Funciones Fallidas

42 5 0
                                    

Cuando LI Shuma abrió sus ojos lo primer que vio fue una superficie de tierra, sintió su cuerpo sudado y su respiración irregular le estaban haciendo dar mareos y por ello su visión se torno borrosa.

“¿Salí?” Los ojos de Li Shuma se empezaron enfocar de nuevo, debido al cansancio su mente estaba al límite. Por ello ahora estaba tan cansando como si hubiera salido de una lucha a muerte, esto le hizo sentir algo amargo.

Sin embargo entre sus respiraciones, sintió una fluctuación de aire que no era suyo. Además sentía algo de peso en el pecho, intentó mover su cabeza con algo de esfuerzo. Pará encontrar el cuerpo de una joven acostada en su pecho, la fragancia dulce golpeó su nariz y le hizo aliviar un poco la pesadez de su mareo. Pero esto le hizo confundir un poco.

“¿Cómo terminó ella aquí?” Cuando Li Shuma pensó en esto, recordó las palabras del Zarak, este había creado una falla en la formación. Esto era algo difícil de lograr, Li Shuma lo había logrado con un jade que tenía en el sello, pero después de eso no logro hacer que la formación sufriera fallos.

“¿La uso a ella para crear un fallo?” Los ojos de Li Shuma se entrecerraron y luego intento levantarse, pero cuando lo intentó fue devuelto por una extraña fuerza. Esta fuerza provenía de Da Fu que estaba encima de su pecho.

Resoplo con algo, de esfuerzo y luego con su mano derecha acarició la cabeza de Da Fu, ella soltó un sonido agradable que le hizo sentir cómodo a Li Shuma. Así que luego de eso se acomodo mejor para empezar a usar su energía espiritual.

Cuando uso la energía espiritual hizo que ambos se levantarán del suelo, luego empezó a reformar el túnel para que se viera más agradable, cuando empezó a notar que habías rastros de plumas y energía terrenal en el túnel, así que supuso que Mishu, la espada de madera y el pico andaban fuera del túnel.

Después de hacer el túnel más cómodo visualmente, lo que hizo fue sacar de su bolso espacial un poco de madera, la acomodo y luego puso encima de esa madera unas cuantas pieles de bestias, todas estas pieles eran realmente acolchonadas. Así que hizo una cama improvisada, la cual era muy cómoda.

Dejó a Da Fu en esa cama y luego se sentó en una silla de madera que había hecho, sus pensamientos empezaron a florecer y luego se empezó a estirar. Dejó algunas restricciones cerca para detectar cualquier movimiento y se acostó en la cama.

Al ver la suave figura de Da Fu pareció reaccionar su instinto, pero soltó una tos seca y se rio amargamente. No podía hacerle algo como eso a su guardiana. Era algo impensable, en este momento no podría dañar así la relación que ambos tenían.

Además Wolf Vau podría matarlo si se enterará, así que mejor se acostó cerca y empezó a abrazar a Da Fu, el calor que provenía del cuerpo de ella le hizo sentir en mucha calma. Y en unos pocos segundos quedó profundamente dormido.

*         *
      *        *

Al día siguiente, Da Fu abrió los ojos. Al abrirlos noto que se había quedado dormida, recordó lo que ayer había escuchado y también lo que había hecho antes de quedarse profundamente dormida. El color rojos inundó su cara. Pero cuando reaccionó, noto que ya no estaba en el pecho de Li Shuma. También de percató que estaba encima de una cama y que habían dos manos que la estaban sujetando fuertemente, una mano le sostenía la cintura mientras que la otra estaba tocando su abdomen.

Los ojos nerviosos de Da Fu se voltearon, la manos no parecía querer salir, pero por alguna razón no le incómodo. Cuando se volteo pudo ver la figura de Li Shuma durmiendo. Ambos habían estado durmiendo en la misma cama, esto hizo que el color de su piel se pusiera algo pálido de los nervios. Pero luego el rubor rojo golpeó sus mejillas y pensamientos empezaron a brotar.

Sin embargo al ver que ambos conservaban ropa, perdió la emoción y se sintió algo triste. Cuando sintió esa sensación, la vergüenza colapso las demás emociones.

“¿Cómo puedo pensar en eso? ¡el maestro no me haría nada sin mi consentimiento!” Da Fu intento cubrir sus sucios pensamientos con algo de escusas, pero al ver que la cara de Li Shuma estaba tan cerca sintió el ligero impulso de seguir durmiendo.

Li Shuma se despertó, pero no abrió los ojos, dejó que la fragancia de Da Fu le ayudara a relajarse y sus dos manos la abrazaron para acercarla aún más. Al estar tan cerca de ella volvió a sentir el impulso de dormir.

La fragancia de las mujeres son en efecto, un adormecedor de hombres.

Da Fu al sentir que estaba siendo presionada contra el pecho de Li Shuma se puso nerviosa, pero recuperó su compostura y con sus suaves manos tocó la cara de Li Shuma. Este ni siquiera reaccionó. Estaba en un mundo de comodidad en este momento.

“¿Qué pasaría si…?” Da Fu se acercó más y más, vio los rosados labios de Li Shuma. Vio algunas partes rostro de él que nunca había visto antes. Sintió como su corazón empezaba a palpitar cada vez más rápido, también sintió el impulso de dejarse llevar por las emociones, y este impulso se hizo cada vez más fuerte.

Li Shuma estaba por abrir los ojos, cuando vio que el rostro de Da Fu se estaba acercando, su corazón empezó a palpitar rápido. Pero pensó en lo que le podría pasar si Wolf Vau se enterara, pero pensó en los sentimientos de Da Fu y su mente entró en contradicción.
“¡Si estoy dormido cuenta como que yo soy la víctima!” LI Shuma cerró los ojos y pensó en su cabeza muchas excusas que podría usar al levantarse, pero cuando menos lo pensó el tacto de los labios de Da Fu tocaron con los suyos.

Li Shuma pocas veces había sido besado, sólo había besado a Wolf Vau, y era un total inexperto. Con lo cual ella siempre se ría cuando terminaban de besarse, pero esta vez sintió que podía besar mejor que antes. Pero si así lo hiciera, su fachada de estar dormido no le ayudaría en su conciencia.

“¡La próxima vez, seré yo quien ría!” Li Shuma pensó en sí mismo y dejó que Da Fu le besara, él suave sentimiento de ser besado hacia que su corazón palpitara cada vez más rápido, incluso su sangre se estaba dirigiendo a un lugar entre sus piernas.

Y cuando menos los pensó… Sintió como algo suave entraba en su boca, la suave y dulce lengua de Da Fu estaba invadiendo la boca de LI Shuma, este abrió los ojos con sorpresa.

“¡Esto debe ser una falla de la formación, así no era Da Fu! ¿O si?”

N/A: 2/3


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now