Infierno

83 6 5
                                    

Li Shuma miró de manera extraña a ese demonio, sentía mucho pesar por ese demonio triste. Sus ojos se llenaron de incredulidad y luego dijo.

“¿Cómo puedo confiar en ti? Si me das una razón o algo que me haga creer en ti, te liberaré” Li Shuma guardo su espada y luego señalo la jaula.

“Soy capaz de sacarte de ahí”

El demonio se congeló durante algunos segundos, sus ojos se llenaron de excitación y luego empezó a balbucear algunas palabras, luego sus ojos se llenaron de determinación y después de dijo con algo de pesar.

“Si me liberas, puedo crear un contrato Amo-sirviente. Tu serias mi amo y tendría que obedecerte” El demonio se emocionó aun más y sus ojos se llenaron de anhelo, quería salir.

“El demonio puede ser mi esclavo, básicamente soy dueño de su vida y no podría traicionarme. Así debe ser como fue destruida la ciudad. Alguien más llegó y hizo este contrato, luego ordenó que hiciera su propia autodestrucción” Li Shuma pensó para sí mismo y luego asintió levemente, sabía que no era rival para ese demonio. Alguien capaz de vivir por tantos años tendría que tener una cultivación muy profunda.

“Si no aprovecho esta oportunidad, es posible que siga en este lugar por muchos más años, no puedo seguir aquí por tanto tiempo” Li Shuma se arriesgo el todo por el todo.

El demonio se alegro tanto que empezó a llorar, luego con una mirada impaciente espero a que Li Shuma lo sacara de esa jaula.

Li Shuma empezó a respirar de manera lenta y luego señalo la jaula y dijo una palabra suave.

“Vacío”

Una grieta apareció en el espacio, el demonio no pudo resistir a la succión de esa grieta y luego fue devorado por ella, después  de eso Li Shuma señaló justo al lado suyo. Otra grieta apareció y escupió  al demonio.

“Bien, hagamos el contrato” Li Shuma señaló su mano derecha y luego empezó a escribir con su sangre, después de algunos segundos señaló la frente del demonio, este era el contrato de amo-sirviente. Era usado comúnmente con las bestias espirituales, pero también se podía lograr con humanos u otra razas.

Este fue un hechizo que necesitaba ser aceptado por las dos partes, no era posible forzar el contrato o una herida grave podría afectar al agresor.

El demonio no dudo al ser señaló, dejó que la sangre le golpeara la frente después de eso dijo.

“Aceptó”

La sangre en la mano derecha de Li Shuma desapareció y dejó la marca de una cara con tres cuernos, había completa su contrato.

El demonio lleno de felicidad se limpio las lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja su ría su rostro, incluso miraba  a Li Shuma con algo de respeto, el pasar tantos años encerrado afectaría incluso al más indomable

“Chico, mi fuerza ha decaído un poco, pero puedo mostrar la fuerza de un cultivador del nacer del alma, creo que de la etapa avanzada… Si uso mi línea de sangre podría competir con los cultivadores de la formación del espíritu” El demonio habló con algo de respeto, si Li Shuma quisiera con un simple pensamiento podría hacer que muriera, así que también tenía que ser respetuoso así no lo quisiera.

Li Shuma sonrió, tener a un sirviente con esta fuerza era algo totalmente bueno. Podría andar sin miedo en varios lugares. Además tendría alguien que le protegiera si necesitará entrar a reclusión.

“Bien, salgamos. Solo dime Shuma ¿cuál es tu nombre?” Li Shuma no actuó de manera arrogante. Quería tener a este demonio como un amigo, no como un simple sirviente.

“Lord Shuma, mi nombre es Ed Lauk, Llámeme como desee” Ed Lauk, parecía ser honesto y incluso le puso primero ‘Lord’ al nombre de Li Shuma para dirigirse.

“No hables con tanto respeto, soy más joven que tú. Así que simplemente trátame como un compañero cultivador” LI Shuma sonrió y empezó a caminar por donde había venido, Ed Lauk lo siguió de cerca y no dijo ninguna palabra, Li Shuma tampoco, no era alguien de muchas palabras y sólo podía seguir hacia delante.

“Tengo la pieza de la destrucción, falta la pieza que quieres destruir la ciudad… Además aun no se porque” Li Shuma empezó a correr muy rápido, tenía que salir y buscar de manera alocada, quería salir de este lugar y volver a la organización.

Ed Lauk pareció notar esto y su mano señaló hacía delante, Li Shuma sintió como si su ser fuera a salir de su cuerpo. Pero después de sentir esa sensación sintió como si estuviera flotando de manera relajada, cerró sus ojos y cuando los abrió estaba volando a una velocidad increíble hacia la salida.

“¿Es esta la fuerza de un cultivador del Nacer del alma?” Por alguna razón Li Shuma sintió muchas ganas de entrar a cultivación cerrada, quería llegar a esa etapa. Pero claramente le faltaba mucho para llegar a ese nivel.

Después de algunos minutos salieron de ese laberinto extraño, Li Shuma no sólo sintió que había pasado por una difícil prueba, también sintió que había obtenido una buena cosecha.

Ed Lauk al salir empezó a ver todo con curiosidad, estaba mirando el cielo y su cuerpo empezó a temblar. Había salido de ese lugar… por fin había dejado la jaula.

Li Shuma noto esto y se sintió algo triste, recordó el laberinto y ese callejón, recordó como entrar y como salió. Su mente se sintió algo presionada. Hasta ahora había logrado un avance en este lugar y aún faltaban muchos más. Por lo que no podía perder el tiempo y tocó el hombro de Ed Lauk, le sonrió y luego le dijo.

“Si quieres ve y explora la ciudad, yo iré a investigar que ha pasado después de que me fui. Si te necesito lanzare una orbe de luz al cielo” Li Shuma empezó a correr rápidamente, luego de eso se retracto y le dijo “En esta ciudad no puedes volar, es como una ofensa a la ciudad. Intenta no dejar que te vean si vuelas”

Después de recordarle eso a Ed Lauk salió rápidamente para su residencia, pasó por varios lugares mates de llegar y preguntó algunas cosas.

Habían pasado algunos sucesos que afectaron bastante la ciudad….

“La ciudad está siendo atacada por una extraña organización, está organizando  tiene la intención de destruir la ciudad y nada más”

“La ciudad ha entrado en proceso de preparación, la guerra es inminente y varios cultivadores están siendo contratados para luchar”

“Está prohibido irse de la ciudad, cualquiera que lo intente será ejecutado en el acto, por sospecha de traición”

“Todos los que sean residentes de la ciudad temporales o permanentes están obligados a luchar en la guerra, cultivador o mortal tienen están orden en ellos”

Li Shuma al enterarse de todo este evento so rio de manera nerviosa, era claro que su tiempo aquí estaba llegando a su final, después de todo esta guerra seguramente será la última prueba.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now