Cambios En el Aura (2)

152 18 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas durante las cuales el anciano Jun se había ido de la secta a cumplir una misión, los ancianos también recibían algunas misiones.

Todas eran muy importantes y cada una de ellas fueron elegidas por el mismísimo patriarca, nadie tenía más derecho que él para mandarlos.

Sin embargo cuando un anciano va a cumplir una misión normalmente son muy importantes y de larga duración.

En estas misiones son de larga duración y con muchos peligros.

*     *
   *     *

Mientras tanto un joven de cabello largo y piel morena, se encontraba en una cueva cultivando de forma tranquila mientras decía de vez en cuando unas palabras.

“Este método de entrenamiento es bastante bueno… Parece que también tiene sus defectos. Si no lo hago en todos mis meridianos de forma exacta puede reducir la energía espiritual que pasa por ellos” Li Shuma se rasco la cabeza y soltó un largo suspiro.

Tuvo que leer varios libros para poder encontrar este error fatal, menos mal no había progresado mucho en este entrenamiento.

Ya sabía que el anciano Jun no era un buen maestro así que no se confiaba en sus palabras.

Por lo que tuvo que usar algo de su tiempo para ir a la biblioteca y investigar sobre esta forma de cultivo.

También estuvo estudiando más sobre las etapas de la cultivación de Qi, después de la séptima etapa era muy difícil avanzar.

Ya que contenían diferentes cambios en el cuerpo del cultivador, la octava etapa se encargaba de acondicionar el cuerpo y crear una mayor atracción hacia la energía espiritual.

En pocas palabras ¡Aumentaba el talento!

La novena etapa se encargaba de aumentar la fuerza, la velocidad de pensamiento y crear el pseudo-instinto divino.

La decima etapa se encarga de duplicar la energía espiritual que el cuerpo del cultivador puede almacenar.

También la pureza y densidad de la energía espiritual aumenta en un cinco porciento.

Cada de estas transformaciones en el cuerpo del cultivador era un tipo de bendición en la mente de Li Shuma, después de todo si pudiera mejorar su talento todo sería más fácil.

Si pudiera crear un pseudo-instinto divino le ayudaría en sus instintos naturales.

Hasta el día del hoy solo había asimilado un ochenta porciento de sus instintos robados.

Solo que su mente no era capaz de unificar el resto, era su mente demasiado débil para contener estos instintos.

Por lo que Li Shuma también estuvo estudiando algo sobre la fuerza mental de los cultivadores y la forma de volverla más fuerte.

*           *
      *           *

Li Shuma estaba en la mina cultivando tranquilamente, su método fue mejorando con el tiempo y ya no había riesgo de disminuir la cantidad de energía espiritual que pasaban por los meridianos.

Sus ojos estaban cerrados y su aura depredadora se extendió a unos treinta metros a su redonda, ya podía sentir de forma vaga su avance hacia la tercera etapa de la cultivación de Qi.

“Antes no me había costado tanto tiempo, la mayoría de tiempo estuve en meditación… Si tan solo volviera  a ese estado de iluminación” Li Shuma soltó un gran suspiro y siguió cultivando.

El recordar ese estado de iluminación sintió algo de dolor en su corazón, él no fue lo suficientemente agradecido.

Su resistencia a la energía espiritual gélida estaba mejorando a una velocidad bastante buena, ya podía entrar diez metros más profundo que antes.

Aunque aún no era suficiente…

*         *
     *         *

Los cambios vienen con el tiempo, como un árbol joven al crecer, cada día es un día de alimento y crecimiento.

Esto también le venía a los cultivadores, todos los días nuevos cultivadores aparecen, otros perecen.

Muchos aumentan su cultivo, otros caen.

Ah Li Shuma le pasaba lo mismo, con otra semana unos nuevos cambios le estaban pasando a su aura, por alguna razón su aura ahora causaba que las personas cerca de él sintieran un gran frío en su cuerpo causando una ralentización en la circulación de energía espiritual de las personas.

“Se debe todo a mi afinidad con el vacío… Si pudiera aumentar mi afinidad con la oscuridad ¿Qué cambios atraería en mi aura?” Li Shuma se lambio los labios y volvió a entrar a su meditación.

El solo pensar en algún cambio con el aura del anciano Jun se sentía muy satisfecho, le gustaría poder tener este tipo de aura.

La aura estaba cambiando de forma rápida, este puede ser un talento que tiene. Normalmente se cuestan algunos meses o años.

Esto le  pasa a cada cultivador que forme su propia aura, claro aunque esto solo pasa con los cultivadores de la fundación de Qi, es muy raro y único que lo logré alguien en la cultivación de Qi.

Claramente esto era muy bueno, si un aura se fortalece con el cultivador ¿no sería mejor hacerlo desde el comienzo de esta?

*           *
      *           *

Otras tres semanas pasaron, Li Shuma se encontraba al borde de su avance a la tercera etapa… casi dos meses para este avance.

“Tan solo cinco etapas más…” Li Shuma ya soñaba con estar en la octava etapa y mejorar su cultivo ¡Así sea un poco!

Cada día era una tortura, estaba arrepentido de haber pesando que su talento era malo. Claramente era muy bueno, solo que él no lo sabía.

Algunas noticias se difundían por la secta, entre ellas que los ancianos y elegidos estaban siendo movilizados por el patriarca.

Las otras dos sectas que estaban en guerra, comenzaron una batalla a gran escala. Esto afecto algunos discípulos de la secta Luna Vacía.

Y por ellos comenzaron los enfrentamientos de la secta Luna Vacía contra las sectas, sangre carmesí y noche divina.

Lo peor es que estas sectas tenían métodos de cultivos especiales para los asesinatos ¡¿No es esto malo para un secta en pleno progreso?!

Las bajas aumentaban y los rumores de una guerra contra dos sectas se esparcían, algunos sirvientes y discípulos se salían de las sectas por miedo a la muerte.

Incluso Li Shuma estaba algo preocupado, el anciano Jun no estaba en las secta, hace un mes y medio se había ido.

No habían noticias de muchos de los discípulos, algunos ancianos volvían de los campos de batalla con heridas graves.

Los reportes se difundían y en poco tiempo llegó el último reporte.

El anciano Xiu perdió un brazo en la batalla contra otros dos ancianos de las otras dos sectas, si no fuera por la ayuda del anciano Jun que lo defendió contras cientos de ataques.

Su aura de batalla salió a relucir en esta batalla a gran escala, con esto se dieron cuenta lo valioso que era el anciano Jun.

Al final el anciano Dert pudo sacar al anciano Xiu y al anciano Jun de ese gran campo de batalla, el anciano Jun se quedó para ganar tiempo y que los otros dos ancianos escaparan.

No se sabía si estaba vivo o muerto, todo esto ocurrió hace una semana, dentro de algunas semanas o meses comenzarían los ataques a la secta.

Li Shuma al escuchar esto se sintió muy triste, sin embargo ¿Que más podía hacer? Él sólo era un cultivador en la etapa de Qi.

Mientras que el anciano Jun estaba en un nivel completamente diferente, si el anciano Jun no pudo ¿Que haría Li Shuma?

Por lo que la secta Luna Vacía comenzó sus preparativos para la guerra contra las otras dos sectas…

Una guerra estaba a punto de estallar... Una guerra de sectas.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now