Zaun, el domador de almas

50 2 0
                                    

Li Shuma empezó a golpear el cuerpo inmóvil de Roze, cada golpe era a un punto débil del cuerpo. Y gracias al gran conocimiento del cuerpo humano. Li Shuma podía aumentar la sensibilidad del umbral de dolor del cuerpo de una persona. Así que expandió más de diez veces el de Roze para sacarle la información mucho más fácil.

¡PA, PA, PA, PA!

Cada golpe hacia que el cuerpo de Roze soltara grandes cantidad de sangre, sin embargo este cada vez estaba siendo más exagerado con sus gritos de dolor. Tanto que Li Shuma le corto la lengua para que se callara, y luego que terminaba de golpearlo hasta sentirse a gusto. Le sanaba la lengua.

“¿Vas a responderme? Puedo seguir toda la noche, y ese tiempo es el suficiente para que tu alma colapse por el dolor” Li Shuma dijo en todo sarcástico, sus manos estaban empapadas de sangre, sin embargo esto le hacía parecer aún más temerario y demente, dándole una gran impresión a Roze.

“¡Ya te dije todo lo que sé! Es Zaun! ¿QUE MAS QUIERES QUE DIGA? ¿A-acaso piensas seguir? Si y-“ Li Shuma golpeó de nuevo y luego con un ligero movimiento le rompió el cuello a Roze, sus ojos fríos miraron el cuerpo lleno de huesos rotos y carne destruida, sin embargo no sintió nada más que asco, sus manos seguían con la intensión de despellejar a esta persona.

Limpio sus manos suavemente en el aire, luego empezó a buscar a la espada de madera. La cual seguía asesinando a unas cuantas personas que quedaban.
Al caminar vio varios cuerpos que estaban siendo golpeados, era el pico que estaba devorando las almas de aquellos que estaban muy heridos. El pico parecía estar aumentando su poder en grandes pasos. A tal punto que ya no lanzaba los golpes de luz, ahora movía la roca de sus alrededores para eliminar a los invasores o aquellos que reconozca como enemigos.

“Cuando despiertan su conciencia también forman un alma propia… pero cuando nacen las almas de esta forma ganan la habilidad de ‘Devorar’ lo cual es curioso” Li Shuma se tocó la barbilla y siguió caminando. Pero siguió pensando en la capacidad de hacer lo mismo que el pico y la espada de madera.

Si pudiera lograr eso, tal vez podría despertar su alma antes de llegar a la etapa del alma…

“Tengo la capacidad, pero aún me falta el método perfecto de hacerlo… ¡Necesito un método de entrenamiento relacionado con las almas!” Li Shuma pareció ganar compresión al momento de decir estas palabras, luego escondió la alegría y pensó en las palabras que había dicho Roze.

“Zaun, el domador de alma… Un cultivador del núcleo en la etapa tardía que domina un control sobre las almas ¡Seguramente tiene un método de cultivo que se relacione con las almas!” Y eso era justo lo que Li Shuma necesitaba, un método de control en las almas.

Perdido en sus pensamientos no noto que la espada de madera seguía asesinando cultivadores sin parar, con cada vida que arrebataba la madera cambiaba su forma y extrañas runas empezaban a crecer, era como si estuviera pasando por una evolución o algo parecido.

Li Shuma dejó de pensar en el método de cultivo y inspeccionó el área, los pocos cultivadores que estaban vivos estaban siendo cazados por la espada de madera. Esto sin duda alguna era una gran noticia.

Que la espada de madera pudiera encargarse de tanto cultivadores y no ser destruido era una gran hazaña. Un tesoro espiritual tan fuerte haría a un cultivador del establecimiento invencible, claro si se tratase de personajes comunes de ese calibre.

“Aún necesita más eficacia y rapidez, también alguna forma de defenderse y unos cuantos pliegues de fuerza” Analizó rápidamente y luego se dirigió al túnel, tenía que irse de este lugar rápidamente.

La montaña dorada le daría los recursos que necesitaba para aumentar su fuerza, necesitaba llegar allí lo antes posible para poder adquirir muchos más conjuros y desechar los que ya poseía.

“Aprender nuevos suena tentador, pero todos estarán con la maestría inicial…” Li Shuma pareció lamentarse mientras se adentraba más en el túnel, este era todo oscuro en el recorrido. Pero en unos cuantos segundos vio la luz.

Las luces de las piedras luminosas que Li Shuma había puesto estaban brillantes y iluminaban todo el espacio en el cual había estado descansando antes, cuando llegó lo que vio fue que Da Fu estaba acostada en la cama improvisada, mientras que Mishu estaba cuidando la entrada del túnel, al ver que Li Shuma había llegado se relajo y parecía tener la intensión de acostarse.

“No te duermas, saldremos en unos minutos. Ve y come algo antes de partir” Li Shuma ordenó rápidamente, Mishu estaba por rugir pero al ver la mirada sería de Li Shuma no refutó y prefirió salir del túnel para comerse algún cadáver que encuentre.

Se acercó a la cama improvisada y una sonrisa se formó en ese rostro joven, sin embargo no duró mucho rato. Por que después de algunos segundos esa sonrisa se volvió rígida y luego desapareció.

Da Fu estaba estática en el cama, Li Shuma sintió que la llama de vida de ella estaba por apagarse, pero al no ver ninguna herida se confundió. Su primer pensamiento fue inyectar energía vital, pero luego uso al máximo ‘Regeneración vital’ y noto que los rastro del alma de Da Fu estaban desapareciendo.

“¡El alma de ella está siendo disipada!” LI Shuma entró en pánico y empezó a calcular el tiempo que se tardaría en que toda el alma colapse al estar siendo disipada.

“¿Cómo ocurrió esto? ¡Zarak responde!” Li Shuma empezó a formar un sello rápidamente y alejo todo lo que no sirviera, dejando el cuerpo de Da Fu en el aire, mientras que él hacía un círculo en la mitad de ese extraño lugar.

“Estabas en un apuro, tenía que sacarte de ese lugar o podrías haber muerto ¿Qué más quería que hiciera? Tuve que crear un fallo en el sistema de este lugar para que encontraras una apertura” El Zarak pareció enfadado pero luego dijo en un tono extraño.

“No pensé que la repercusión cayera en ella, llegue a pensar que la sufrirías tú. Por eso la use a ella, debido a que era la más segura y rápida en esa situación” El Zarak terminó de decirlo y luego se quedó pensativo, ahora tendrá que encontrar una solución o seguramente Li Shuma se enojaría.

Sin embargo al ver que Li Shuma parecía estar más calmado que antes pareció dudar y empezó a notar que Li Shuma estaba creando una formación antigua en el suelo, está formación tenía forma de círculo y sólo poseía cuatro conjuntos de restricciones.

“¡Es una maldición!” Li Shuma aclaró, no sabía con precisión lo que había hecho el Zarak para que Da Fu creará la apertura que necesitaba, pero la estaba dañando seriamente. Sin embargo uso un rápido truco que había aprendido hace años en la ciudad.

“Ed Lauk me enseñó cientos de maldiciones, entre ellas una que puede ser usada para atrapar un alma herida” Li Shuma no dudo y dejó el cuerpo en el círculo que había hecho, el truco de esta maldición era aprovechar el estado debilitado del alma para que despojar del cuerpo y hacer que el alma colapse en el aire después de ser sacada del cuerpo.

Pero Li Shuma podía detener ese proceso para dejar el alma afuera y que su formación hiciera el último movimiento.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now