Ruta Comercial

88 10 0
                                    

El viejo Well estaba tranquilo mientras atendía las heridas de Wolf Vau y Qin Chu, sus ojos estaban muy tranquilo y parecía fusionarse con el mismo ambiente.

“Solo quería una ruta comercial… ¿Todos en esta cordillera son tan insensatos?” El viejo Well resoplo y arrugó un poco su frente.

El aire se tiñó de rojizo por la sangre y el suelo soltaba un hedor de hierro muy fuerte, Li Shuma ignoro este olor y siguió sumergido en su recuperación.

Estaba usando la energía vital del suelo para curarse de forma rápida, los árboles al ser seres pasivos no demostraban mucha resistencia al extraerles la energía vital.

No quería usar su tazón ya que este era un secreto y lo quería usar en casos de emergencia ¡La cautela nunca es mala!

Pasaron así algunas horas y todos estaban curados, usaron el tiempo restante para recuperar la energía espiritual gastada en batalla.

“Iré a ver que tesoros tenían…”El viejo Well se volvió una figura borrosa y en poco tiempo había desaparecido.

Li Shuma no dijo nada y se centro en recuperar la energía espiritual que le faltaba, había agotado casi el total de sus reservas.
Esta gente era astuta y sólo atacaba a los puntos vitales, si no fuera por la extrema defensa del “Estilo del Zarak” habría sufrido incluso mucho más.

Wolf Vau sufrió bastante ya que tenía que explotar su cuerpo para usar sus hechizos de sangre, los hechizos de sangre eran fuertes pero gastaba mucho al usuario.

Incluso Qin Chu estaba bastante heridas, su abanico la había ayudado bastante en defenderse de los diferentes cortes de Qi, sin embargo estos eran muy buenos atacando en grupos y causando puntos ciegos.

Pasaron así más de tres días y el viejo Well no había vuelto, Li Shuma no estaba ni un poco preocupado. El viejo Well era un cultivador a un paso del núcleo de Qi. Si asesinar a un cultivador de este nivel fuera así de fácil ¿Li Shuma habría pasado por tantos problemas?

Wolf Vau estaba justo al lado de Li Shuma meditando, ella de vez en cuando sonreía de forma hermosa, su cultivo parecía estar a punto de elevarse.

Qin Chu estaba un poco alejado de ellos mientras tomaba algo de aire fresco, ya no parecía tan arrogante como antes. Podría ser por haber luchado codo a codo con ellos.

“Ya viene” Dijo Li Shuma de forma suave…
¡Bang!

Una silueta cayó del suelo en un parpadeo, parecía ser un meteorito…

“Volví jeje” El viejo Well estaba muy tranquilo y su espalda había una bolsa gigantesca totalmente llena.

“¡Mira lo que me encontré en sus escondites! No habían solo uno ¡Eran varios! ¿Crees que fue fácil? No de hecho fue muy difícil encontrarlos todos” el viejo Well empezó a adularse así mismo durante algún tiempo.

Wolf Vau sonrió y no dijo nada, Li Shuma sólo asintió a cada palabra que decía el viejo Well y Qin Chu estaba aún alejado mientras evitaba que el viejo Well la molestara.

“Bueno ya que saben todo lo que sufrí ¡Es momento de ver nuestras recompensas!” El viejo Well abrió la bolsa gigante y habían un sinfín de tesoros, hierbas espirituales, objetos extraños y cosas de mucho valor.

“¡La botella azul!” La voz del Zarak resonó en la mente de Li Shuma, el Zarak había dejado de hablar hace mucho tiempo y ahora el huevo parecía haberse fusionado con el Zarak ¡Así que en teoría ahora el huevo era el Zarak y el Zarak era el huevo!

“¿Qué hay con la botella azul?” Li Shuma preguntó suavemente.

“Está botella no importa ¡Su líquido es muy importante! ¿Quieres PODER? Consigue esa botella azul cueste lo que cueste” El Zarak parecía estar muy agitado.

Li Shuma respiro hondo y dijo de forma directa.

“Quiero mirar bien que hay y tomar lo que me parezca bueno ¿Hay algún problema?” Al decir esto volteo a ver a sus tres compañeros, El viejo Well no dijo nada y asintió como si no le importara, Wolf Vau hizo lo mismo y se limitó a sonreír… Sin embargo Qin Chu parecía no estar de acuerdo.

Al ver esto Li Shuma se impaciento y dijo de forma áspera “Estoy siendo muy generoso ¡Quien más contribuyó fui yo! ¿Quién eliminó al líder de la banda? ¿Tu? Solo estoy pidiendo un poco y no estoy diciendo que me voy a quedar con todo ¡Solo quiero elegir unas cosas y los demás serán para ustedes! ¿O es esto es mucho para la señorita arrogante?”

Qin Chu pareció cambiar de color y sus ojos se volvieron totalmente oscuros, sin previo aviso se lanzó para matar a Li Shuma.

Li Shuma no se rindió y con su dedo apuntó la frente de Qin Chu.

“¡Muere para mi!” De su dedo salió mágicamente una orbe del vacío y con su otra mano hizo algunos gestos rápidos y formo un talismán en el aire ¡Estaba creando un orbe del vacío y el núcleo de esta orbe era Qin Chu!

¡Bang!

Qin Chu quería defenderse pero un humo gris empezó a salir del suelo y formó alguna redes que la atraparon, su energía espiritual fue adsorbidas por el humo gris y quedó como un simple mortal.

Después un parpadeo el humo empezó a agruparse en el cuerpo de Qin Chu y estaba entrando en el cuerpo de ella, su cuerpo parecía estar a punto de explotar.

“Pequeño Shuma ¡Es suficiente!” El viejo Well hizo un gesto rápido y el humo gris dejó de entrar al cuerpo de Qin Chu.

Sin embargo Li Shuma hizo otro gesto y dijo.

“¡Fórmate!”

El humo gris que estaba dentro de Qin Chu se agrupó y se dirigió hacia el corazón de ella, se filtro y formó una pequeña orbe.

Nadie pareció haberse dado cuenta de eso, podría ser que este truco fuera tan inesperado que ni el mismo viejo Well podría notarlo.
“¡Bien repítelo!” Dijo Li Shuma con total arrogancia  y levantando su dedo apuntando la frente de Qin Chu.

Qin Chu apenas había podido sobrevivir en este corto ataque, si no hubiera fuera sido salvada el viejo Well habría muerto sin duda alguna.

El viejo Well frunció un poco el ceño y dijo con algo de impotencia “Pequeño Shuma no es necesario ser tan agresivo ¡Puedes tomar lo que quieras peor no ataques a tus compañeros!”

Li Shuma hizo un gesto de silencio y después escaneo rápidamente la botella azul y la escondió dentro de otros tesoros que tomó de forma rápida, aparte de la botella azul tomó bastantes espadas voladoras. La mayoría eran muy, muy comunes y pues no servían de mucho para nadie en general.

Sin embargo Li Shuma las usaba como bombas, estas espadas con algunas huellas espirituales ya serían bastante útiles en algún futuro.

“Ella atacó primero, solo me defendí ¡Esta primera ruta comercial fue un fracaso y no tomaré otra recompensa! Gracias por la invitación” Li Shuma hizo un gesto rápido y su cuerpo se volvió un humo verde y desapareció.

“E-él ¡Casi me asesina! ¿No vas hacer nada Well?” Qin Chu estaba en el suelo con algo de sangre en su boca, algunas heridas se volvieron abrir y su piel estaba pálida.

“La primera en atacar fuiste tu… Sus medidas fueron algo severas” El viejo Well pareció notar algunas cosas pero no dijo nada, espero a que cada uno tomará las cosas que más le llamara la atención y dijo.

Después de eso levantó sus manos y dijo “Li Shuma fue el que sobresalió en esta misión, espero que este pequeño conflicto no afecte mucho nuestras futuras interacciones ¿Entendido?”

Wolf Vau solo asintió de forma leve, sin embargo en sus ojos estaban destellando con una misteriosa luz, Qin Chu por su parte estaba totalmente roja llena de ira y parecía que iba a explotar en cualquier momento.




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now