¡La última fase!

34 5 0
                                    

“La primera fase era la contención, se logró durante siete días lo cual fue perfecto para crear un efecto emocional en los cultivadores de la organización” Ed Lauk sonrió y pensó para sí mismo.

“En cuanto a la segunda fase era la recuperación de territorio, los alejamos unos diez kilómetros ganando otra vez espacio para movernos con libertad… Hasta ahora han sido muy pocos los cultivadores del alma que se han movido y aquellos que lo hicieron fueron asesinados” Ed Lauk movió su mano rápidamente y el cielo estalló con una sonido ensordecedor. Una mano gigante apareció en el cielo.

¡Oú!

Un extraño sonido empezó a recorrer los alrededores de la ciudad, todos los cultivadores aliados estaban retrocediendo hacia la gran muralla, así que eran pocos los que aún estaban lejos de la ciudad.

La mano que había parecido en el cielo al comienzo era ilusoria por lo cual no tenía algún aspecto que la hiciera notar, pero luego empezó a volverme más y más corpórea llegando a demostrar rasgos distintivos.

La piel de la mano era rojiza, tenía unos extraños bultos que palpitaba y parecían ser las venas de dicha mano, las uñas eran amarillas y largas incluso algunas uñas estaban agrietadas en varias partes. Idénticas a las manos de una persona vieja y mañosa.

“¡Desciende!” Ed Lauk empezó a recitar un extraño cántico demoníaco, sus artes demoníacas parecían haber ganado fuerza y por eso pudo invocar una parte de un gran demonio.

La mano empezó a bajar rápidamente, como si se tratase de un meteorito. Los cultivadores del alma de la organización entraron en el campo de batallas y lanzaron varios conjuros con la intensión de detener la mano que estaba por atacar la ciudad.

¿Por qué? ¿Acaso no era beneficioso para la organización este extraño ataque?

Los cultivadores de la organización entraron en confusión y muchos estaban dudando al ver que los altos rangos de la organización estaban intentando parar la destrucción de la ciudad.

Pero estos sólo fueron unos tontos, los inteligentes notaron que esa mano demoníaca era un beneficio para la ciudad, si no fuera así ¿Por qué estarían deteniendo el movimiento de esa mano?

Cuando la mano estaba a poco metros de la ciudad, cientos de ataques fueron lanzados por los diversos cultivadores del alma, querían destruir esa mano a toda costa. Incluso los ojos de esos cultivadores estaban inyectados  en sangre como si hubieran sucumbido a la locura.

¡Bang!

Los ataques chocaron todos  al unísono, sin embargo esta mano demoníaca fue invocada por un demonio, uno con una línea de sangre extremadamente pura tocando casi la etapa de ‘emperador’ ¿Cómo unos simples cultivadores del alma podrían detener esta invocación?

Cuando la mano chocó con una parte de la ciudad, se volvió polvo. El polvo empezó a expandirse rápidamente y creo una barrera sobre la ciudad, era una barrera muy parecida a que Li Shuma había creado años atrás. Solo que está barrera excedía por mucho la defensa de la anterior barrera.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now