Más Allá Del Espíritu

48 2 0
                                    

“Eso es, eso es ¡¿Como pude pasarlo por alto?!” Li Shuma se lleno de asombro y incluso empezó a reír en voz alta, sin embargo en sus ojos había un extraño ‘Temor’ incluso su piel se había vuelto pálida, sus ojos llenos de sabiduría de habían derrumbado en unos pocos segundos.

“El ápice de este lugar es el espíritu… ¿Quién puede fácilmente recrear sucesos de etapas antiguas, con estos niveles de poder y todo sin ningún fallo en el funcionamiento?” Las manos de Li Shuma empezaron a temblar, sintió como el mundo se derrumbaba en frente de sus ojos, sintió como era tan pequeño como un insecto, sintió la debilidad que llenaba cada parte de su ser.

“Solo un cultivador más allá del espíritu puede crear algo así, incluso algo más allá de mi conocimiento previo ¿Cómo voy a luchar contra algo así?” Las manos de Li Shuma no dejaron de temblar y su cuerpo se empezó a estremecer, incluso empezó a toser sangre, su embriaguez se perdió en un solo toque de asombro.

Da Fu llegó rápidamente a donde estaba Li Shuma y empezó a llamarlo, pero este no respondía. Se había vuelto loco, esto asustó a Da  Fu.

Mishu descendió rápidamente del cielo y se adentro en una llanura, sus grandes garras empezaron a escarbar un gran agujero, incluso empezó a usar fuego para crear un extraño túnel. Da Fu también seguía asombrada pero del cuerpo de Li Shuma sacó un papel viejo, este contenía la ruta que tenían que seguir. Miró el cielo y analizó las nubes, demoro unas cuantas horas antes de comprender en donde se encontraban.

“¿Qué le pudo haber sucedido?” Da Fu empezó a sollozar y miró la jarra de vino que estaba cerca de Li Shuma, la olfateo en busca de algún olor que le ayudara, pero solo se sentía cada vez más confundida.

Todo mientras Li Shuma se llenaba cada vez más de temor, el temor que sentía era más allá de lo normal, incluso decirle exagerado no era poca cosa.

“Funcionamiento para no encontrar la verdad, un mecanismo automático de la formación. Creada para hacer colapsar la mente de quien descubra la verdad” Una voz sobresalió del silencio en el túnel, Mishu levantó su cabeza y empezó a buscar la fuente, sin embargo una figura ilusoria salió del cuerpo de Li Shuma, era un lobo oscuro, los ojos carmesís llenos de maldad se posaron sobre Da Fu.

Da Fu entró en posición de batalla, el fuego empezó a salir de su cuerpo y sus llamas llegaron a empezar a derretir las piedras cercanas, incluso el calor estaba saliendo del túnel.

“¿Perdiste la cabeza? Aquí está el niño ¿Quieres matarlo por tu imprudencia?” El lobo negro se mofo y empezó a reír entre dientes, luego se acercó a Li Shuma. Y simplemente se acostó encima de él.

“Encontró la verdad sobre la formación y está pasando por una represalia de este lugar” El Zarak no parecía intranquilo, era como si sólo estuviera allí para molestar.

“¿Quién eres tú? ¿A qué te refieres con este lugar?” Da Fu no pareció tranquilizarse, sus ojos llenos de emociones complicadas se estaban contradiciendo en su propia mente, las llamas de su cuerpo parecían avivarse para luego esconderse, como si estuviera en conflicto de atacar o no.

Mishu quién restaba cerca se alejo y su cuerpo empezó a encogerse, el miedo inundó al majestuoso fénix, un temor que provenía de su ser le estaba gritando que se alejara de aquí.


My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora