li Shuma.

En poco tiempo más presencias se acercaban al carruaje del viejo Well, dentro de poco estarían por ser emboscados.










My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now