Un Poco De Sangre

79 10 3
                                    

Pasaron algunos días y los aullidos del dolor con el pasar del tiempo se fueron, algunas bestias estaban aún asustadas y los cultivadores igual, estos aullidos de dolor resonaron por toda la cordillera del lobo y incluso alcanzaron más allá de este límite.

Sin embargo, el último día que se pudo escuchar este aullido de dolor fue un día extraño y recordado por todos aquellos que lo vieron, las nubes se volvieron oscuras y rayos cayeron por toda la cordillera, la lluvia tenía toques dorados con algo de rojo dentro de ellas.

Aquellos que tocaron estas gotas sufrieron heridas graves en su sangre, dolor y sufrimiento todo fue tomado de la misma forma para los curiosos.

No obstante las gotas de lluvia dejaron de caer y la tormenta cesó, las gotas se volvieron de su color natural y el fenómeno tan extraño desapareció.

* *
* *

“¿Lo dañe?”

Un joven de aspecto penoso estaba en el suelo lleno de heridas, parecían ser rasguños de alguna bestia y su cuerpo estaba casi sin nada de peso, como si la carne no existiera en él. Sus ojos estaban llenos de vitalidad y su cuerpo estaba lleno de un miasma de muerte.

Sin embargo estos dos factores se estaban contradiciendo,? como es posible que un joven tan huesudo tenga esa vitalidad tan radiante?

Li Shuma era este joven, ya llevaba algunos días intentando hablar con él Zarak, sin embargo no había recibido respuesta alguna, sus ojos estaban llenos de vida por ingerir estas gotas de sangre.

Pero esta preocupado ¿El Zarak pudo haber muerto del dolor? ¿Era esto posible?

Se calmo y soltó un gran suspiro, el huevo en su raíz espiritual seguía intacto por lo que podría deducir de forma vaga que el Zarak estaba muy herido o simplemente inconsciente.

Se levantó del suelo y se quito toda la ropa, algunas heridas seguían pero se estaban cerrando de forma rápida. En algunas horas no quedarían siquiera las cicatrices.

Se lavó, su piel volvió a estar limpia y comió algo de los frutos que habían en el santuario. Su cuerpo que ya rebosaba energía se lleno aún más de esta y tenía ganas de explotar.

“¡Que increíble sensación!” Li Shuma soltó una gran carcajada y su orgullo alcanzó cientos de niveles, su plan había funcionado a la perfección y había recibido todo el beneficio sin sufrir lo que sufrió el Zarak.

Tenía tanta energía que no sabía que hacer, así que empezó a practicar con su espada, no obstante tenía aún más energía así que empezó a practicar su técnica de movimiento, tenía aún más energía así que mientras hacía estas dos cosas empezó a practicar sus conjuros.

Pero tenía un más energía así que empezó a hacer más talismanes de su únicos hechizos, luego hizo más talismanes en blanco.

¡Sin embargo la energía nunca disminuyó!

Mientras hizo todo esto salió del santuario y se dirigió a un cuartel de la montaña verde, tomó varias misiones de recolección y cazar bestias. Luego en menos de diez minutos había vuelto lleno de sangre.

Cumplió todas las misiones y incluso empezó a hacer mas, desde las más fáciles hasta las más difíciles que podía completar.

En menos de diez horas ya había completado casi mil misiones, todas de recoger, llevar, conseguir, investigar y incluso asesinar personas.

Todo esto mientras seguía practicando con su espada, movimiento de pasos y creaba talismanes.

Esto no se quedó así, al siguiente día hubo más misiones y Li Shuma las completo todas ¡Hao Hu cumplió todas las misiones de una semana en un día!

Esto llamó la atención de varios cultivadores, algunos sólo tuvieron curiosidad y dejaron pasar las cosas, no querían meterse en problemas contra alguien tan capaz.

Otros… bueno no son tan inteligentes y decidieron emboscar a Li Shuma en sus misiones, hasta la fecha nadie sabe que pasó con ellos.

Y así pasó más de tres meses, faltaba menos de medio año para que se terminará el año. Li Shuma seguía completando misiones y su rango subió a B.

Al subir de rango en la montaña verde más misiones se desbloquearon, LI Shuma tomó todas las disponible y las completo como un completo maniático, la energía en su cuerpo nunca disminuyó y su cuerpo estaba cultivado de forma pasiva, es decir sin que él quisiera estaba cultivando.

Su velocidad, fuerza y habilidad ¡Habían dado pasos agigantados en estos tres meses!

¡Y la energía no se había disminuido ni un poco!

Sus luchas, todas la apruebas que había pasado en estos cortos meses lo habían llevado al límite, sentía que si dejaba de hacer algo explotaría por tanta energía acumulada.

Algunos años después…

Li Shuma estaba caminando hacia un pueblo, sus ojos estaban extremadamente calmados y su aura era muy suave, solo algo de frío se filtraba de su cuerpo, habían pasado tres años y ahora estaba en la novena etapa de la cultivación de Qi.

Ya había ya desarrollado su pseudo-instinto divino, este le permitía notar los sentidos divinos que lo escaneaban, antes solo podía sentirlos si la persona que lo estaba escaneando dejaba ser notado.

Sin embargo ahora podía notar estos sentidos divinos, obviamente si esta persona no fuera demasiado fuerte, por ahora sólo podía sentir el sentido divino de los cultivadores de la cultivación de Qi.

Se estaba dirigiendo hacia la secta luna vacía, estaba ya muy cerca y dejó de volar. No tenía nada más que al y nos tesoros y ningún plan. Sin embargo quería ir y ver que sucedió en estos tres años.

Quería verla.

Al estar cerca a una de las entradas de la secta fue escaneado varias veces y un joven de aspecto joven, alrededor de dieciocho llegó de una esquina oscura y salió con una mirada llena de desdén.

“¿Desea algo?” El joven habló de forma lenta y sin energía, su túnica era azul y tenía algunos bordes blancos. Por su apariencia y forma de hablar debería ser un discípulo exterior.

Li Shuma sonrió y dijo de forma lenta “Soy Li Shuma, ex sirviente de esta secta y vengo a presentarme para ingresar de nuevo” Li Shuma dejó de hablar y empezó a caminar hacia él.

“Un sirviente… Deberías estar por lo menos en la sexta etapa de la cultivación de Qi ¿Pero acaso no sabes que no es temporada de reclutamiento?” El joven sonrió y de sus manos salió un pequeño cuchillo, se podría decir que era demasiado pequeño.

Li Shuma miró este cuchillo y soltó una gran carcajada, este cuchillo se podría considerar muy, muy bueno para algunos cultivadores ¡Sin embargo para Li Shuma era un tesoro mediocre!

Sus dedos apuntaron al joven y sus uñas se volvieron garras, su mirada se posó en el cuchillo del joven de túnica azul y dijo de forma perezosa “Si mis garras son más débiles que tu tesoro me iré, si no es así entraré y me presentaré” después de esto no espero que el joven respondiera y lanzó un corte.

El joven no dijo nada y también lanzó su cuchillo, este creció rápidamente y se volvió igual de grande que una espada y Chocó contra las garras de Li Shuma, algunas chispas salieron como si las garras de Li Shuma fueran de hierro.

¡Crack!

Unas suaves grietas se escucharon y el cuchillo cayó destrozado al suelo, Li Shuma sonrió y siguió caminando hacia la secta, esto no fue nada para él.

“Tengo que entrar a la secta y conocer la situación ¡Incluso puedo rescatarla sin que nadie me note!” LI Shuma pensó en su corazón y con una mirada firme siguió entrando. Lo que más deseaba era verla.

Su fuerza había subido varios niveles en estos últimos años, su edad ya cumplía veinte y su cultivo era más fuerte que hace algunos años. Sus tesoros eran tan raros y poderosos que incluso los cultivadores del establecimiento lo encontrarían difícil si quisieran matarlo.

“¡Yo, Li Shuma eh vuelto!”

N/A: La historia también está siendo subida a la página de skynovels, si quieren también pueden apoyarla allí.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now