Obligar Pará Luego Llorar

83 9 2
                                    

Los ruidos del agua salpicando se podían escuchar de vez en cuando, las plantas estaban tomando la energía vital a su alrededor para crecer, ninguna hojas estaba de otro color aparte del verde.

Verde vida, verde de amor.

“¡Tienes que tomar otra gota! ¿Acaso no quieres poder?” Una voz antigua se escucho en los alrededores, ya no se limitaba a la mente de Li Shuma y este estaba en el suelo mirando una gota en su dedo, ya llevaba más de tres días meditando si tomar esta gota o no.

“Quiero poder ¿Pero este dolor no es peor que la muerte?” Li Shuma estaba usando y la duda cubría su mente, el dolor que soporto no fue algo que quisiera pasar dos veces si tuviera la opción de evitarlo.

“Este dolor no es nada, solo tienes que apretar dientes y incluso te voy ayudar para que no sientas tanto dolor ¿No es este un buen trato?” El Zarak parecía cansado, su voz se estaba volviendo apagada.

Li Shuma apretó sus dientes y la voluntad se apoderó de su miedo y con una sonrisa forzada y con algo de humedad en sus ojos abrió la boca y la gota cayó en su lengua.

¡Bang! ¡Boom!

Li Shuma sintió que algo dentro de él explotó y la sangre empezó a salir de sus ojos, realmente está gota de sangre era peor que la misma muerte.

Los gritos de agonía salieron un poco del santuario antes de ser silenciados de forma misteriosa, la sangre estaba por todo el lugar y algunas plantas estaban creciendo y soltando un olor extraño que calmaba la mente y disminuía el dolor que el pobre Li Shuma sentía.

Y así pasaron la horas y dos días llegaron lentamente…

“¡No quiero! ¿Por qué quieres que siga tomando estas gotas? ¡no siento ningún cambio y cada vez algo explota en mi interior!”

“Son tus grilletes, cada vez se destruye uno con cada gota ¡Son limitadores que no sirven! ¿No puedes soportar un poco de dolor?” El Zarak hace bastante tiempo había dejado su tono antiguo y ahora solo le gritaba a Li Shuma.

“Tómatelas tú ¿Por qué no lo haces?” LI Shuma estaba a punto de llorar, en estos días había sido gritado sin parar por el Zarak y sentía que si tomaba otra gota su mente colapsaría.

“Tú… ¡ME OBLIGASTE!”

El cuerpo de Li Shuma empezó a moverse solo, sus ojos se llenaron de terror y su cuerpo se estaba estremeciendo ¿Qué estaba pasando?

“¡No, no, no! ¿Qué estas haciendo?” Li Shuma estaba apunto de volverse loco y su boca se abrió, una gota cayó en su boca.

Su cuerpo se estremeció y parecía que estuviera por explotar, sin embargo esto no se detuvo así, sus manos se movieron más rápido y veinte gotas más entraron a su boca, el dolor se múltiplo varias veces y la sangre salía por todo su cuerpo, esta escena parece a cuando Li Shuma por accidente activo sus dos líneas de sangre.

El dolor duró más de tres meses  y poco a poco Li Shuma pudo sentir algo de paz, sus dedos estaban llenos de sangre y sus uñas estaban enterradas en sus costillas, sus ojos estaban borrosos como si estuviera al borde de la locura, su piel estaba pálida y parecía estar más flaco que nunca.

“Tendrás tres días más de recuperación antes de que vuelvas a tomar más gotas de esta sangre, tus cimientos ya están mostrando unas grandes mejorar y lo notarás bastante en el futuro ¡Esto es por tu bien!” La voz del Zarak resonó por todo el santuario y Li Shuma recobro su conciencia en ese momento, el dolor que sintió fue varias veces peor que en pasado, sintió que cada célula de su cuerpo explotaba y volvió a generarse cada segundo.

“¿Otra vez?” Sus ojos se llenaron de locura y su miedo a las gotas creció cada vez más, no quería pasar por esto otra vez ¡Por nada!

Sus manos se abrieron y una pequeña orbe estaba entre sus dedos ¡Quería destruir las gotas!

Lanzó la orbe en donde estaban todas las gotas, era un pequeño charco pero no se disiparía, al llegar la orbe en donde estaba este charco intento explotar cuando sintió que su energía espiritual estaba sellada.

Li Shuma pensó y pensó en alguna manera de deshacerse de esta sangre, sin embargo sin energía espiritual no podría salir del santuario.

Sus ojos se volvieron firmes y empezó a usar su mente al máximo, tenía que encontrar alguna forma de salir de este sufrimiento y vengarse.

“Piensa, piensa, piensa….” Li Shuma estaba al borde del colapso, el dolor que sintió era más allá de lo posible, su tolerancia al dolor subió varios niveles ¡Y aún así no podía soportar más de esas gotas!

Su mente empezó a crear más escenas con posibles resultados, uso su técnica de movimiento el tiempo fluye para hacer que todo a su alrededor se volviera más lento, sin embargo tenía que estar corriendo y cambiar la forma de sus pasos para que este efecto siguiera.

“!Lo tengo!” Li Shuma salto de felicidad y empezó a moverse aún más rápido para hacer que el tiempo fluyera más lento, así que su mente recrea a las escenas y eliminaba acciones para que las posibilidades de éxito fueran más fáciles.

Y así pasó el tiempo, tres días después Li Shuma estaba sentado y miraba fijamente el charco de sangre, habían dos charcos ¡Uno de gotas A y otro de Gotas B! Sabía bien que podría ahora soportar máximo tres gotas B sin sentir un dolor tan extremo.

“Es hora…” La voz del Zarak resonó en su mente y su cuerpo se empezó a mover solo, Li Shuma esta vez estaba muy tranquilo y sus ojos estaban llenos de una intención asesina.

Cuando estaba por tomar algo del charco de sangre con las gotas B, su cuerpo volvió a su control y se trago todo el charco de un trago, luego se tomó rápidamente otro trago del charco de gotas A y los dos charcos desaparecieron en su boca, no existirían más en este mundo.

Luego golpeó rápidamente su frente y su conciencia se dividido en cien, mil, diez mil y todas se concentraron en el huevo en su raíz espiritual.

Su mente estaba redirigiendo el dolor a una parte de su cuerpo, en teoría el huevo era parte de él, lo único que hizo fue cerrar su conciencia y dejar activa la del Zarak ¡Así él no sentiría dolor y el Zarak si!

Y no solo esto, también dejó sellado la energía espiritual para que el Zarak no pudiera hacer uso de ella y despejó su conciencia con una sonrisa fría ¡Esta fue su venganza!

Aullidos de una bestia herida y agonizando se pudieron escuchar en toda la cordillera del lobo, como si estuviera pasando por el peor sufrimiento que puede llegar a existir.

¿Qué clase de dolor es capaz de hacer gritar de esta manera a la bestia divina más fuerte que existió en todo el universo?


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now