Exploración

132 16 0
                                    

El cuartel estaba muy tranquilo, algunos discípulos externos se encargaban de hacer guardia mientras que los sirvientes se encargaban de las otras tareas.

Los discípulos internos se encargaban de la última defensa, ellos eran la mayoría fuerza ofensiva. Este cuartel sólo tenía dos discípulos internos.

Pará ser un cuartel de reserva ya tenían algo de seguridad, todo por si algo pasaba con los otros cuarteles, este sería la última opción.

Era un cuartel de reserva, nada importante y por lo que solo habían al comienzo veinte sirvientes, diez discípulos exteriores y dos internos.

Al llegar el grupo de Li Shuma se volvieron una fuerza de reserva mucho mayor, por lo que ahora tenían más seguridad y ahora el ambiente no eran tan pesado.

Sin embargo aún se podían ver en las expresiones de los sirvientes y discípulos una clara tristeza y miedo a la muerte.

Sin embargo la paz de que todos estuvieran en el cuartel se acabó.

después de esto algunos grupos de sirvientes fueron enviados a explorar la montaña para evitar 'Emboscadas'.

Todo esto fue una fachada para eliminar a los sirvientes débiles y dejar los fuertes, después de todo solo los fuertes son útiles en la guerra.

Fueron enviando grupos de diez y cada vez volvían menos con algo de información útil, solo ataques aleatorios y nada más.

Sin embargo esta información fue consecuencia de algunas muertes de sus camaradas.

Li Shuma no fue enviado a ninguna misión durante cinco días, este paso desapercibido por los discípulos exteriores ya que no destacaba en nada.

No sólo era muy joven, también tenía un cultivo bajo y no parecía útil, por lo que lo mandaron junto a otro grupo de gente como él.

Al ser asignado a la exploración no pudo ni siquiera quejarse, estos dos días le ayudaron a regular la energía espiritual en su cuerpo.

Ya estaba al máximo de su capacidad y había aumentado de forma ligera  su cultivo.

Por lo que estaba en una condición óptima para cualquier situación nada grave, si se encontrará con otra emboscada ya sería otra historia.

El grupo de exploración está vez fueron veinte sirvientes, su misión era vagar por las montañas una semana y traer la información que obtuvieron.

Li Shuma puso una gran expresión de ira, no esperaba que fueran tan desalmados.

"Quieren que nos perdamos una semana... ¿Son humanos?" Li Shuma empezó a dudar sobre estos cultivadores despiadados.

Los demás sirvientes estaban siguiendo a Li Shuma ya que conocían la gran capacidad para rastrear y evitar peligros.

Estos sirvientes que lo seguían eran del grupo original de Li Shuma, esto fue claro por cómo trataban a Li Shuma.

Li Shuma pudo ver que nadie estaba dispuesto a tomar el puesto de líder así que solo puso soltar una sonrisa amarga y dirigir el camino.

"Caminaremos diez horas y descansaremos cinco, cualquier movimiento inusual en los árboles y debe ser informado, nadie puede ocultar esta información ya que nos podría salvar de perder nuestras vidas" Li Shuma hablo de forma lenta y ordenada, esto fue solo algo simple.

Las demás personas solo pudieron asentir con la cabeza, la mayoría tenían más de quince años, por lo que ver como seguían a un niño era algo cómico.

"Es raro que nos ordenen explorar la montaña, si quisieran establecer un cuartel deberían hacerlo en un lugar mínimamente seguro... No en un lugar sin seguridad" Li Shuma se rasco la cabeza y empezó a notar los cambios en el ambiente.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now