Secretos (2)

67 6 0
                                    

Al entrar al túnel, lo que se encontró fue con unas escaleras. Estaban en forma de caracol y eran de piedra, el moho parecía estar creciendo desde hace algunos años, tal vez cientos.

Cuando empezó a bajar las escaleras, sintió como la brisa conllevaba un denso olor a pasto. Este olor al comienzo no era molesto, sin embargo cada vez que bajaba un escalón el olor se volvía más y más denso. Incluso se pudo ver un poco de niebla verde que salían de cada escalón.

La escalera la cual tenía forma de caracol, empezó a cambiar de forma y se volvió esta vez recta. Las paredes eran de  piedra rojiza y el olor de pasto se volvió un poco más suave y otro hedor empezó a aparecer. El hedor al comienzo fue suave pero luego con cada paso se volvió más denso, el olor era de sangre.

Li Shuma tenía la cara pálida, un dolor de cabeza lo abrumo y sintió como si estuviera siendo golpeado por un mazo con cada paso que daba, sin duda alguna todo esto fue ocasionado por estos dos hedores.

“El olor cambia según la forma de la escalera, el comienzo fue una forma de caracol. Ahora es recta, el primer olor fue de pasto y ahora es de sangre ¿Estarán relacionados?” Li Shuma mordió su lengua y siguió caminando lentamente hacia delante, ya no tenía nada que perder.

Con cada paso que daba sentía que todo era muy extraño. Había recorrido un espacio mucho más grande que el ayuntamiento. Pareció ser llevado a otro lugar fuera de la ciudad, pero sabía que no era así. Tal vez el túnel era una formación con esta característica, de ser mucho más grande de lo normal. Era parte de la formación y no del espacio. Existen formaciones que pueden contener miles de kilómetros  dentro, era como el ‘Mundo espiritual’ sólo que mucho más pequeña.

Paso por varios escalones y de un momento a otro el lugar cambió, ya no estaba en las escaleras. Estaba en una sala oscura, sin embargo habían algunas piedras que alumbraban el lugar, esto permitió poder ver las cosas de manera vaga.

La sala no era muy grande, máximo era de dos kilómetros a la redonda, tenían cientos de libros y cápsulas en donde habían seres durmiendo, las cápsulas estaban llenas de un líquido verde, parecía tener el poder de hacer prevalecer los seres dentro de ellos.

“Todas son bestias espirituales… Algunas no las reconozco” Li Shuma analizo un poco las cápsulas pero luego dejo de pensar en ello, no quería saber que hacían ahí las bestias o las cápsulas. Quería encontrar algo que ayudara a la supervivencia de la ciudad.

Camino lentamente hacia los libros, y tomó uno. Empezó a leerlo mientras estaba parado, había analizado sus pisadas y no quería activar algún mecanismo.

El libro era grueso, sus hojas eran ya algo amarillas y delicadas. El paso del tiempo habían golpeado este libro y le dejaron marcas. El contenido del libro era muy ‘Extraño’ dentro de lo que recabe, era un libro sobre la información de las bestias espirituales.


Pero no de sus costumbres, era sobre el uso de los órganos de estas bestias espirituales. Era claro que habían usado cientos de estas bestias para hacer un experimento.

“¡Oh! Entonces los corazones de las bestias espirituales tienen un uso en la circulación sanguínea. Pero debe de usado con otros elementos...” Li Shuma se perdió en el libro y aprendió como usar los órganos de cada bestia espiritual que contenía el libro, en ese momento fue cuando entendió el por qué estaban las cápsulas.

Al terminar de leer ese libro, tomó otro. Este era de cuero negro y era un poco más grande que el anterior. Sin embargo aquí fue donde entró lo bizarro.

“No todo puede ser usado en el cuerpo humano, pero es posible implementarlo con un poco de esfuerzo, nosotros los cazadores oscuros podemos invocar al Dios cazador, este necesita de los órganos de las bestias y de nosotros mismos” 

Li Shuma frunció el ceño y un poco de temor creció dentro de él, no miedo del supuesto dios cazador. Miedo de la convicción de esas personas, de sacrificar sus propios órganos para un hechizo, por que eso era lo que hacían, un simple hechizo.

Tomo otro libro y lo leyó rápidamente, estos hechizos no eran capaces de ser usados sin el sacrificio de órganos. Era el elemento esencial de este hechizo, incluso no usa energía espiritual.

“¡Tal vez es esto lo que están buscando!”.

Li Shuma siguió buscando alguna información, sus ojos estaban llenos de emoción. Empezó a leer más libros y poco a poco entendió más sobre estos ‘Sacrificios’. Al parecer el comienzo de todos esto fue una tribu que adoraba a una estatua. Cultivaban a un método de cultivo que se encargaba solamente de la sangre.

“Que manera de cultivar tan extraña, pero seria muy útil si pudiera poner mis manos en esta técnica, ya que mi sangre es especial… ¡Tal vez sea un atajo para comprender mis líneas de sangre!” Li Shuma pareció fascinado con esta idea, Ed Lauk poda aumentar su cultivo en un etapa completa si desataba su línea de sangre ¿Qué podría lograr Li Shuma si pudiera activar sus tres líneas de sangre?

Esa idea lo dejó un poco fantaseado, sin embargo sacudió rápidamente su cabeza y guardo esa idea en lo más profundo de su mente, no podía pensar en cosas que ahora mismo no le eran útiles.

Después de leer todos los libros aprendió la manera de usar los “Sacrificios” la manera más simple era dibujar una figura con sangre y luego dejar adentro de la figura los órganos y el sacrificio se activaría por sí sola.

“El ente que usa los órganos para aparecer debería ser un ‘Diablo’ pero Ed Lauk nunca dijo nada de comer órganos, tal vez sea su secreto” Li Shuma empezó a recorrer y ver el laboratorio en forma de espiral, uso sus agudos ojos y sentidos para buscar algo más que lo ayudara, hasta ahora sólo encontró dos posibles motivos para que la ciudad fuera destruida.

El primero era Ed Lauk, el otro eran estos sacrificios. Tal vez para una secta demoníaca sería muy conveniente tener estos trucos en la manga..

“Aun no se sabe si ‘Cielo caído’ es una secta demoníaca… Pero no hace mucha diferencia de una, aun así debería haber algo más” Li Shuma de tocó la frente varias veces y empezó a imaginarse las posibles razones para que estén tan determinados a destruir la ciudad.

“Haya alguna razón o no, los mataré a todos” Li Shuma sonrió de manera fría y un poco de luz carmesí se filtro de sus ojos. Cuando hizo esto vio a la lejanía una bestia espiritual dentro de una capsula, sus ojos se posaron sobre la bestia y su sangre se movió…

N/A: Hola a todos, espero que esten tomando sus medias de seguridad y que esten bien que eso es lo mas importante.

Les recuerdo que pueden leer esta novela en Skynovels, alli soy un poco mas activo.

Gracias por seguir leyendo MIP













My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now