Ataque Inminente

123 15 2
                                    

Li Shuma estaba totalmente empapado de sudor, el que un cultivador de la fundación de Qi lo viera con tanta precisión solo demuestra su gran fuerza.

Después de todo el aura de Li Shuma le ayuda a ocultarse, solo una gran fuerza que lo sobrepase es capaz de saber su posición con tanta precisión.

“Estuvo muy cerca…”

Li Shuma después de eso espero algunos minutos y salió del árbol, los demás hicieron lo mismo.

Tres de los veinte  escaparon por miedo, los otros dieciseis optaron por esconderse como Li Shuma ordenó.

“Bien tenemos que seguir, creo que este es un buen reporte para el cuartel… Todos ustedes lo hicieron muy bien” Li Shuma dijo algunas palabras para subir la moral y empezaron ah caminar hacia el cuartel.

Todos estaban muy callados, de por sí el ambiente era muy pesado y ahora al presenciar esta magnitud de fuerza los dejó más deprimidos.

Cuando estaban caminando lentamente se empezaron a escuchar sonidos en los árboles.
Todos en el grupo se pusieron inmediatamente en alerta, invocaron sus tesoros mágicos y otros ya estaban listos para usar sus conjuros y hechizos.

Li Shuma no fue la excepción, también se puso en alerta y extendió su aura.

Diez presencias desconocidas estaban alrededor de ellos, muy bien escondidos.

“Son diez…”

Antes Li Shuma había suprimido su aura para ocultarse mejor y no dejar alguna apertura, es por eso que se la pasa haciendo una supresión y extensión de su aura en unos pocos minutos.

Li Shuma invoco ah Sharur y se coloco en posición de batalla, un resplandor verde se apoderó de su espada y ya estaba listo para desatar sus técnicas ofensivas.

¡Bang!

Dos figuras salieron de los arbustos y lanzaron diez bolas de fuego continuas. Todas apuntando al centro del grupo, todo esto para romper la formación.

Li Shuma esquivo las bolas de fuego por poco, la temperatura lo dejó muy incomodo y ahora estaban en total desventaja.

El suelo estaba en llamas y el fuego se propagaba, por lo que todos se separaron.

“Esto no es bueno” Li Shuma concentró toda su energía espiritual y el resplandor verde en Sharur se volvió más profundo.

Otras dos figuras salieron de los árboles y tenían en sus manos dos esferas, ambas tenían diferentes letras extrañas escritas en ellas.

Estas esferas empezaron a soltar rayos hacia ellos, este fue un ataque claramente preparado.

“¡Vacío!”

Li Shuma adsorbió una gran cantidad de rayos y después con su manos izquierda apunto a las dos figuras que habían salido de los arbustos.

Estos rayos salieron con un tenue resplandor rojizo, la potencia fue claramente mayor que cuando salieron de las esferas.

Una de las figuras pudo salir de este ataque ileso, pero la otra figura no pudo salir tan afortunado. Estos rayos tenían la energía espiritual de Li Shuma incrustada en ellos.

Por lo que la fuerza ofensiva en estos eran bastante y causó que todo su cuerpo recibiera una gran daño interno, el cuerpo empezó ah soltar un humo blanco y en poco tiempo el cuerpo dejó salir toda su energía vital…

Fue algo largo de explicar pero todo esto pasó en menos de dos segundos, tal velocidad era muy importante en la lucha de los cultivadores.

Uno de los compañeros de Li Shuma estaba gritando mientas se quemaba por el primer ataque de las bolas de fuego, su locura llegó a un nivel tan alto que se autodestruyo.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now