Un Cambio

54 4 0
                                    

Mishu al salir volando empezó a rugir con ira, sus ojos encendidos en fuego empezaron a localizar a todas las siluetas que habían perseguido a Li Shuma anteriormente. Sus ojos llenos de odio y bestialidad se posaron sobre la silueta más cercana.

Sin dudarlo, Mishu abrió su boca y empezó a tomar tragos de aire, las llamas en su cuerpo parecieron cobrar vida propia y unirse en la garganta del fénix.

¡Bang!

Un rayo de fuego salió de boca de Mishu, dando un golpe de frente a la silueta más cercana. Esta no tuvo tiempo de defenderse, pareció ser incinerada con el más mínimo contacto con esas llamas. Las cuales no eran llamas rojas comunes, eran llamas carmesís con toques dorados, estas llamas parecían ser de un noble, al parecer la sangre primordial dentro de Mishu estaba dando frutos al llegar a este nivel de fuerza.

La espada de madera tampoco se quedó atrás, empezó a cortar despiadadamente. Sus movimientos eran rápidos y certeros, cortando los puntos vitales de las siluetas que intentaban huir o atacar a Li Shuma.

Claramente la fuerza de la espada de madera también había llegado a un nivel aterrador, pero este no fue el fin. Del bolso espacial de Li Shuma. Salió el pico, este pico había acompañado por mucho más tiempo a Li Shuma que cualquiera de sus anteriores tesoros.

El poco salió y empezó a destellar su color azul habitual, al parecer  estaba preparado para lanzar sus disparos de luz azul a quienes se acercaran. Dándole más protección a Li Shuma. Básicamente ahora era impenetrable con estos tres protegiéndolo.

“¡No te distraigas, usa la poca fuerza que tienes para manipular la energía vital que está en la montaña, tienes que recuperarte lo más rápido que pueda ¿Crees que podrás salir ileso después de lo que hiciste? Solo te puedo dar unos minutos antes de que colapses” El Zarak habló apresuradamente y empezó a intuir a Li Shuma. Este asintió y se sentó para empezar a usar la energía vital de la montaña para curarse.

Sus daños internos habían llegado al punto de dañar todos sus órganos, caminos de Qi, meridianos y su propia raíz espiritual, las repercusiones podrían ser fatales si no las atendía con rapidez.

Así que confío plenamente en Mishu, la espada de madera y el pico. Cerró sus ojos y empezó a curar las partes más importantes. Comenzó con su raíz espiritual, ya que le daba miedo empeorar su cultivo, antes había creado un daño similar y había perdido una gran cantidad de talento, volver a perder talento le haría el camino mucho más difícil, tanto que no sabría si podría avanzar más.

Mishu empezó a revoletear encima del cielo, sus majestuosas alas empezaron a crear una lluvia de bolas de fuego que incendio gran parte de la montaña. Obligando a salir a más personas de si estado de sigilo, cuando éstos salían de sus escondites, la espada de madera aparecía al lado de la víctima y la decapitaba en un instante.

El pico que estaba al lado de Li Shuma, siempre estaba alerta y lanzaba algunas luces azules a puntos específicos que delataban a más personas que se escondían cerca, Mishu se encargaba de esas personas que el pico señalaba.

Los tres tenían una magnífica coordinación, una coordinación que no era normal. No obstante los tres tenían el mismo propósito, el cual era proteger a Li Shuma, Mishu parecía estar furioso, pero en sus ojos sólo había preocupación al ver el estado de Li Shuma.

El brazo izquierdo estaba totalmente dañado, el moverlo sería una hazaña. Y el cuerpo de Li Shuma estaba temblando de dolor. Como si cada celular estuviera gritando por la agonía del tremendo daño que estaban soportando.

El pico y la espada de madera eran seres a los cuales eran imposible ver como se sentían, pero la espada de madera estaba llena de un aura asesina y con sed de sangre, acompañada por ira y sed de venganza. Era claro que estaba totalmente enfurecida por la situación en la que se encontraba su señor.

Pero esto no era todo, el pico parecía también estar demostrando emociones. Cuando señalaba con sus golpes de luz. Este golpe siempre iba con la intensión de asesinar, aunque el poder ofensivo de el pico no era nada preocupante, si tenía una cualidad de golpe de onda y empuje. Por lo  que aunque no hiciera daño, si podría alejar con sólo golpear a el atacante.

La batalla… Mejor dicho, la masacre se había demorado más de lo esperado y la batalla terminó en tres días. Mishu estaba herido, sus alas habían sido perforadas por algún tipo de hechizo, pero al ser un fénix tenía una gran capacidad de regeneración. Así que con algo de tiempo se curaría por completo, la espada de madera había estado asesinado y devorando las almas de sus víctimas. La fuerza de la espada había vuelto a subir, ahora mismo ya no parecía ser madera normal, estaba tomando un tono más claro, llegando a ser madera café clara.

El pico parecía estar adsorbiendo también parte de las almas que la espada de madera no devoraba. Ya que absorbía una luces blancas que salían de los cuerpos, esto le hacía ganar un poco más de intensidad a sus ataques y estaba levitando por sí misma.

Un dato curioso, fue que la espada de madera llevaba los cuerpos había el pico para que este pudiera absorber más las luces blancas que estos soltaban, Mishu también había cargado con Da Fu y la había puesto al lado de Li Shuma.

Y no sólo esto, Mishu también había dejado un pedazo de jade en forma de estrella en las manos de Li Shuma. Este jade no parecía ser normal, no obstante esto no terminó aquí, Mishu se acercó a Li Shuma y empezó a llorar lentamente. Las lágrimas caían sobre las heridas de Li Shuma. Esto le aportó una gran cantidad de poder regenerativo que ayudó a su recuperación.


Y así fue, como Mishu, la espada de madera y el pico habían protegido sin dudar a Li Shuma, para Mishu, él era como su padre, para la espada de madera, él era su señor y para él pico, él era su maestro. Cada uno de ellos era la razón por la cual habían luchado intensamente para protegerlo.

Al igual que Li Shuma, esos tres eran parte de él y él era parte de esos tres.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now