El Regreso

52 4 0
                                    

Los ojos de Li Shuma se abrieron con gran sorpresa, esta voz sólo le podía pertenecer a alguien… El Zarak.

“¿Eres tú?” Li Shuma esquivo algunas bolas de luces que se le venían encima y preguntó rápidamente, sus ojos seguían abiertos con sorpresa, pero sus manos nunca dejaron de moverse. Había abierto varios vórtices para correr, necesitaba encontrar la razón del por qué lo podían encontrar tan fácil.

“Niño has crecido bastante, tu ingenuidad ha desaparecido. Pero aún no es suficiente, te falta conocimiento” La voz antigua del Zarak resonó en su mente, Li Shuma sonrió de manera leve y asintió.

“¿Estamos en una formación? Pero… esta es una formación muy antigua, de hecho es un mundo por si mismo, parece ser lo que tu creaste, pero es totalmente diferente… Solo se activo el funcionamiento de este lugar por tu presencia” El Zarak pareció reconocer rápidamente la situación y luego hizo sonidos extraños. Como si estuviera emocionado.

“Realmente estas en problemas, esta formación es muy misteriosa, usualmente solo los cultivadores más viejos podrían crear una como esta, pero tu estas en una. No se si es mala suerte o no, pero también puede ser una oportunidad de oro, si encuentras hechizos perdidos que no están en tu tiempo, tendrías ventaja sobre los demás con mayor facilidad” El Zarak rio a carcajadas y luego empezó a ruñir.

Li Shuma no sabía ni que decir, sus ojos habían vuelto a su calma habitual y seguía huyendo. Seguía intentando encontrar lo que lo delataba.

“Por cierto, tienes una marca en tu raíz espiritual ¿a cuantos cultivadores asesinaste? Debieron ser unos miles… Deja te ayudo con eso” El Zarak empezó a usar la energía espiritual de Li Shuma y la dirigió a una parte de sus caminos de Qi, había una ligera marca. Super pequeña y casi indetectable, fue eliminada con una simple mechón de energía espiritual.

Los ojos de Li Shuma se abrieron con gran sorpresa, luego al saber que esto era lo que lo dejaba encontrar fácilmente sonrió, y de sus manos salieron varias llamas negras. Las lanzó más de veinte y crearon una llamarada negra que envolvió a las personas restantes, Li Shuma dejó de volar y luego se dirigió hacia ellos, sus manos empezaron a soltar varios cortes de Qi, Li Shuma podía hacer esto sin una espada. Pero claro, era más débil que el ‘Corte del Zarak’.

Y así en rápidos segundos eliminó a quienes lo estaban persiguiendo, luego vio que aún en su hombro estaba la joven, no sabía que hacer con ella y estuvo a punto de matarla, luego sacudió su cabeza y cambió de parecer.

Se volvió una luz que se dirigió al horizonte, tenía que esconderse para empezar con su interrogatorio, sin embargo no se olvido de recoger las bolsas espaciales que habían quedado ilesas.

Después de alejarse unos cuantos cientos de kilómetros, se escondió en un pequeño bosque, este no era muy grande. Solos unos cuantos kilómetros a la redonda, habían bastantes ríos y animales en este lugar. Parecía muy vivo.

En este bosque, los árboles estaban casi sin hojas, el invierno estaba llegando lentamente y los animales estaban por entrar en refugio. Li Shuma entró en una cueva natural, sus pasos fueron suaves y iluminó la cueva con ligeras piedras que destellaban luces de colores. Después hizo que la cueva pareciera más habitable, con algunos cambios y hizo unas mesas de piedra y algunas sillas. También plantó algunas semillas.

Después de organizar esta cueva provisional se sentó y empezó a cultivar, dejó a la mujer en el suelo. Amarrada con algunos hilos creados con energía espiritual.

El suelo seguía siendo el mismo, piedra sin más. Fría y con tierra y polvo, Li Shuma no lo había limpiado. Solo el lugar en donde él estaba sentado estaba limpio. Lo demás de esa cueva seguía igual de sucio que siempre.

El viento que entraba a la cueva se volvía gélido, dando una sensación escalofriante. Las piedras de colores también daban una sensación mística que combinaba bien con la brisa gélida, creaba un ambiente oscuro pero a la vez fantástico.

“Veo que has avanzado en muchos lugares, tu cultivo es ahora mucho más fuerte que antes. Pero sigue sin ser suficiente… Tienes una extraña presencia en tu cuerpo ¿Maldiciones? ¿Aprendiste el arte de maldecir? Eso es muy poco útil” El Zarak parecía estar analizando todo de Li Shuma, incluso encontró pistas de las maldiciones…

“¡Oh! ¿Cómo encontraste bestias primordiales? Son muy, muy débiles y su línea de sangre demasiado impura, decir que son bestias normales no estaría mal… Pero podrían ser útiles ¿Cómo las entraste en tu cuerpo?” El Zarak parecía estar disfrutando de encontrar cosas en el cuerpo de Li Shuma y estaba cada vez más emocionado, su voz antigua parecía estar  extasiada.

Li Shuma tosió un poco, estaba algo nervioso, no estaba acostumbrado que supieran todo de él con tanta facilidad, pero volvió a su calma habitual después de unos segundos.

“Aprendí las maldiciones por un viejo demonio que conocí, fue quien me ayudó después de ser maldecido, las bestias primordiales fueron encontradas en un laboratorio secreto, al parecer tenían una función en especial, pero aun no se cual es. Por ahora los puedo invocar a voluntad” Li Shuma explicó sin muchos detalles y luego volvió a cultivar con sus ojos cerrados.

“También tus líneas de sangre avanzaron, sin embargo es muy poco avance. Aún te falta mucho camino por recorrer, sin embargo vas por buen camino…” El Zarak pareció entrar en un estado soñoliento y luego se callo.

“¿Zarak?” Li Shuma habló al notar esto, no era normal. Usualmente el Zarak no hablaba mucho, sin embargo cuando lo hacía nunca parecía estar falto de energía, como en este preciso momento.

“No es nada niño, sólo tengo que descansar. Me desperté antes de tiempo y tendré que descansar. Pero no entraré en este estado mucho tiempo, ahora podré ver lo que tu vez y te ayudaré cuando sea necesario… sin embargo tienes que tener cuidado, lo que tienes en tu frente es un arma de doble filo” El Zarak pareció estar por dormir y luego dijo.

“El camino que elegiste es peligroso… Un Dao extremadamente difícil de cultivar, pero extremadamente poderoso también” El Zarak soltó una risa extraña y luego empezó a descansar.

La brisa gélida se volvió más suave después de esto, Li Shuma se toco la barbilla y miró a la mujer que tenía en frente, su oportunidad de encontrar información estaba justo en frente de él. Una oportunidad que no había tenido antes.

Los cultivadores de los campamentos, no sabían muchas cosas, solo algunas órdenes que recibían y poco más. Pero ahora era totalmente diferente, las personas que lo atacaron eran parte de ‘Cielo Caído’ y estos tenían mucha ms información, información que en verdad valía la pena.

Y Li Shuma haría lo imposible para obtener más información.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now