Aspirantes Elegidos

65 8 0
                                    

Li Shuma dejó salir una intensa sed de sangre, sus ojos se volvieron totalmente rojos y estaba por enloquecer. Sin embargo miró otra vez y estas figuras. Aunque parecían iguales no eran las que él estaba buscando.

Estaba buscando a los culpables de asesinar a sus amigos…

Las ocho personas no eran débiles. Todos en la etapa avanzada del establecimiento. Esto hizo que Li Shuma sintiera algo de presión. A duras penas podía contra dos a la vez. Pero ahora eran ocho.

“¡Segunda puerta abierta; Segundo infierno!” Li Shuma murmuró y luego su poder se alzó una vez más. Su cuerpo irradio un miasma de muerte comparable a un no-muerto.

Inferno también empezó a irradiar sed de sangre, como si estuviera impaciente por asesinar, despellejar, destrozar y comer gente.

Las ocho personas eran jóvenes, tal vez también eran maestros en maldiciones y por eso podían conservar una apariencia joven, pero aquí habían tres mujeres en el grupo, también un hombre musculoso y una persona con la piel pálida, parecido a un muerto.

“¡En nombre de ‘Cielo Caído’ Serás ejecutado!” El hombre musculo fue el primero en hablar, sus ojos estaban llenos de intensión asesina. Pero esto no se comparó ni un poco con la intensidad que tenía Li Shuma en su corazón.

Los ocho empezaron a mirar a Li Shuma fijamente, como si lo estuvieran analizando. Esto hizo que Li Shuma sintiera una mal premonición. Por lo que fue el primero en actuar.

¡Bang!

Lanzó a Inferno al hombre musculoso, esto hizo que tuviera que defenderse. Dejando a las otras siete personas armadas. Sin embargo según el análisis rápido. Creyó que ese hombre musculoso era el líder, por eso lo atacó a él primero.

Aprovecho que estaba un segundo indispuesto y se lanzó contra el joven de piel pálida, su cuerpo pareció volverse una bestia, ya que sus músculos crecieron de manera anormal. Intentó defenderse contra los puños de Li Shuma. Sin embargo fue lanzado al suelo sin piedad alguna.

“¡Niebla del vacío!” Li Shuma se lanzó al suelo junto al joven pálido, sin embargo antes rodeo la zona con la niebla. Esto le dio cierto grado de protección. Sin embargo esto no terminó aquí, uso los hilos que tenía amarrados con la lanza. Pará hacer que ella volviera a su mano.

Todo esto paso en dos segundos, dos segundos después de haber lanzado a Inferno contra el hombres musculoso. El único que podía haber reaccionado a esa velocidad, tal vez fuera sido el hombre musculoso. Ya que los demás sólo se quedaron estáticos sin poder entender nada.

“¡AHHHHH!” Un grito salió de la niebla, parecía ser el quejido de una persona siendo destrozada. Incluso se escucharon golpes y huesos rompiéndose.

El hombre musculoso que hasta ahora había entendido que había ocurrido, se lleno de ira y se lanzó contra la niebla. Sin embargo antes de poder entrar salió una persona volando.

Era el joven pálido, solo que ahora le faltaba mitad de cuerpo, tenía el cráneo destrozado y habían un sinfín de moretones en todo su cuerpo, sin duda había sido golpeado hasta la muerte.

Una de las mujeres que estaba en el grupo se lanzó para recibir el cuerpo y al verlo grito alarmada, sus ojos se habían llenado de terror. Ya que aunque el joven pálido estaba muerto, había una clara expresión de horror, miedo… De arrepentimiento y de dolor extremo.

Cuando la mujer abrazo el cuerpo desmembrado, escucho un ‘zis’.

¡Bang!

Dentro del cuerpo del joven pálido había estado escondida una orbe del vacío, esta. Había estallado de manera silenciosa cuando fuera tocada. Esto hizo que apareciera un agujero negro que devoró mitad del cuerpo de la mujer que había recibido el cuerpo del joven pálido.

Li Shuma había hecho este agujero negro más pequeño, para hacer que estallara más rápido y no dejara ninguna ruta de escape. Cuando esto pasó el hombre musculoso se lleno de terror, sin embargo antes de que pudiera hacer algo, fue golpeado y lanzado a volar a cientos de metros.

Li Shuma lo había golpeado con su pierna, había salido de una manera silenciosa y rápida de la niebla. Pudiendo acertar un golpe fuerte sin represión alguna.

Pero cuando salió de la niebla. Había lanzado diez espadas voladoras. Todas ellas se dirigieron a los cinco restantes. Dos de las mujeres sacaron sus tesoros defensivos. Pero claro, Li Shuma ya contaba con esto, solo había usado esto como distracción para hacer su siguiente movimiento.

“¡Oscuridad! ¡Tercera puerta; Tercer infierno!” Li Shuma uso su sello de oscuridad, haciendo que las sombras de los cinco restantes los atacaran. Esto los tomó desprevenidos. Causando que perdieran de vista las espadas voladoras que ya estaban encima de ellos.

“¡Explota!” Li Shuma grito en su corazón y diez espadas voladoras explotaron al mismo tiempo, cuando una onda expansiva imposible de esquivar. Hizo que se los cinco restantes. Tres murieran sin poder resistirse.

Solo quedó una mujer y otro joven, sin embargo ambos estaban en el suelo la mujer estaba totalmente destrozada. Tenía los órganos dañados y en pocos segundos moriría.

Sin embargo el joven había usado un  tesoro especial, que lo defendió de casi todo el daño, por lo que sus heridas eran muy superficiales si las comparamos a la de la mujer.

El joven aunque con miedo, sin duda empezó a huir a roda velocidad. Se dirigió al lugar en donde fue lanzado el hombre musculoso, este no había muerto, sólo había sido lanzado por Li Shuma para que no causará molestias en sus planes.

El hombre musculoso había estado volando hacia la posición de Li Shuma. Aunque estaba lejos pudo ver como habían sido todos asesinados, con la excepción de él y el joven.

“¿Cómo?” El hombre musculoso se preguntó, sus ojos estaban llenos de remordimiento, todo su equipo había sido asesinado en pocos segundos. Siquiera fue un minuto, todo por un cultivador joven, que ni siquiera estaba en la etapa intermedia del establecimiento.

El joven se acercó al hombre musculoso, pero cuando quería decir algo. Sintió como al sangre salía de su boca, sin poder pararla. Luego inconscientemente vio su pecho. Había sido atravesado por una lanza negra. Sus ojos llenos de terror habían perdido la luz, luego vio al hombre musculoso que tenía en frente.

“¿Jefe?” Fueron sus últimas palabras antes de caer al suelo, muerto.

El hombre musculoso vio esto y luego cayó de rodillas, había perdido toda la voluntad se seguir luchando. Solo quería caer y morir. No quería siquiera seguir viviendo.

Li Shuma se acercó al hombre musculoso, sus ojos eran fríos y parecieron penetrar el alma del hombre, sin embargo este no puso resistencia y espero la muerte.

Sin embargo Li Shuma no lo mató inmediatamente, miró  a sus  alrededores, había destrozado la ciudad por completo. Asesino a mortales y cultivadores por igual, posiblemente el último que quedaba era este hombre que tenía delante.

“¿Quiénes son ustedes?” Li Shuma preguntó y luego se sentó en frente del hombre. Este miró a Li Shuma y sonrió amargamente.

“Somos aspirantes a elegidos, se supone que en algunos años seríamos elegidos y podríamos ir a ‘Cielo Caído’ pero no, luego llegaste tú y nos mataste” El hombre aprovecho la oportunidad para quejarse y luego con sus propias manos se araño la cara, la sangre lleno la cara del hombre musculoso y en sus ojos había un tipo de sentimiento extraño. Li Shuma al ver esto entendió algo vagamente pero no le presto mucha atención.

“Mátame” Pidió el hombre, con lágrimas en sus ojos.

Li Shuma asintió y luego la cabeza del hombre cayó. Sin resistencia y mucho menos sin hacer ruido alguno.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now