Ascenso

145 19 1
                                    

Kiu Jogo estaba sudando, otra vez los habían perseguido pero salieron con pocas heridas gracias a los vórtices de Li Shuma.

“¿Quién te enseñó a usar así ‘vacío’” Preguntó Kiu Jogo con felicidad, esa habilidad era muy útil para las batallas a distancia.

Li Shuma estaba en el piso incapaz de moverse, estaba muy agotado. Sin embargo una sonrisa estaba en su rostro.

“Fue el anciano Jun, dijo que hace mucho tiempo tuvo a un amigo que manejaba sólo habilidades oscuras, también tenía una habilidad muy parecida a ‘vacío’ por lo que creyó que yo también podría hacer lo mismo”

Kiu Jogo sonrió y no dijo nada más, se concentró en recuperar sus fuerzas.

“Peligro… Corre” El huevo volvió a hablar.

“Cuál es el peligro y cuánto se demora en llegar?” Dijo Li Shuma con un tono muy bajo.

“Dos… horas, joven… carmesí”

Li Shuma abrió sus ojos y quería advertirle a Jogo, pero solo le alentó para recuperar fuerzas, el huevo también estaba soltando algún tipo de energía que lo estaba revitalizando.

Li Shuma forzó su aura y ahora con inestabilidad estaba a veinte metro a su redonda, le costaba mucho esfuerzo mental mantenerla.

Faltaban sólo cinco horas para que terminará la prueba, antes habían intentado acelerar la teletransportación. Sin embargo la oveja solo hace el efecto de desgarrar el espacio más nunca los lleva a algún lugar.

Una hora después…

El bosque estaba tranquilo, las aves estaban cantando y un olor de moho estaba por los alrededores, los árboles dejaban caer hojas y la paz por fin había llegado.

Muchos participantes de este evento estaban heridos, otros muertos y algunos afortunados estaban ilesos.

La tercera fase fue la más feroz de todas, aquí se demostraba el trabajo en equipo y su eficacia.

Pocos eran realmente dúos, muchos se unieron para tener los beneficios de este estatus más no practicaron su coordinación causando traiciones y asesinatos.

Algunos de los ilesos fueron saqueados y quedaron sin sus tesoros, otros afortunados pescaban en aguas turbias robando las ovejas doradas de forma sigilosa.

Otros estaban tan preocupados por sus vidas que se escondieron desde el comienzo de la fase, el anunciado no decía nada sobre el asesinato por lo que ellos entraron en pánico.

El joven de cabello rojizo estaba cazando algunos dúos, paseando por el bosque y analizando sus acciones.

Desde que Kiu Jogo lo dejó estuvo buscando a personas fuertes y asesinando a las escorias de la secta, muchos perecieron en sus manos.

Nadie sabía que habilidades usaba, solo utilizaba un viento para quitar manos, brazos, piernas y cabezas.

Eso era suficiente para que todos murieran de forma rápida, nadie podría quejarse ya que si lo hacían morirían.

“¿En donde estas?” El joven de cabello rojizo dijo en voz baja y siguió buscando a más personas, de vez en cuando encontraba rastros de Kiu Jogo, muy vagos para encontrar algo.

Empero, sus ojos destellaron en carmesí y salió volando hacia un lugar, este lugar era un lago muy bonito, tan bonito que era bueno para el cultivo.

“Aquí hay rastros, su avance fue por estar aquí durante algún tiempo… El lago de los recuerdos” El joven se inclino y bebió un poco de agua, su aura se volvió más maléfica y sus ojos estaban llenos de inspiración.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now