Cuerpo divino

32 2 0
                                    

Una vez que terminó la reunión, Li Shuma y los demás se fueron del lugar. Aunque estaban en la habitación de Li Shuma, este también había salido debido a que comenzaría a entrenar con el. Joven Dan. No tenían mucho tiempo antes de la prueba, así que era momento de aprovechar el poco tiempo que le quedaba.



Una vez que se fueron, estaban en camino de ir a un estadio oculto que usaban usualmente los cultivadores del alma para entrenar, así que no podían ir muchas personas a ver y estorbar. Este lugar fue recomendando por Ed Lauk, quien se había ido para acordar un nuevo plan con los cultivadores del alma.



Una vez que llegaron, notaron que este lugar no parecía un estadio. El lugar estaba bajo tierra y parecía ser un bunker muy grande, tenían de espacio unos diez kilómetros de ancho y veinte de alto. Era sin duda un lugar muy bueno para entrenar.



Li Shuma se desplazó hasta una esquina del lugar, el joven Dan hizo lo mismo y un aura opresiva inundo todo el estadio. Li Shuma miró fijamente al joven Dan y sus manos empezaron a temblar.



Luego su cuerpo empezó a crecer varios centímetros, junto a un extraño pelaje el cual cubría levemente sus músculos, en unos pocos segundos Li Shuma había tomado una apariencia salvaje, como si fuera una bestia.



"Iré con todo, si no te proteges con todas tus fuerzas puedes morir" Li Shuma advirtió mientras caminaba hacia él, Li Shuma hace muchos años que no había tomado esa postura salvaje con la cual estaba, su cuerpo ahora era de dos metros y medio. Sus garras tenían treinta centímetros de largor. Los músculos de su cuerpo parecían ser pulidos por los mismos dioses, ya que con cada leve movimiento de su cuerpo el espacio temblaba, la fuerza contenida en ellos no era menos que una auto-explosión de un cultivador del núcleo en la etapa máxima.



El joven Dan trago un poco de saliva, sus ojos parecieron llenarse de terror pero muy dentro de ellos apareció un extraño sentimiento de admiración. Quería llegar al nivel de Li Shuma, no. Sentía que podía incluso superarlo, debido a que había estado limitándose sólo a poder puro y no refinarlo como lo había hecho Li Shuma.



"¿Sudor y sangre? Hoy lo probare de primera mano" El joven Dan soltó un pensamiento mientras corría hacia Li Shuma.



* *


* *



Da Fu y los demás estaban juntos. Todos estaban practicando entre ellos, Da Fu solo entrenaba con Mishu. Debido a que sentía que su sangre amaba una energía extraña cuando luchaba contra él.



Li Wood y Li Terl estaban luchando entre ellos, sus ataques eran letales como si intentarán asesinarse el uno al otro. Sin embargo al ser tan unidos, se conocían sus puntos fuertes y débiles. Causando que tuvieran que usar diferentes maneras de luchar para ganar ventaja, pero claramente ninguno quería perder así que estaban luchando con todo lo que tenían.



Ed Lauk había salido y se encontraba en una sala de reuniones hablando con los otros diez cultivadores del alma. Incluso empezó a enseñarles formas de usar mejor la energía espiritual y algunos nuevos hechizos que serían útiles en la batalla que vendría, todos ellos eran como estudiantes ejemplares ya que aprendían demasiado rápido y podían ejercer las órdenes de Ed Lauk como si fueran simples.



Y así pasaron unas pocas semanas, tocando los dos meses. La ciudad se encontraba en constante calma, debido a que todos los cultivadores disponibles estaban cultivando y entrenando. Mientras que Ed Lauk estaba vigilando los alrededores. El cultivo de él estaba creciendo lentamente, con una velocidad constante así que no tenía que enfocarse completamente en cultivar.



Sus ojos miraron una dirección en particular, luego. Sus ojos se voltearon a otro. Lentamente hizo un giro de 360° y noto que había calculado mal.



"Va a ser un ataque en todas las direcciones..." Ed Lauk estaba a punto de ir donde Li Shuma para informar, pero luego sintió que alguien estaba detrás de él.



Ed Lauk no actuó por impulso y lentamente hizo que su poder Entrará en calma, su energía espiritual quedó totalmente quieta en su cuerpo y no se movió. Pero esto era sólo una forma de entrar en batalla sin llamar la atención.



"Lauk, tenemos dos días más. Haz que todos salgan de su cultivo a puerta cerrada y prepara la estrategia. Ya termine de entrenar a él estúpido de Dan, tenemos otro cultivador del alma" Era Li Shuma quién estaba detrás de Ed Lauk. Esto lo hizo sudar ¿Cómo había logrado llegar a su espalda sin ser notado?



Sin embargo Ed Lauk fingió una extraña calma, pero sus ojos tenían terror oculto en ellos. No era lógico que Li Shuma pudiera ocultar su aura para un cultivador del espíritu como él.



Li Shuma noto que se había sorprendió, pero no dijo nada. Sus ojos estaban llenos de debilidad, había gastando casi toda su reserva de esencia de sangre.



Li Shuma abrió un vórtice y se fue del lugar, la aparición del vórtice fue tan rápida que no hizo ninguna distorsión en el aire. Ed Lauk soltó otro suspiro, por alguna razón se sentía aliviado.



Y sin darse de cuenta noto que su sello de esclavo y amo había cambiado un poco, pero esto no parecía estar muy visible hasta el momento. Pero el cambio era claro si alguien lo estuviera analizando.



Al volver al estadio subterráneo, Li Shuma se encontró con el joven Dan quien estaba cultivando de manera silenciosa. El cuerpo del. Joven Dan ahora era un poco más robusto y unos músculos habían aparecido en su cuerpo. La tez de piel se volvió un poco oscura. Teniendo la misma similitud que Li Shuma.



"Estúpido Dan, ya es momento de que te vayas" LI Shuma soltó un resoplido y se acercó al joven Dan, era claro que Li Shuma lo seguía tratando igual que siempre. Sin embargo ya no había desprecio en sus ojos, era más como ver crecer a un discípulo.


"Maestro Li, quiero quedarme junto a usted hasta que comience la batalla" El joven Dan no pareció molestarle que le dijeran estúpido, sus ojos estaban llenos de admiración al ver a Li Shuma. Quien se había vuelto cada vez más poderoso.



"No te detendré, pero realmente no ganas nada al seguir aquí. Ya te enseñe los suficiente para que puedas sobrevivir y ser útil, peor recuerda. De ahora en adelante tendrás que descubrir cómo pulir tu fuerza por si mismo, el nivel del cultivo no determina tu verdadera fuerza. Aunque un poder que te sobrepase por mucho también puede ser problemático" Li Shuma dio este consejo antes de irse a un rincón del estadio y comenzar a reflexionar en silencio. Ya no trabaja de aumentar su cultivo, sólo repetía escenas de él luchando contra cientos de enemigos una y otra vez.



El cristal que estaba en su frente, empezó a emanar una energía extraña que se apoderaba del cuerpo de Li Shuma. Este era la habilidad del Dao de la locura. Poder entrenar y refinar sus habilidades sin necesidad de estar luchando. Podía hacerlo de manera mental, pero también podía hacerlo de manera física.



Y si hacía los dos a la vez, podía avanzar dos veces más rápido que cualquier genio que haya nacido.



"Aunque la verdad envidio un poco tu cuerpo divino" Dijo Li Shuma mientras reía, el joven Dan se había acercado para poder ver cómo Li Shuma usaba su Dao.



"Mi cuerpo divino aún es muy inmaduro, no lo he entrenado de manera diligente. Si tuviera algunos años más, tal vez podría acercármele a su gran Dao, maestro Li" El joven Dan hablo con total respeto.



"Tu cuerpo divino podrá madurar rápidamente una vez que comience la batalla, tendrás que aprovechar cada oportunidad que tengas... Espero que todos podemos volver sanos y salvos" LI Shuma sonrió extrañamente y luego cerró sus ojos para seguir meditando, el joven Dan se alejo y luego empezó entrenar por si solo, usando su cuerpo como sacó de boxeo.












My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now