Formaciones Incompletas

61 4 0
                                    

La información que entró a su mente, pero fue muy poca, sólo era una palabra

¡Éxito!

Li Shuma se sintió algo confundido, pero rápidamente vio como su paisaje cambiaba de nuevo y cuando cerró sus ojos para luego abrirlos, se encontró en frente del escritorio de madera. Todo a su alrededor estaba igual, solo que ahora faltaba la formación que debería estar allí.

“Ya veo…” Li Shuma sonrió y luego se dirigió a otra formación, la cual estaba en un cajón escondido en un rincón, a simple vista habían cientos de papeles inútiles. Pero Li Shuma tocó una parte específica del cajón. Sintió como su mente se nublaba para luego volver a estar en otro lugar totalmente diferente.

Ahora estaba en lo que parecía ser una casa, solo que está estaba hecha de madera muy oscura y tenía algunas manchas verdes. Habían sillas, mesas y bastantes cuadros de bestias.

Li Shuma sondeo la casa con sus sentido divino y luego empezó a caminar. Miró los cuadros y luego se sentó en todas las sillas. Tocó las mesas y incluso se acostó en el suelo varias veces, ya no tenía que preocuparse. Por alguna razón no sintió peligro en este tipo de pruebas.

Incluso varias veces intentó abrir la puerta para salir de esa casa pero no abría. Sin importar cuanta fuerza usará, así que no gasto su energía y se sentó en una silla cómoda para luego sacar un libro de su túnica y empezar a leer. Su atención ya no estaba siquiera en la casa, se adentro en la lectura de ese libro.

Un día, dos días…

Li Shuma ya había leído cerca de veinte libros, todos relacionados con la mente de diferentes asesinos. Los había encontrado en la biblioteca y se llevó algunos miles que les pareció interesante.

Después de seguir leyendo, sintió como el aire se volvió un poco más denso, después de eso cerró su libro y guardo los que ya había leído, aunque ya los había leído le parecía muy curiosos y los quería volver a leer en un futuro.

Cuando se levantó de la silla sintió  como si el mundo mismo se le fuera encima, sus ojos se abrieron un poco para después relajarse. Había deducido que esta prueba y formación sólo probaban la paciencia y por eso se había relajado tanto.

La presión duró algunos minutos y luego desapareció, Li Shuma soltó un suspiro y luego se fue hacia la puerta. Ya algo de información había entrado otra vez en su mente.

¡Fracaso!

Esta fue la palabra que había entrado en su mente, al principio pensó que había fallado, pero descartó rápido la idea.

Cuando salió por la puerta, se encontró justo en frente del cajón escondido. Li Shuma estiró un poco su cuerpo y luego miro un cuadro cerca de él. Este cuadro era un joven comiendo una manzana mientras miraba como ejecutaban a una mujer.

“Un poco macabro” Li Shuma pensó para sí mismo y luego tocó la manzana que estaba dibujada en ese cuadro.

Al tocar esa manzana fue llevado a otro lugar, solo que está vez su ropa había cambiado y en su mano había una manzana roja. Esta vez su sentido divino no escaneo sus alrededores. Tan sólo se fijo en la manzana antes de ver que había cerca de él.

Parecía estar en una habitación bastantes lujosas, había una cama de alta calidad. Por el aspecto parecía ser muy cómoda y costosa, vio como estaba toda la habitación. Parecía ser madera, sin embargo era madera bañada en oro… ¿Qué clase de persona baña la madera en oro? Luego vio las sillas, todas eran de materiales caros o con materiales divinos para hacer parecer todo mucho más costoso. Incluso la silla en la cual estaba sentando tenía varios diamantes.

¡Ah!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un temido triste, En frente de Li Shuma había un joven en el suelo, su edad parecía ser la de un joven de veinte años, su cuerpo estaba lleno de cortes y morados. Le faltaba un ojo y varios dientes.

Li Shuma cerró un poco sus ojos y luego miro quien estaba al lado del joven, eran dos guardias. Sus sonrisas eran macabras y parecían estar felices.

“Joven patriarca, aquí está el ladrón que ha estado robando sus pertenencias” Un guardia empujo al joven malherido y luego con una patada lo hizo arrodillar.

Li Shuma no habló, simplemente vio al joven durante algunos segundos y luego vio al otro guardia. Espero que dijeran algo más.

“¿Qué deberíamos hacer mi señor?” El otro guardia que no había hablado se arrodilló y preguntó con un tono repleto de respeto.

Li Shuma no respondió, le dio un mordisco a la manzana y luego empezó a pensar. No tenía prisa por decir algo, antes de cualquier cosa tenía que pensar en que consistía la prueba.

“¿Por qué me robaste?” Li Shuma se levantó de su silla y luego preguntó. Su tono era extremadamente tranquilo y dominante. Además sus ojos brillaron por un segundo mientras miraba al joven que estaba en el suelo arrodillado.

“Mi señor… ¡Era por necesidad! Mis hijos estaban muriendo, necesitaba dinero y no encontré cómo ¡Por favor! Deme otro oportunidad” El joven empezó a sollozar, dio una explicación rápida y al final rogó por su vida, sin embargo Li Shuma vio algo extremadamente extraño.

Cuando el joven empezó a hablar, los ojos de Li Shuma vieron como un aura negra y viciosa salía de su cuerpo. Sin embargo cuando empezó a rogar por su vida desapareció.

“¿Qué es… eso?” Li Shuma pensó para sí mismo señaló la cabeza del ladrón

“¿Dónde lo encontraron?” Li Shuma está vez le preguntó a un guardia, quería ver si pasaba lo mismo con las otras personas en esa formación.

“Joven patriarca, este mugroso ladrón fue encontrado en un bar con una de las prostitutas de la ciudad. No hay evidencia de que tenga alguna familia o hijos ¡Yo creo que miente!” El guardia aprovecho esto y dio su propia opinión, sin embargo un aura blanca había salido de ese guardia, no era negra y viciosa como la del ladrón.

Volteo su cabeza hacia el ladrón y vio como la cara de este, se había vuelto completamente cenicienta.

“Mi señor, estaba borracho y no sabía lo que hacía ¡Por favor perdóneme!” El aura negra siguió saliendo con las palabras de ese hombre, Li Shuma frunció el ceño y luego le dio otro mordisco a la manzana.

“¿Ustedes que hacían en un bar?” Li Shuma señaló a los dos guaridas y preguntó, solo que esta vez su tono era helado y distante.

“Somos los encargados del turno de la mañana, sin embargo recién salimos de nuestro servicio y queríamos tomar algunas copas con nuestros amigos. Por eso nos encontramos al ladrón” El otro guardia respondió rápidamente y se arrodilló con al intención de disculparse.

Li Shuma vio como el aura del guardia era más o menos gris, por lo que su mente empezó a trabajar y sacar sus propias conclusiones.

“Tú, dime alguna mentira” LI Shuma señaló al guardia más cercano y le ordenó.

El guardia dudo pero rápidamente abrió su boca y dijo una mentira, cuando dijo la mentira un aura negra salió junto a sus palabras.

“¡Tú, dime una verdad!” El otro guardia dijo su nombre y un aura blanca salió junto a sus palabras.

“¡Ahora entiendo!” Li Shuma sonrió y luego señalo al ladrón.

“Tú eres un mentiroso, te di una oportunidad y intentaste engañarme, guardias . Ejecútenlo” LI Shuma se volvió a sentar en su silla y miró con una sonrisa extraña como la cabeza del ladrón era cortada.

¡Verdad y mentira!

Cuando cerró sus ojos y los abrió, sintió como dos palabras fueron impresas en su mente, había pasado otra formación.



My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now