Una Promesa

86 10 0
                                    

Li Shuma camino de forma lenta y el joven del comienzo lo estaba mirando con asombro, su tesoro fue destrozado por unas garras que no parecían siquiera fuertes.

Sin embargo cuando estaba por decir algo su garganta se sintió seca y noto que no podía decir nada y que una misteriosa escarcha estaba en su piel, su circulación de energía espiritual estaba siendo lenta y que si la trataba podría traer severos problemas en su cultivo.

Un viejo de túnica negra estaba más allá de la puerta mirando todo con una sonrisa, fue el mismo que volvió a Li Shuma un sirviente.

“Li Shuma se presenta, mi cultivo ya califica para ser un discípulo exterior. Tengo antecedentes con la secta y mi amigo es el próximo patriarca ¿es esto suficiente?” Li Shuma dijo esto de forma rápida y se quedó mirando al viejo que tenía en frente.

Según su rápido análisis este viejo estaba en la etapa tardía del establecimiento de Qi. No podía vencerlo pero si escapar si cualquier cosa ocurría.

“Me acuerdo de ti, ahora eres mucho más fuerte… sin embargo tu cultivo no a avanzado mucho. Este progreso es muy lento. Pero bueno ya estas calificado para ser un discípulo exterior” El viejo apuntó a las afueras de la puerta y dijo.

“Solo te estoy ayudando por el anciano Jun, fuiste su único discípulo y yo le debía un favor, si yo fuera tu no diría que eres amigo del joven patriarca ¡Podría traer problemas!” El anciano no se molesto mas y siguió mirando hacia las afueras de la secta como si estuviera esperando algo, Li Shuma tampoco quería seguir hablando y se dirigió a un edificio grande. Este era un edificio especial para los discípulos exteriores y interiores.

Su velocidad fue muy lenta y estaba mirando todos los cambios de la secta, ahora habían muchos más sirvientes y discípulos en todos los lugares. La sexta se había expandido bastante y se notaba un gran futuro de esta.

Algunos recuerdos volvieron en Li Shuma y solo podía suspirar  con tristeza, ya no era un niño.

Sus pasos tomaron algo más de velocidad y llegó al edificio, se le conocía como la sede, solo habían algunas en la secta y en estas se hacían la pruebas para subir de rango en la secta.

Se acercó a un anciano que estaba sentado atrás de un mostrador y dijo de forma lenta “Sabes donde puedo hacer mi solicitud para ser un discípulo externo?”.

El anciano abrió sus ojos y en ellos había bastante furia, sin embargo noto que Li Shuma estaba mirándolo fijamente sin un cambio de sus emociones.

“Tienes que esperar a que un anciano de la secta salga de esa puerta y le dices tu petición. Luego competirás contra algunos otros aspirantes y si destacas subes tu estatus” El anciano dio una vaga explicación y intento dormir de nuevo.

“¿Y tu que haces aquí?” LI Shuma volvió a interrumpir la paz del anciano y preguntó de forma descarada.

“Yo soy… Bueno en pocas palabras soy el encargado de dar las misiones a los discípulos exteriores ¡Así que se más respetuoso conmigo!” El anciano se limitó a decir esto y quería seguir en su descanso.

Li Shuma no preguntó nada más y se sentó en algún lugar apartado, sus ojos se cerraron y empezó a cultivar. La energía en su cuerpo no había disminuido ni un poco, sin embargo su cuerpo se adapto a la energía extrema y empezó a usarla para fortalecer la fuerza de Li Shuma. Por así decirlo la energía que sobraba era usada en otras cosas como en mejorar su cuerpo.

La parte más notable fue la resistencia, ahora incluso sin energía espiritual podía correr más de cien kilómetros sin sudar, su velocidad incluso fue más rápida que algunos cultivadores.

Espero algunas horas mientras cultivaba de forma natural, no tenía algún plan para salvar a Gun Mei, sin embargo si podía encontrar alguna forma de salvarla al estar cerca de ella, incluso podría asesinar a Jun Fort.

Sus ojos se abrieron de forma lenta y un anciano salió de una puerta negra, el edificio en sí no era majestuoso y parecía ser un lugar poco habitado. En estas horas sólo habían llegado diez personas.

“Quienes quieran intentar ascender puede entrar por esta puerta” El anciano dijo pocas palabras y entró de nuevo a esa habitación, las demás personas ingresaron de forma rápida y Li Shuma fue el único en no hacer ningún movimiento.

Su sentido divino escaneo rápidamente la puerta y noto algunas cosas, como una restricción oculta y un objeto escondido en la manija de la puerta.

Se levantó del suelo y camino de forma lenta hacia la puerta, sus ojos se posaron en la manija y la tocó de forma suave, su sentido divino alcanzó a tocar el objeto y una luz misteriosa salió de la manija. Luego se acercó a la cabeza de Li Shuma de forma lenta y este la  tocó con sus dedos.

“Una orbe de energía espiritual, cuando pase por esta puerta mi energía espiritual será adsorbida por esto” LI Shuma sonrió de forma misteriosa y guardo la orbe en su sello.

Luego entró a la habitación, todos tenían la piel pálida excepto el anciano y Li Shuma, el anciano miró a Li Shuma con sorpresa y con un gesto de su mano la puerta se cerró.

Estaban en una habitación algo pequeña, apenas para diez personas y no estaba decorado. Solo era una habitación vacía.

“Comiencen”

En total habían entrado nueve personas, la habitación de por sí era muy estrecha esto no dejaba espacio para una batalla prolongada.

Las nueve personas se movieron de forma rápida y invocaron sus tesoros espirituales, algunos usaron hechizos rápidos. En el caso de Li Shuma había sólo usado un gesto con su mano para explotar en humo verde.

Este fue ‘Escape de humo’

La batalla comenzó rápido y terminó de la misma forma, Li Shuma no había aparecido en toda la batalla, sin embargo las otras personas habían desató toda la fuerza sin piedad causando heridas graves. Lo más curioso fue que la habitación no sufrió daño alguno.

El último en pie fue un joven de aspecto humilde, varias heridas habían en todo su cuerpo. Sin embargo un humo verde lo rodeo y Li Shuma apareció detrás de él.

“Duerme” Sus dedos tocaron la frente del joven y este cayó al suelo inconsciente.










My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now