Fuerza Mental

118 9 0
                                    

Se sentó en posición de loto y empezó a cultivar mientras forzába su mente a dibujar talismanes, ahora con algo de esfuerzo podía de forma fácil crear talismanes.

Todos los días gastaba una gran cantidad en su búsqueda de información, también lo usaba para correr y salir de algunos apuros.

En estos dos años estuvo cambiando su forma de atacar y ahora era mucho más cauteloso y analizaba más sus opciones, después de todo su cabeza ahora tenía un precio.

Esto aumentaba el peligro, antes de ser un miembro de la banda montaña verde, nadie lo conocía y era como un fantasma.

Sin embargo ahora era reconocido y esto aumentaba su peligro al salir en busca de información.

Y sin darse cuenta entró en meditación... Paso un día, dos, tres y así cuatro meses.

Li Shuma abrio sus ojos y soltó una gran cantidad de aire negro, había purificado sus impurezas en gran medida y había aumentando de forma significativa su cultivo.

En estos cuatro meses se había concentrado en analizar más su mente, este era dos veces más veloz y eficaz que una mente normal.

Sin embargo sentía que su mente estaba otra vez por evolucionar y esto hizo que se esforzara más para confirmar esto.

Si su mente se volviera tres veces más veloz que una mente promedio ¿No sería extremadamente bueno para él?

Se levantó del suelo y algunos crujidos salieron de su cuerpo, estos eran por la falta de movimiento en estos cuatro meses.

Su mente estaba al borde de evolucionar, sin embargo no podía pasar esta pequeña brecha. Como si fuera un cuello botella.

Gracias a las orbes de vida pudo entrenar su mente sin parar durante todo estos cuatro meses, también encontró que las hierbas habían aumentando en número y ahora soltaba fragancias medicinales.

Estas estaban aumentando la cantidad de energía espiritual en el santuario, Li Shuma se alegro de forma extraordinaria.

Sin embargo se lamento de que esta energía espiritual no fuera glacial, esto le ayudaría mucho más en este momento.

"Si pudiera conseguir algunas orbes de hielo ¿Mutarian estas hierbas y cambiaría el elemento de la energía espiritual?" Li Shuma se rasco un poco la barbilla y una idea surgió en su mente.

Sin embargo la guardo en sus pensamientos y salió del santuario con un vórtice, luego de eso espero pacientemente un mensaje.

*

*

*

*

¡Zong!

Un mensaje llego a su jade, este era diferente al de la secta luna Vacía y solo lo usaban los mienbros de la banda montaña verde.

"Se solicita la presencia de Hao Hu en este preciso momento"

Li Shuma leyó esto y abrió un poco sus ojos, sin embargo sólo soltó un suspiro y se dirigió al cuartel.

De su bolso espacial sacó su espada de madera y voló directamente hacia el cuartel sin preocuparse por que lo vieran, su aura lo ocultaba de los sentidos divinos y la velocidad no podía ser detectada de forma fácil por los ojos.

Y en menos de dos horas ya había llegado a un árbol, recitó un pequeño canto y fue succionado por este.

Al entrar fue exactamente lo mismo que la anterior vez, mientras caminaba al edifico más grande se encontró con más personas y algunas tiendas, miraba las tiendas de reojo y si encontraba algo que le gustara lo compraria con algunas piedras de espirituales.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now