Red De Información

91 7 0
                                    

El tiempo había vuelto a pasar y un año más se acabó, Li Shuma con veintiún años de edad y se encontraba cultivando, sus ojos estaban a cerrados y su respiración era muy suave, como si sus pulmones no usaras toda su capacidad de aire.

Estaba en el santuario, este lugar rebosaba de energía vital y energía espiritual, incluso Li Shuma había traído algunas vetas de minerales glaciales al suelo del santuario. Esto hizo que la energía espiritual se volvía gélida y le ayudará en su cultivo. Estaba por entrar a la décima etapa de la cultivación de Qi. Gracias a la formación de energía espiritual que el Zarak le había dado y su mejora de talento al llegar a la séptima etapa de la cultivación de Qi fueron los dos factores más importantes para su rápida cultivación.

Mishu se encontraba acostado en la otra esquina del santuario, estaba durmiendo y su fuerza estaba por encima del nivel de la cultivación de Qi, sin embargo aún no había llegado al establecimiento de Qi

Cerca del fénix estaba una espada de madera que parecía muy antigua, incluso parecía que la madera en sí manejara un gran poder, cerca de la espada había algunas escrituras que le introducían energía espiritual y está de alguna forma le ayudaba a mejorar la fuerza del tesoro.

Ahora mismo Li Shuma estaba vestido con una túnica azul celeste, un pantalón café y unas zapatillas comunes. En sus manos habían algunos amuletos. Parecía ser amuletos normales de suerte, sin embargo eran tesoros defensivos.

Sin prestarle mucho atención al ambiente Li Shuma se levanta y su cuerpo se estira, necesitaba otro año para llegar a la décima etapa, sin embargo ahora se encontraba con el dilema de pasar a la siguiente etapa.

El establecimiento de Qi, no es un nivel fácil para llegar. Es necesario en casi todas las personas una píldora ¡La píldora del establecimiento!

Pero a Li Shuma no le funcionan las píldoras, ninguna píldora le funcionaba si esta le ayudará en el cultivo, su cuerpo no reconocía las píldoras y por eso ahora solo podía cultivar de forma amarga sin más.

Hace bastante tiempo que no había recibido alguna noticia del viejo Well, así que él mismo creo una red de información dentro de la cordillera del lobo. Fue el mismo a las bandas pequeñas y se enfrentó a todos los cultivadores. Ellos recibirían beneficios y Li Shuma igual. Su comercio se trataba de hierbas espirituales raras. Si ellos daban una buena información recibirían hierbas casi extintas. Todas estas hierbas provenían del santuario, las mismas plantas, hierbas, flores y árboles fueron lo que soltaban partes de ellos como si nada, como si supieran que Li Shuma necesitaba de ellas.

“Gracias” Li Shuma sólo podía agradecer y alimentar mejor el lugar para que las hierbas nunca sufran en algún momento, siempre que conseguía algún tesoro que ayudara en las plantas él sin dudarlo las traería aquí para el santuario.

También uso las hierbas espirituales para comprar cosas de la secta luna vacía, así como el servicio de algunos espías que estuvieran informando cosas sobre Kiu Jogo, Gun Mei y cosas por el estilo, Li Shuma había lanzado sus raíces a todos lados para siempre estar lo mejor informado posible.

Hasta el día de hoy en un año de operaciones en cubierto había logrado reunir más de treinta bandas pequeñas para que sean sus ojos y oídos, también había infiltrado algunos a las otras grandes bandas para su mayor beneficio. Wolf Vau le estaba ayudando con la administración en esta nueva red y ella misma estaba siendo la líder de algunas operaciones en cubierta.

Los miembros de esta red de información eran muy cautelosos y nadie delataba ser miembro de esta organización, todos eran muy serios en el tema de la privacidad.

Li Shuma en algunos años se podría volver un nuevo líder en la cordillera del lobo, sin embargo faltarían varios años para lograr este objetivo y por ahora este no era el de Li Shuma. Estaba reuniendo fuerzas y aumentando las suyas propias por que quería ir contra la secta sangre carmesí, en teoría está tenía la información sobre el paradero del anciano Jun. En este momento era el que necesitaba ayuda de Li Shuma. No obstante no podía hacer nada sin algún respaldo.

Salió del santuario y se dirigió hacia el bosque, tomó un poco de aire y se relajo, ahora no tenía estrés algunos y su mente estaba muy calmada. Al no tener ningún objetivo principal solo tenía que esperar a que llegara uno y cultivar en paz mientras esperaba.

“Dentro de poco debería ir a visitarla” Li Shuma pensó en una figura seria y muy callada, hermosa y reservada. Esta figura femenina era Wolf Vau.

Li Shuma abrió su boca y soltó un gran rugido, este asustó a los pájaros y algunas bestias espirituales de fuerza menor. Esto libero la pereza de Li Shuma y de forma rápida desapareció en humo verde.

Un jade que estaba escondido en su túnica empezó a brillar y Li Shuma lo escaneo, era un mensaje.

“La banda cuchilla oscura está atacando algunas bandas de grado medio. Al parecer estaban planeando en rebelarse ¿Deberíamos actuar?” Una voz algo tímida sonó del jade y Li Shuma asintió para luego decir.

“Si hay algún miembro de la organización, tienen que rescatarlo sin ser vistos y asesinar a quienes sepan algún movimiento nuestro, iré a darles apoyo y tienen que escapar sin intentar ayudarme” LI Shuma hablo de forma lenta y con algo de frialdad, su voz ahora era más gruesa que antes y haría temblar la mente de quien lo escuchara.

Sus pies se volvieron lentos y con un paso había recorrido algunos cientos de metros, se están dirigiendo hacia un lugar lleno de explosiones, debería ser un lugar al cual están atacando en este momento.

Sus pasos de volvieron más lentos y miro hacia el horizonte, algunas personas estaban a muertas cerca del lugar y el hedor de sangre se estaba esparciendo. LI Shuma olio un poco y luego desapareció.

Cuando su figura volvió aparecer estaba detrás de una persona clavandole una espada de madera en el cráneo, sus movimientos se volvieron más rápidos y varios cortes de espada salieron de la espada de madera, estos cortes de espada habían asesinado a varias personas en poco tiempo.

“¡Derrumbe!” Li Shuma movió su mano y un sello se activo, este hizo temblar la tierra haciendo que las personas perdieran el equilibrio. Algunos miembros de la organización aparecieron y se llevaron a algunas personas de una manera rápida y de paso mataron a otras.

Li Shuma asintió y luego siguió con su cacería, sus manos nunca dejaron de moverse causando que su espada lanzará Cortés de Qi por todos lados y así cosechando varias vidas en su camino.

“¡Deslumbre!” Sus manos hicieron un gesto rápido y otro sello se activo, de sus manos salieron varias orbes de luz que explotaron y cegaron a muchas personas, su cuerpo  se tallo en humo verde y huyó del lugar. Ya había cumplido con su misión de salvar a sus miembros de la organización..

Era momento de irse.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now