Retomando El Camino

54 4 0
                                    

Este pensamiento empezó a cruzar la mente de Li Shuma, hasta que sintió que su propia mente empezaba a volverse blanca, eliminando cualquier pensamiento lógico y despertando sus instintos más primitivos.

“¿Cómo la detengo?” Li Shuma sudando frío empezó a preguntarse a sí mismo con frecuencia, tenía experiencia en muchos factores. Pero lo que era amor o cosas relacionadas con esto le quedaban muy fuera de su comprensión.

Sin embargo entre más pasaba el tiempo, recordaba extrañas palabras. Y cuando su mente estas por decaer en la lujuria sintió como sus manos se movían solas y tomaban el cuerpo de Da Fu con total perfección.

Cuando el ser humano se encuentra con eventos desconocidos, busca en lo más profundo de sus memorias una manera de lidiar con este suceso, Li Shuma en el pasado había leído cientos de libros. De diferentes géneros y estilos.

Entre ellos había leído algunos cuantos de amor, romance juvenil y incluso algunos eróticos. sin embargo para él, todo era como conocimiento extra que algún día le podría der útil.

Pero nunca llegó a pensar que usaría lo que había leído en los libros para una ocasión tan repentina como esta, y entre más besaba a Da Fu, sus manos hacían cosas más extrañas.

Las manos de Li Shuma se adentraron en la túnica de Da Fu, recorriendo las suaves y perfectas curvas. La dulce piel de ella empezaba a calentarse y el rubor rojo en su rostro salía cada vez más a la luz.

Cuando Li Shuma se dejó llevar por las curvas de Da Fu, sintió como sus manos se deslizaban por un lugar bastante redondo, cerca de las piernas de ella.

Los dulces, suaves y acolchonados glúteos eran una sensación que Li Shuma nunca había sentido, un extraño amor hacia lo glúteos empezó a crecer dentro de sí.

Y el tacto suave se fue por la borda, ya no era gentil. Parecía haberse vuelto una bestia que quería despedazado la ropa de Da Fu, ya que agarro con tanta fuerza las nalgas de Da Fu que ella misma sintió un ligero dolor en esa parte. Pero nada de esto pareció molestarle, era como si este ligero dolor la motivará a seguir.

cuando siguió manoseando el cuerpo de Da Fu. Sus manos empezaron a tocar en partes aún más bajas. Justo en la parte media de las piernas. Cuando Li Shuma tocó allí sintió un extraño recorrido de energía en todo su cuerpo. Este extraño recorrido le hizo sentir como sus palpitaciones se descontrolaron, haciéndole sentir que toda su fuerza mental se desvaneciera.

Como si de nieve se tratase.

Cuando tocó esta parte, sus dedos alcanzaron a sentir un líquido cálido que sobresalía. El olor empezó a inundarlo aumentando más su lujuria.

Da Fu a pesar de ser tomada de manera repentina, nunca se forzó a hacerlo. Sus ojos llenos de pasión y amor dejaron que cada tacto y sensación se adentraran en su memoria. Cada vez que Li Shuma le agarraba una parte de su cuerpo, se sentía viva y feliz.

Sin embargo aún  tenía la mente un poco clara en este punto, pero cuando Li Shuma tocó sus labios inferiores. Un escalofrío recorrió su cuerpo, era como ser tocada por una brizna cálida y fría a la vez. El bello rostro de ella cada vez se hacía más rosado y sus besos se hicieron más apasionados.

Y en este momento las manos de Da Fu también se movieron sutilmente, entró en las ropas de Li Shuma y se fue directamente a la parte inferior. Sus manos se enroscaron en el miembro erecto de Li Shuma, las manos de Da Fu parecían ser el agarre de una víbora ya que lo tomaba con fuerza, la fuerza empleada no era excesiva, pero si lo suficiente para que el pene de Li Shuma se hiciera cara vez más duro.

¡Zas!

Li Shuma se acostó encima de ella y empezó a besarle el cuello, tocarle las piernas con total pasión y técnica digna de un actor del adulterio. Cada parte sensible era domada por Li Shuma.

Y cuando estaba por quitarse la ropa, las restricciones de movimiento se activaron. Esto saco la mente de Li Shuma de ese plano de locura y recuperó un poco la cordura.

Da Fu también pareció sentir el movimiento y recuperó su claridad, pero esto la molesto un poco. Sin embargo Li Shuma le tocó la mejilla y la beso suavemente.

“Terminaremos esto después…” susurró suavemente en los oídos de Da Fu, esto la hizo asentir ligeramente y el rubor rojo de su rostro volvió a encenderse. Pero la alegría y anhelo empezó a conquistarla por dentro.

Li Shuma acomodo sus ropas y luego se preparo para cualquier inconveniente, sin embargo quien lo conociera podría notar en sus acciones que estaba totalmente enojado. Incluso el cristal de su frente empezó a rebosa una energía extraña que estimulaba la intensión asesina de Li Shuma.

Y dos siluetas parecían bajar, cuando estaban por dar el último paso para poder ser vistas. Fueron eliminadas por un soplido de fuego que apareció desde un rincón oscuro de la habitación. Li Shuma volteo sus ojos y se encontró con Mishu, el cual estaba dormido en una esquina.

“¿En qué momento llegó?” Li Shuma pareció aturdido, pero luego se dirigió a la salida del túnel. Da Fu al mirar que Mishu estaba cerca de ellos sintió más vergüenza y estaba por salir volando cuando fue detenida por Mishu.
“Nos están rodeando, la espada de madera y el pico siguen allí afuera y seguramente están luchando para hacernos ganar tiempo” Li Shuma extendió su sentido divino y detectó varias presencias.

Li Shuma antes de salir empezó a estirar su cuerpo, luego sintió como un poder empezaba a rebosa de su interior, había recuperado gran partes de sus heridas en esa lucha mental. Así que su poder estaba cada vez más cerca del ápice.

Li Shuma hizo un extraño sello con sus manos y empezó a hacer un conjuro a la vez que movía sus pies de manera extraña, esa extraña acción fue rápida y casi imperceptible, pero cuando estaba por terminar su sello y conjuro.

¡Desapareció!




N/A: 3/3

My immortal path ¡Zarak! حيث تعيش القصص. اكتشف الآن