Volviendo Al Pasado

84 5 1
                                    

Al comenzar su camino siguió exactamente los mismo pasos que antes, pero esta vez fue mucho mas rápido. Después de un mes llegó al primer lugar que había visto.

“Una ciudad… La ciudad cielo caído, antes estaba totalmente destrozada ¡Pero ahora está totalmente ilesa!” Li Shuma sonrió  de manera extraña y luego miro sus pies, su apariencia era la de un  hombre de mediana edad. Su barba ahora estaba desarreglada y parecía un vagabundo. Su cabello estaba sucio y su ropa igual.

“Creo que fui descuidado” Li Shuma Movió sus manos y con sus uñas empezó a cortar su barba de manera ordenada, luego siguió su cabello y cambió su ropa después de haberse dado un baño.

Ahora su ropa era una camisa negra y un pantalón café, sus zapatos cafés oscuros. Li Shuma tenía la misma apariencia de cualquier mortal de clase baja, no obstante sus ojos estaban llenos de sabiduría y parecía poder a través de la vida y muerte.

Al ya estar listo comenzó a caminar de forma recta, ya podía ver la ciudad cada vez más cerca y con su olfato empezó a oler todo a su alrededor, todo era exactamente igual que cuando entró por primera vez, sin embargo ahora todo estaba sin daños.

“No creo que se pueda viajar en el tiempo, pero si es así ¿por qué él no detuvo esto por sí mismo? Esto es una prueba o tal vez un simple juego” Li Shuma pensó mientras caminaba y empezaba a crear especulaciones sobre qué podría estar pasando.

Cuando entró a la ciudad se encontró con varias personas, todos vestían de manera muy normal y algunos con prendas más llamativas, encontró niños, jóvenes y adultos.

Incluso pudo ver en el cielo a algunos cultivadores volando, todo parecía tan real que si Li Shuma no hubiera visto ya esta ciudad hecha pedazos, creería que todo esto era natural.

“¿Qué pudo causar la destrucción?” Li Shuma pareció pensar en algo y se fue en busca de lo primero que encontró en esta ciudad, el manual de “Lanza maligna, El renacer del dios demonio”

“Sin embargo este no fue el primer lugar que encontré… Lo primero que encontré fueron ruinas, no una ciudad ¿O esas ruinas eran una ciudad?” LI Shuma se sorprendió un poco y fue en busca de respuestas.

“¡Alto ahí!” Un hombre le grito a Li Shuma y sacó una daga de su bolsillo, este hombre era grande y fornido, su voz era dominante y al parecer no era un ciudadano normal, era un cultivador.

“¿Sucede algo?” Li Shuma analizó rápidamente el cultivo de ese hombre y pudo notar que era un cultivador algo débil, sólo la sexta etapa de la cultivación de Qi.

“¿Qué haces aquí? Acaso no sabes qué es prohibido entrar sin permiso al territorio de otros ¿Acaso eres tonto?” El hombre se acercó y la daga empezó a destellar de diferentes colores, estaba por lanzar un ataque.

Li Shuma sonrió y de su manga salió una lanza de un metro y medio, está lanza era totalmente negra y tenía una cuerda roja cerca de la punta de la lanza.

“Antes solo me concentre en mejorar mi técnica con la espada, me olvide completamente de esta lanza” Li Shuma sonrió en su corazón y empezó a moverse rápidamente hacia ese cultivador.

El hombre pareció no sorprenderse y atacó con una velocidad impresionante, Li Shuma apenas pudo esquivar sus ataques y defenderse, pero hay que dejar claro que Li Shuma no estaba usando su cultivo, solo fuerza bruta.

¡Primer infierno!
.
La lanza de Li Shuma empezó a volverse un poco siniestra y un miasma de muerte empezó a salir de esta, todo alrededor de Li Shuma  se volvió helado y el mismo tiempo pareció detenerse.

El hombre no pudo moverse, su cuerpo se había quedado paralizado del miedo y sus ojos estaban llenos de terror, el sudor estaban recorriendo su cuerpo y algunos quejidos de tristeza salieron de su boca, estaba arrepentido.

¡Puchi!

Li Shuma se había acercado lentamente y atravesó el pecho de ese cultivador, la piel de esta persona se volvió gris y de un segundo a otro su cuerpo se había vuelto cenizas.

“¡Esto es muy poderoso! Apenas use  el primer movimiento de esa técnica ¿Cómo puede ser tan fuerte?” Li Shuma empezó a contemplar lo que acaba de pasar y sus ojos se volvieron brillantes.

El manual de ‘Lanza maligna, el renacer del dios demonio’ estaba compuesto por diez ataques cada uno era un ‘Infierno’ Li Shuma apenas había usado el primero ¿Qué tan fuerte sería si dominará los diez infiernos?

Li Shuma empezó a caminar y escondió su lanza, no le tenía nombre a la lanza así que le puso ‘Lanza maligna’ tal cual como estaba en el manual.

Un nombre original… Pero después lo cambiaría, cuando se acordará… Algún día.

“Tal vez lo cambie en el futuro” Li Shuma soltó una risita y siguió caminando, según sus recuerdos cerca de este lugar deberían estar los tesoros que encontró.

Antes en las ruinas había encontrado un aura peculiar y había revisado por curiosidad, pero ahora no sentía ninguna aura extraña y siguió buscando. Antes al ser solo ruinas pues no había tanta lógica el buscar entre escombros, sin embargo ahora era una ciudad y tenía que buscar entre edificios y baldosas.

“Esto es muy tedioso, creo que esperare que ocurra algo de destrucción, tal vez ahí lo pueda encontrar de nuevo”  Li Shuma siguió de largo y empezó a estudiar la ciudad, no estaba volando y se limitó a caminar para analizar mejor todo, guardo cada esquina, edificio, casa y persona que se encontraba. Después de memorizar todo empezó a hablar con personas para reunir información.

Después de pasar más de veinte días reuniendo información descanso un poco, estaba bebiendo vino de una taberna y luego empezó a expandir su sentido divino, al estar tanto tiempo en este lugar comprendió algunas cosas extrañas, por alguna razón sentía que su sangre era diferente.

“¡Esta extraña sensación de nuevo!” Li Shuma se sorprendió y rápidamente se fue  un lugar desolado para cultivar, al cultivar sentía que poco a poco se estaba abriendo paso a la siguiente etapa en su cultivo.

“Esta energía espiritual es extraña, no contiene sólo energía espiritual… tiene compresión de cultivo y puede que también tenga para comprender mejor las líneas de sangre ¿Pero como? Nunca antes había escuchado sobre esto… Es tan raro” Li Shuma se sumergió en su cultivo y así pasó más y más días.

Se completo el primer mes desde que llegó a este lugar y todos los días patrullaba, de vez en cuando notaba  a personas extrañas y las perseguía en secreto, si miraba acciones que pudieran afectar a la ciudad los eliminaba sin dudar.

“Ya he detenido más de treinta explosiones y asesinatos a personas importantes a esta ciudad, cuando quiero estudiar sus mentes… explotan” Li Shuma analizó sus acciones y luego de estudiar un poco siguió cultivando.

“Hay alguien detrás de todo esto” Li Shuma abrió los ojos y luego se fue a patrullar, había detectado un aura poderosa que estaba en movimiento cerca de él.

Cuando Li Shuma estaba por salir de una habitación de un hotel, se encontró con una figura femenina en frente de él, era muy hermosa, sus ojos eran rojos carmesís, su piel blanca pura, sus labios seductores y un cuerpo más allá de lo hermoso.

“Por fin te encontré ¿Estas listo para morir?” La mujer sonrió de manera encantadora y señaló la frente de Li Shuma.

¡Bang!

La cabeza de Li Shuma explotó en mil pedazos y la sangre cubrió toda la habitación, el hedor de sangre se expandió rápidamente y la mujer encantadora sonrió feliz antes de irse.








My immortal path ¡Zarak! Onde histórias criam vida. Descubra agora