Amenaza

58 4 0
                                    

Y comenzó…

Los días que pasaban todos se encontraban recuperándose de las heridas anteriores. Li Shuma ya había estabilizado sus heridas y se preocupaba más por su daño en la raíz espiritual. Con algunos meses se podría Curar por completo y poder avanzar en su cultivo como lo hacia normalmente.

Da Fu desde ese día entrenaba con Mishu el control de la energía ígnea, Ya que Mishu era una bestia primordial y había sido muy bien criado, su control y poder era mejor que los de su especie a esa edad. Todo se debió al cuidado de Li Shuma.

Así que su control con el fuego era muy bastó y poderoso, incluso muy eficiente llegando a poder hacer mucho daño y poco gasto, Mishu era la perfección en el sentido de destrucción a gran escala.

Los años que había pasado en el sello sin poder salir, los había usado en aumentar su poder y comer lo que le había dejado Li Shuma. Estas comidas tenían propiedades en proteínas. Llegando a volver al pequeño fénix en un ser poderoso en sólo unos cuantos años.

La espada de madera y el pico se habían ido a algún lugar a seguir cultivando, ambos habían ganado mucha más independencia en estos días. Por lo que ahora se iban y volvían cuando fuera necesario. La espada de madera estaba siguiendo al pico, la razón fue totalmente desconocida para Li Shuma.

Así que él tenía tiempo a solas, sus ojos calmados habían vuelto y la frialdad de vez en cuando se reunía a su alrededor. Esto le hacía volver a su estado más usual, sin embargo sólo era cuando estaba solo. Cuando alguno de sus compañeros se acercaba, volvía y sonreía como una persona amable y despreocupada.

Y esa fue una actitud que incluso llegó a usar poco en el exterior, incluso Wolf Vau miraba pocas veces esta faceta de Li Shuma. Solo lo hacía cuando estaban completamente solos o cuando estaba de muy buen humor.

“Creo que debo intentarlo…” Li Shuma estaba debajo de un árbol, la sombra le cubría y tenía en su mano derecha había un jade en forma de estrella. Este jade lo había sacado Mishu cuando salió del sello, al comienzo pensó en que contenía algo al azar. Pero después descubrió que este jade le podía permitir comunicarse… A fuera de la formación, esto le hizo dar un salto a su corazón.

Li Shuma introdujo su energía espiritual de manera lenta y se concentró en una sola persona, la cual era Wolf Vau obviamente.

¡Fuss!

El jade empezó a resonar con un extraño sonido, las vibraciones provenían del jade y el mundo alrededor de Li Shuma empezó a distorsionarse de una forma lenta, era lo mismo con lo que había pasado con la expulsión de Mishu de su sello.

“¿Quién es?” Una voz suave y algo agresiva salió del jade, esa voz parecía ser muy dominante y fría. Cuando Li Shuma la escucho sintió como sus ojos ardían y como su garganta se quedaba sin saliva, pero rápidamente empezó a respirar y intento decir algo cuando sintió que las palabras no salían.

No sabía que decir, no sabía cómo explicar todo lo ocurrido.

“Soy yo…” Li Shuma Río amargamente y dijo estas palabras con una voz muy ronca, como si le estuviera costando pronunciar cada letra.

“¿Me estas tomando por un payaso?” La voz enfurecida volvió a salir del jade, esto le hizo sentir un extraño sentimiento a Li Shuma. Sus ojos estaban algo rojos y rio mientras miraba al cielo.

“Solo quiero que sepas que estoy bien, que dentro de algún tiempo estaré a fuera de la organización. Tienes que saber como tomar las decisiones a partir de ahora, piensa que ahora tu eres la líder de la organización” Li Shuma no intento explicarse y volvió a ser alguien calmado, sus ojos se volvieron indiferentes y empezó a recitar las palabras lentamente.

“Desde ahora tienes que pensar que estoy muerto, antes de irme hice una conexión externa de la organización. Si yo llegara a morir el mundo espiritual se distorsionara un poco, pero no colapsara. El mundo espiritual tiene una conciencia propia, así que tomará la decisión de quien será el siguiente al mando, seguramente serás tú” Li Shuma miró el cielo y empezó a  mirar como cambiaba el movimiento de las nubes, sus ojos se llenaron de melancolía. Luego espero unos segundos y al ver que nadie respondía sonrió y dijo.

“Cuídate, es posible que no, nos veamos de nuevo. Intenta encontrar al viejo Well, él podría ser alguien de confianza” Li Shuma salió de la sombra del árbol y miró como estaba todo el espacio-tiempo distorsionado y se tocó el pecho.

“Yo, Li Shuma, líder de la organización. Fundador y maestro de todos los miembros de la organización ¡Anuncio una orden! Desde hoy, Wolf Vau es la líder absoluta de la organización. Quien vaya en contra de sus órdenes será castigado por el mundo espiritual” Li Shuma uso un extraño movimiento de sus dedos y la energía mundial que pasaba por sus caminos de Qi empezaron a disolverse. Había estado manipulando el mundo espiritual desde el interior de la formación.

“Adiós Vau, no pude cumplir con nuestra promesa ¿Qué clase de esposo soy?” Li Shuma sonrió y algo de líquido empezó a caer al suelo. El cuerpo de Li Shuma empezó a destellar un color carmesí oscuro y el cristal en su frente empezó a soltar un miasma extraño.

Cuando Li Shuma noto este cambio sus ojos se llenaron de sorpresa y luego noto que el jade que había estado usando estaba soltando una luz extraña hacia atrás de él. Cuando volteo, lo que vio fue un tipo de vórtice, este vórtice era un portal hacia otro lugar.

Y justo al otro lado del portal había una figura que lo estaba mirando, los ojos negros, cabello negro largo y una túnica roja cubría el cuerpo de esa mujer, los ojos afilados pero llenos de sabiduría. Algo de cansancio se podía notar al verla. Al igual que una extraña sensación de soledad que salía de su cuerpo.

Li Shuma al ver esto sintió su garganta seca, su corazón empezó a palpitar rápidamente. Incluso sus ojos que estaban ya rojos se empezaron a hidratar y ponerse sollozo.

“¡Yo te esperare, hasta el último día! Si tú… Si tú no llegas me quedaré sola toda mi vida ¿Entendiste? No tienes permitido morir, no tienes permitido dejarme sola ¡No tienes nada de eso permitido!” Wolf Vau intento pasar por el vórtice, pero no podía ir a donde estaba Li Shuma, era como si solo pudiera verlo como un vidrio, pero no poder pasarlo.

“¡Juramos estar juntos! ¿Vas a volver a romper esa promesa?” Wolf Vau cayó al suelo y sus ojos llenos de anhelo miraron fijamente a Li Shuma, este al mirarla así no supo cómo reaccionar, ni siquiera sabía cómo era posible que ella lo pudiera ver, tampoco entendía cómo había aparecido ese vórtice.

“Yo te esperare” Wolf Vau al ver que Li Shuma no sabía que decir sonrió y luego tocó su pecho, ella lo miró fijamente y luego señaló el pecho de él.

“Esto es una amenaza” Li Shuma al sentir que su corazón estaba palpitando de esa manera recordó el arte que practicaba Wolf Vau, seguramente le había hecho algo a su corazón en este preciso momento.

“Espérame… Un rey no puede ordenar sin su reina” Li Shuma sonrió y luego dejó de tocar se el pecho, se acercó al vórtice y la miró fijamente.

El vórtice se cerró…


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now