Movimientos De Élite

54 5 0
                                    

El tiempo seguía corriendo mientras Li Shuma estaba en su cueva recuperándose, había estado intentando comprender su línea de sangre. Al estar en constante matanza había logrado comprensión en este factor y pensó que le podía ayudar a comprender sus líneas de sangre.

Sin embargo hasta ahora no había tenido ningún fruto, sólo había logrado vagas suposiciones. Pero sentía que sí lograba llegar a una respuesta correcta a alguna suposición. Su línea de sangre avanzaría.

Pero todo parecía ser niebla, sólo con paciencia  y tiempo podría disiparla, no obstante tendría que también poner una gran cantidad de esfuerzo, no podría sólo esperar a comprenderlo por una iluminación.

Sus líneas de sangre habían estado reaccionando en algunas ocasiones antes y sólo podía elevar su fuerza de manera leve al intentar usar sus poderes. Esto creaba dos rayos de diferentes colores, los cuales eran el dorado y el rojo carmesí.

Da Fu había incluso traído algunos documentos de los campamentos que tenían relación con las líneas de sangre antiguas y las formas de comprenderlas. Sin embargo todo era suposición y nada era cierto. Li Shuma no pondría esperanzas en estos rumores y prefería él mismo comprender a su manera.

Ella al notar esto se sintió algo triste antes de despejar sus dudas y seguir haciendo su mejor trabajo, claramente Li Shuma había notado esto pero no dijo nada y siguió actuando como siempre.
Ella también tenía una línea de sangre especial, la cual era muy impura y al parecer esa sangre relacionada con el fuego. Li Shuma dedujo que era del fénix. Había logrado descubrir esto gracias al Zarak que se lo había dicho.

También este me había informado de otra cosa, la cual era. De qué si sus líneas de sangre avanzaban podría sentir otras líneas de sangre y reconocerlas por sus auras únicas. Esto le hizo sentir algo crédulo. Ya que si otra persona tenía una línea de sangre más avanzada podría descubrir sus dos líneas de sangre y ponerlo en un aprieto en el futuro.

Sin embargo tendría pocas posibilidades de encontrarse con una persona así. Debido a que sus líneas de sangre eran tan poderosas que pocas líneas de sangre podrían igualársele y reconocerlo. Sin embargo aún era probable.

Así que decidido concentrarse más, para descubrir la forma de ocultar el aura de sus líneas de sangre y ahorrarse tantos  problemas que esto podría conllevar…

Su entendimiento de más líneas de sangre le habían puesto aún más peso a sus hombros, llevándolo a tener una gran cantidad de estrés acumulado. Sin embargo podía manejarlo con el licor. Este había sido su nuevo pasatiempo. Casi todo el tiempo bebía licor para pensar mejor.

*        *
     *       *

Las nubes empezaron a alzarse por si solas, uniéndose en un punto en específico. Se dirigían a una cordillera llena de montañas, las cuales eran tan grandes que sobrepasaba a más mimosas nubes.

Li Shuma se encontraba en la cima de una montaña mirando a Da Fu que estaba cultivando en frente de él. Se estaban preparando para eliminar un campamento intermedio. Ambos estaban muy tranquilos, pero Li Shuma sentía que está vez no sería tan sencillo como en el pasado….

“Tendremos que actuar con más precaución. Intenta guardar tus fuerzas y gastas lo menos posible. No haremos las cosas tan rápidas y si puedes no uses tu energía espiritual sin necesidad” Li Shuma se toco la barbilla y empezó a dar órdenes suavemente, la luz en sus ojos se volvió algo más helada y miró hacia el cielo, el presentimiento de su corazón no se estaba alejando, cada vez era más fuerte.

Da Fu miró de reojo a Li Shuma y asintió, había logrado un nivel de confianza que le permitía no ser tan respetuosa. Li Shuma tampoco era respetuoso con ella y le decía todo sin pelos en su lengua. Ambos eran así.

“Las nubes están actuando extraño ¿no crees?” Da Fu organizó su cabello y miró a sus alrededores. Entrecerró su mirada y hizo un gesto pensativo. Li Shuma miró igual y extendió su sentido divino junto a su aura. Había notado esto desde hace unos segundos pero no lo había analizado hasta ahora ya que estaba sumergido en sus preocupaciones.

“¡Están aquí!” Da Fu golpeó su palma y el fuego sobresalió de sus ojos, parecía estar enfurecida sin demostrarlo. Al aire caliente la rodeo y hizo que su túnica blanca se moviera de manera extraordinaria.

Li Shuma también sintió unas presencias y tocó la funda de espada en su cintura. Sharur estaba enfundada pero esto la hacía más peligrosa.

N/A: La funda de espada, fue el objeto que regalo el viejo Well hace muchos años a Li Shuma. Esta puede potenciar los ataques de espada que son enfundados. Pero sólo el primer ataque, también este es uno de los tesoros especiales de Li Shuma.

La funda a pesar de los años había seguido intacta  sin ningún rasguño, tenía una capacidad de duración muy buena. Pocos tesoros que Li Shuma había tenido seguían con él. Solo algunos tales como Sharur, Inferno, La funda de espada y la espada de madera. Los otros tesoros habían caído en el camino.

Sin embargo cada tesoro que tuvo fue una gran ayuda a su camino, sin esos sacrificios no habría llegado hasta el hoy. Por ros apreciaba los tesoros que tenía ahora.

Sus ojos afilados miraron en la distancia y notaron tres siluetas al oeste y otras tres al este. Había localizado a seis. Sin embargo sentía que habían más. Miró a Da Fu y le hizo una señal con las cejas. Esta asintió y se acercó rápidamente hacia él.

“Actúa como si me estuvieras cubriendo, pero no lo hagas. Se que hay más escondidos y seguramente son poderosos” Li Shuma murmuró y empezó a caminar hacia el este. Sus dedos se movieron sigilosamente y entre ellos danzaban dos orbes oscuras y pequeñas.

Da  Fu no hizo ningún gesto y se concentró en defenderse, no tenía que preocuparse por la seguridad de Li Shuma. Este le había demostrado una gran capacidad de supervivencia. Así que se concentró más en ella.

Los pasos de Li Shuma se volvieron más rápido y empezó a  correr, su velocidad se podía comparar al vuelo rápido de un cultivador del establecimiento en la etapa inicial, esto no fue muy rápido para otras personas. Sin embargo estaba corriendo usando sólo la fuerza física y nada de su cultivo, de por sí podría ser una hazaña entre los cultivadores del establecimiento y el núcleo. Pocos cultivadores se concentraban en el cuerpo físico.

Los pasos de Li Shuma alarmaron a las siluetas del Oeste, estos se hundieron en las nubes y llegó a aparecer una niebla en poco tiempo. Li Shuma sin dudarlo entró en la niebla hecha de nubes y ser perdió allí.






My immortal path ¡Zarak! Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora